Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeño gran tesoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi pequeño gran tesoro...

Ayer por la noche fui de visita a casa de mis padres y como siempre que voy cumplo con el ritual de buscar en los viejos armarios y cajones de mi antigüa habitación a ver si encuentro algo que aunque se que no me va a servir para nada me hace ilusión volver a ver………pues bien ayer tuve suerte…….casi me había rendido (como siempre) cuando vi una pequeña camiseta al fondo del todo, tan al fondo como pueden estar mis recuerdos de cuando me la ponían………..mi primera camiseta del Betis………..!!!!!!
    Lo primero que hice fue olerla, me trasportó de inmediato….son de esos olores añejos, a humedad y alcanfor……inconfundible……..
    La llevé hasta el salón donde estaban mis padres y le dije a mi madre……..
    “…mira mamá lo que he encontrao…!!!.....”
    “…..no te la pensarás llevar no….????.......porque eso de aquí no sale…!!!..lleva en casa desde que tenías 3 meses….te la compramos grande para que te durara, te la estuviste poniendo hasta los 2 añitos mas o menos…..!!!!”
    ….desde que tenia 3 meses………….yo la verdad no me queda memoría para recordarme con ella puesta pero mi madre sacó fotos mias de bebé en los brazos de mi padre en una puerta del antigüo gol norte……..me emocioné…….no lo exterioricé pero me emocione……!!!!
    Le dí las gracias a mi madre por haber guardado durante tanto tiempo el único tesoro que seguramente tengo….si, tesoro………porque materialmente no es mas que una pequeña camiseta de algodón con el escudo del Betis ……..pintao en azul…!!!!!....pero es que no tiene precio posible, no se le puede poner precio a algo que no lo tiene…………no creeis…????

Re: Mi pequeño gran tesoro...

un gran tesoro sin duda...

Comentario

jajaja y se tapa los ojos el tio, sera mamona....dejalo al aire libre para que venga ahora Rosita y te los piropee

pd: que artes tienes, nos vemos mañana en boss

Comentario

jeje, yo aunke no la tengo, tambien recuerdo mi primera camiseta del glorioso...

Comentario

jajajaja que bonitos. felicidades, es un tesoro, y tanto que lo es...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            jajaja y se tapa los ojos el tio, sera mamona....dejalo al aire libre para que venga ahora Rosita y te los piropee

aunque no lo quiera reconocer... el tapamiento de ojos al estilo "tomate" es porque su masculinidad?? le impide reconocer que lloro como una magdalena...

jajajajaj grande chele!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

La belleza de sus ojos se vislumbran a pesar de estar tapados...

Qué guay!! Qué recuerdo tan bonito de tu niñez!! Sin duda, un gran tesoro.

Comentario

que grande!!! esos recuerdos son los más grandes

Comentario

yo tambien, es una de Alfonso con el numero 9 (mi madre no sabia que era el 11, se le perdona)

Comentario

No me lo creo... es imposible... es fruto de tu imaginación... no puede ser...

Chele, nunca has sido chico, eres grande desde que naciste.

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                      No me lo creo... es imposible... es fruto de tu imaginación... no puede ser...

Chele, nunca has sido chico, eres grande desde que naciste.
                      ....gracias Don José, pero así es.........justo a 1 día de que se pare el universo me encuentro este regalo.........que grande...!!!

Comentario

muy bonita. Lo que tienes es una cara de tomate,je, je je. Es broma

Comentario

Para que entendamos la importancia de la providencia: un día antes encuentras tu regalo... y es que también es tu aniversario.

Comentario

Comentario

Qué suerte conservar esos recuerdos... más quisiera haber conservado yo mis primeros dibujitos que hacía del escudo del Betis, cuando aún tenía 9 añitos... VIVA MI BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X