Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando una defensa de 4?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Donk de central siempre ha cumplido y no le recuerdo ninguna pájara, excepto el gol contra el Atlético de Madrid y fue por un resbalón
    Por favor...Lento, inseguro, no da un pase largo...pfff

Comentario

Re: Para cuando una defensa de 4?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es que Tosca es más lateral que central.
      Y Durmisi de extremo no tiene nada.

Es poner defensas, aunque los cambies de posición. Puedes llamarlos como quieras, siguen siendo defensas. Durmisi ataca bien o medio bien desde atrás. Cuando lo subes demasiado, se queda sin juego.

Esto ya lo hablamos, no?

Comentario

Yo la echo mucho de menos. Creo que con Pezzela y Mandi/Tosca en el centro de la zaga tendríamos las mismas garantías que nos ofrece el sistema actual, incrementando nuestras posibilidades en el mediocampo. Los laterales con Durmisi y Piccini no serán un prodigio en defensa, pero con una basculación adecuada de los medios no debería haber demasiados problemas.

Comentario

Vamos, que Durmisi con Tosca detrás es doblar laterales. De toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Yo la echo mucho de menos. Creo que con Pezzela y Mandi/Tosca en el centro de la zaga tendríamos las mismas garantías que nos ofrece el sistema actual, incrementando nuestras posibilidades en el mediocampo. Los laterales con Durmisi y Piccini no serán un prodigio en defensa, pero con una basculación adecuada de los medios no debería haber demasiados problemas.
            O darle a Mandi la derecha y que Durmisi se quede con toda la banda izquierda. Las basculaciones cubren sólo una banda.

Como hacía Serra con Jarni.

Comentario

Este equipo tiene muy poca calidad en la zona defensiva, por no hablar de otras zonas, a lo que hay que unir lo poco trabajado que está el equipo. Este entrenador no es apto para nuestro equipo, pero con la directiva y la ST que tenemos aún podemos ver cosas muy desagradables e ir a peor ya que la salvación no está conseguida, faltan muchos puntos para llegar a los 40.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                O darle a Mandi la derecha y que Durmisi se quede con toda la banda izquierda. Las basculaciones cubren sólo una banda.

Como hacía Serra con Jarni.
                Exacto, eso mismo pensaba yo. Durmisi es nuestro Jarni, nuestro Roberto Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                  Exacto, eso mismo pensaba yo. Durmisi es nuestro Jarni, nuestro Roberto Carlos.
                  Salvando las.distancias, jejeje, pero más o menos.

Comentario

Esto son pasarratos. Lo que hay que cambiar es de directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Este equipo tiene muy poca calidad en la zona defensiva, por no hablar de otras zonas, a lo que hay que unir lo poco trabajado que está el equipo. Este entrenador no es apto para nuestro equipo, pero con la directiva y la ST que tenemos aún podemos ver cosas muy desagradables e ir a peor ya que la salvación no está conseguida, faltan muchos puntos para llegar a los 40.
                      Menos mal que la salvación estará en menos que 40 y estamos con una buena distancia aún.

Falta de todo.

Comentario

Lo que viene siendo no tener ni puñetera idea y querer reinventar el fútbol.

Por no hablar de que no sabe hacer cambios, en vez de corregir el curso del partido para bien, lo que hace es empeorarlo.

Ya lo he dicho varias veces, aquí no estamos para formar entrenadores, aquí se viene enseñado y contrastado.

Comentario

LI Tosca EXI Durmisi

Comentario

Yo es la primera vez que veo a unos tíos tan buenos individualmente como penosos colectivamente. Este equipo tiene la capacidad de reinventarse para mal cada temporada.

Cualquiera de ellos por separado rendiría en cualquier equipo. Juntos son una verbena. Que alguien me diga cómo se arregla eso.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 16:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo es la primera vez que veo a unos tíos tan buenos individualmente como penosos colectivamente. Este equipo tiene la capacidad de reinventarse para mal cada temporada.

Cualquiera de ellos por separado rendiría en cualquier equipo. Juntos son una verbena. Que alguien me diga cómo se arregla eso.
                              Con un entrenador de verdad. Así de sencillo.

Qué pretendemos con tíos en el banquillo como Mipp, Poyet, Víctor, Merino, Calderón, Velázquez, Chaparro, Nogués, Tapia, Griguol, Garrido, y así un largo etc...??.

Que solo hemos tenido dos entrenadores en condiciones desde hace más de una década, que se dice pronto, y a los dos los echaron de aquí.

Comentario

El problema de que Durmisi juegue de extremo es que no desborda, pues su fuerte no es el regate sino echársela larga y sacarle ventaja al lateral... Ídem con Piccini
                                Como alternativas para el lateral, veo a Tosca en la izquierda, y Navarro en la derecha, pero no son de momento opciones muy fiables.
                                Así, DENTRO DE LA PLANTILLA QUE TENEMOS prefiero de momento 3 centrales (2 de ellos pudiendo caer a banda) y 2 laterales largos. En cualquier caso nos falta el MCD que vea el déficit y lo cubra, es decir, si uno de los centrales cubre en un momento dado la banda, él va y cubre ese hueco.
                                En 4 palabras: plantilla muy mal confeccionada!
                                Para mí un entrenador tiene que cumplir, como dicen los modernos, un check-list, que paso a analizar según mi forma de ver a VSdA:
                                1) entender su plantilla, o sea, usar un sistema acorde con los jugadores que tiene: V
                                2) motivarlos: salvo el día fatídico del Granada, los jugadores lo dan todo, no he visto desidia: V
                                3) premiar el esfuerzo: V. Un ejemplo cercano: buen partido de Navarro, Brasanac y Martin, y pésimo de Felipe Gutiérrez en Málaga. Resultado: los 3 primeros, titulares con la R.Sociedad, el 4º ni convocado.
                                4) cambios (estrategia y jugadores) durante los partidos: le pondría una X (no cumple), aunque a decir verdad algunas veces cuando mira el banquillo le debe apetecer beber cicuta.

Un abrazo verdiblanco a tod@s!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X