Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando una defensa de 4?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para cuando una defensa de 4?

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Pues no viste la debacle de Granada entonces...
    Jugó donk titular ese partido de central? No me acuerdo

Comentario

A mi el sistema de 3 me gusta, no creo que sea problema del sistema ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Hay quien tiene la teoría de que 2 centrales, por pura estadística, la liarían menos que 3, pero yo lo dudo muchísimo. Colectivamente, de nuestros centrales no se salva ni uno.
        Y dicen algunos que a Pezzella lo va a fichar no sé quién... sí. A ver si ven el intercambio de marca que hicieron él y Mandi ayer XDD. Ni en los patios de colegio.

Como digo, son tíos bastante buenos por características individuales, pero tácticamente son todos horrorosos. Se estaban salvando Pezzella y Tosca, y vaya tela ayer (sobre todo el rumano).
        El trabajo táctico es cosa del entrenador también, que ninguno nace con todo aprendido.

Comentario

Yo es que creo que jugamos un 3-5-2 cuando tenemos la pelota, y un 5-3-2 cuando toca defender

Piccini y Durmisi son de irse arriba, juegan en ataque.

Creo que el concepto en sí no es malo. Lo malo son los desajustes que tenemos. Eso hay que entrenarlo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            A mi el sistema de 3 me gusta, no creo que sea problema del sistema ni mucho menos.
            Opino lo mismo, la gente piensa que porque sea una defensa de 5 el equipo tiene que ser defensivo, cuando en ataque es una defensa de 3 y además hemos visto que 2 de estos tienen libertad para conducir el balón hacia delante.

Los errores los veo más bien individuales, de fallos puntuales en las marcas o de fallos a la hora de aplicar el fuera de juego.

A mí el 5 3 2 para el tipo de jugadores que tenemos me gusta. Lo que no veo tan claro es el 5 4 1

Comentario

Este entrenado en cuanto se le saca de su único plan las lía pardas. me da pavor pensar que pueda sacarse de la manga cualquier cambio de sistema.
              Acabemos el año lo menos indignamente posible, por favor, y a ver si pasamos a otra cosa a atodos los niveles.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Hay quien tiene la teoría de que 2 centrales, por pura estadística, la liarían menos que 3, pero yo lo dudo muchísimo. Colectivamente, de nuestros centrales no se salva ni uno.
                Y dicen algunos que a Pezzella lo va a fichar no sé quién... sí. A ver si ven el intercambio de marca que hicieron él y Mandi ayer XDD. Ni en los patios de colegio.

Como digo, son tíos bastante buenos por características individuales, pero tácticamente son todos horrorosos. Se estaban salvando Pezzella y Tosca, y vaya tela ayer (sobre todo el rumano).
                El trabajo táctico es cosa del entrenador también, que ninguno nace con todo aprendido.
                Pero ya están creciditos para tener un mínimo de idea.
                Si a Pezzella le hace falta que el entrenador le enseñe que hay que avisar a sus compañeros de un cambio de marca, aviaos vamos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 21:29:18.

Comentario

Si a Pezzella le hace falta que el entrenador le enseñe que hay que avisar a sus compañeros de un cambio de marca, aviaos vamos.
                  En una defensa de cinco que el "líbero" salga debe estar bastante curradito, sobre todo antes de jugar con un equipo con Illara, prieto y Zuru de medios y Vela y Canales caídos a banda. Vamos, que era una situación que iba a darse seguro, si todo depende de si pezzella pega un grito apaga y vámonos... Y ojo, que lo debe dar, pero que algo así dependa de un grito en un sistema que es el único que trabaja el entrenador...
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/17, 21:45:17.

Comentario

Tan fácil como probar esto

-------Adan

Navarro-pezella-tosca-alex

-----Petros-pardo

Piccini----ceballos---durmisi

--------ruben

*de delantero se puede optar a Sanabria y alegria ya que van bien de cabeza.

*juegas con bandas abiertas y tanto en defensa como en ataque laterales y extremos pueden ayudarse en las subidas y bajadas

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                      Tan fácil como probar esto

-------Adan

Navarro-pezella-tosca-alex

-----Petros-pardo

Piccini----ceballos---durmisi

--------ruben

*de delantero se puede optar a Sanabria y alegria ya que van bien de cabeza.

*juegas con bandas abiertas y tanto en defensa como en ataque laterales y extremos pueden ayudarse en las subidas y bajadas
                      Con 4 defensas + picconi y Durmisi adelantados corriendo la banda ya se probó ante el Alavés. Y la conclusión que se sacó es que 6 hombres no te garantizan la portería a cero.

Que el sistema da igual. Si tus hombres se descuelgan y no tiran bien el fuera de juego y se quedan mirando, no se va a solucionar por poner 3,4,5 o 6 tios.

Hay que entrenar esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        Jugó donk titular ese partido de central? No me acuerdo
                        Sí. Pezzella estaba sancionado. Y se lució el holandés

Comentario

Te lo dije y te lo repito.. no es tanto el cambio de marcaje como que mandi rompe el fuera juego

Comentario

Si yo fuese entrenador del Betis y viese a mis laterales también pondría 3 centrales, lo siento pero es que ¿ ya no nos acordamos de los coladeros que eran Durmisi y Piccini ? ¿ Alex Martínez ? ¿ Es que ya no nos acordamos de su debilidad defensiva en defensa de 4 antes de ir cedido cuando era titular ?
                            Y en casa al menos hacemos muchas ocasiones de gol, cosa que antes ni por asomo con 4 defensas, y nos hacían muchas. Ahora nos hacen pocas ocasiones fruto del juego pero es que nuestros centrales la cag. an individualmente en fallos groseros. ¿ Y esto es culpa de Víctor ? ¿ Y que Rubén las tenga y no las meta cuando las ha metido siempre ? ¿ Y que Sanabria necesite muchas para meter una ?

No he llegado muy lejos en el fútbol pero he jugado federado toda mi vida y solo los que no saben de que va esto creen que alineando más delanteros vas a crear más peligro porque sí ¿ quién entonces suministra balones a esos delanteros si estas quitando un centrocampista ? y que con una defensa de 5 - ¡ que son 5 defendiendo pero de 3 cuando se ataca ! - eres muy defensivo. Lo que dices con una defensa con tres centrales es que no confías en la calidad individual de tus defensas, y por desgracia en nuestro equipo eso es cierto.

Por otro lado, a veces los entrenadores hacen los cambios pensando en el que dirá la prensa y la opinión pública el día siguiente: me explico, si voy perdiendo como en el Calderón o empatando en casa como el viernes y no hago un cambio "ofensivo " y no remontamos me van a crucificar mañana; cuando en ambos casos los cambios perjudicaron al equipo. Estamos hartos de ver como el poner delanteros cuando se pierde perjudica al juego porque se parte el equipo.
                            Editado por última vez por homer69; https://www.betisweb.com/foro/member/100685-homer69 en 05/03/17, 10:21:52.

Comentario

Eso pienso yo, un central profesional con veintipico años y que lleva jugando desde infantiles, si aún le tienen que enseñar eso... igual es que no vale o no da más de sí.

Comentario

Víctor pone 3 centrales más por los laterales que tiene que por los propios centrales; quiero decir, viendo el pobre nivel defensivo de Durmisi y Piccini, pero queriendo aprovechar lo bien que suben (y que no tenemos extremos), lo idóneo es ese sistema. Yo lo defendí antes de sí llegada. Si tuviera extremos y dos laterales más defensivos, seguro que jugaría un 4-4-2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X