Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los cambios de Victor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los cambios de Victor...

ni **** idea de lo que pasa en los 90 minutos, deberia de hacer la alineación y despues irse al cine, por que no se entera de lo que pasa en el campo, mira pero no ve. El año que viene a ver si en vez de tener a dos aspirantes al banquillo traemos por fin un entrenador que sepa leer los partidos.

Comentario

Más malo que un dolor de hue.vos

Comentario

Vayan buscando sustituto..............

Comentario

los cambios de Victor...

Yo en el fifa cambio mejor que este.... y mira que yo en el fifa no hago cambios, cambiar en el online es de parguela

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Cuando mejor jugaba el Betis, se carga el partido con el cambio de Petros por Joaquin

cuanta razón llevas, hoy me ha confirmado que este entrenador no vale para el Betis

Comentario

Visionarios Everywhere

Comentario

los cambios de Victor...

Y eso cuando cambia y no le pasa como contra el Valencia que por no tener ni idea no hizo ni los 3 cambios.

Comentario

Decepcionante. Soy consciente de la auténtica morralla con la que cuenta pero JoaquínXPetros me ha matao.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Decepcionante. Soy consciente de la auténtica morralla con la que cuenta pero JoaquínXPetros me ha matao.
                    Supongo que Víctor quería tener más la pelota y ha puesto calidad en el campo para eso. A los 2 minutos ha llegado el tercero, el equipo se ha venido abajo psicológicamente y la Real nos ha escondido el balón a base de calidad, de la que va sobrada. Yo sí puedo entender el cambio, independientemente de que no haya salido bien.

Comentario

Aportaría bastante más al equipo quedándose incomunicado en el hotel durante los partidos. Es temible cambiando.

Comentario

El cambio de Joaquín por Petros se ha cargado el partido.
                        Así de claro.

Comentario

ha regalado el partido con el cambio de petros, sí.

Comentario

Tenemos una plantilla corta y encima los suplentes son paquetones.

Y ni aún así, ni siquiera jugando entre semana, es capaz de convocar a nadie del filial como premio a los chavales y acicate a los del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo en el fifa cambio mejor que este.... y mira que yo en el fifa no hago cambios, cambiar en el online es de parguela
                              Hablando de parguela, y no se si usted lo hace, es pagar por jugar online.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Hablando de parguela, y no se si usted lo hace, es pagar por jugar online.
                                Fifa15 en ps3 es lo maximo que tengo compañero, y todavia juego de vez en cuando... Ahi pagar, poquito ;)
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/03/17, 00:48:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X