Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los cambios de Victor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los cambios de Victor...

Muy mal en los cambios hoy.

Está planificando la temporada que viene,estabilidad,tranquiliad,que no cunda la histeria...

Comentario

Ni hacen falta 9 defensas para que luego te metan 3, ni nos vale con solo 2 delanteros para que luego te quejes de la falta de acierto.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Supongo que Víctor quería tener más la pelota y ha puesto calidad en el campo para eso. A los 2 minutos ha llegado el tercero, el equipo se ha venido abajo psicológicamente y la Real nos ha escondido el balón a base de calidad, de la que va sobrada. Yo sí puedo entender el cambio, independientemente de que no haya salido bien.
        El equipo estaba corriendo, presionando muy arriba y recuperando rápido el balón, ¿de verdad el entrenador pensó que en ese momento se necesitaba más control del balón en el centro del campo en lugar de continuar con la presión arriba?

Comentario

Seamos sinceros con nosotros mismos, el gol de la Real, hubiese llegado, con cambio o sin cambio. Al igual que la derrota en el derbi, hubiese llegado, con cambio o sin cambio, y con fuera de juego o sin el.

De verdad, no creo que el cambio, sea el culpable del resultado. Este es consecuencia de lo evidente.

Comentario

El caso que Joaquin iba a salir por Petros con el 1-2 y la verdad es que el plan despues del empate para mi sería otro.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Seamos sinceros con nosotros mismos, el gol de la Real, hubiese llegado, con cambio o sin cambio. Al igual que la derrota en el derbi, hubiese llegado, con cambio o sin cambio, y con fuera de juego o sin el.

De verdad, no creo que el cambio, sea el culpable del resultado. Este es consecuencia de lo evidente.
              Consecuencia de como se hacen las cosas en la Real y como se hacen aquí.

Pues si.

Comentario

Es lo que deciamos muchos,al llegar al Betis Victor quiso asegurar la zona de atras y para ello la reforzó con 3 centrales.
                Cuando pasa un mes y sigue con los 3 centrales y se ve que no se ha trabajado otro sistema,que su idea solo consiste en amontonar gente atras,ahi ya se veia que esto no era ser buen entrenador.

Merino mejoró al equipo defensivamente sin jugar con 5 defensas. Victor juega con 5 y le siguen metiendo 3 goles.

Ya ha tenido tiempo de aprovechar lo que tiene y darle al equipo una forma de jugar. Y no se ve.

Lo de los cambios esta clarisimo que los hace tarde y mal.

Comentario

Cada vez más gente que se da cuenta de esto. Y el otro día, ante el derby, diciéndome que si hay que ver que no podía hacer cambios porque no tiene plantilla. Por desgracia, este Betis es tan malo en todos los niveles, que es previsible su fracaso, y el fracaso de Víctor no iba a ser menos.

Comentario

Por defender un poco a Víctor, la primera parte de Petros fue horrible, aunque en la segunda parte mejoró bastante.

Comentario

El cambio de Joaquín por Petros rompe por completo el equilibrio del Betis. Un error grosero.

Comentario

Merino aplicaba el sentido común con una contundencia impagable. Otra cosa es que aquí no se reconociera su trabajo.

Comentario

El sistema debe cambiar a 4 atrás, además con Bruno y Pezzella y darle los laterales a Durmisi y Piccini. En el medio Pardo y Petros, Brasanac en una banda y Nahuel o Joaquín en la otra. En la mediapunta, con libertad, Ceballos y arriba Sanabria.

Comentario

Podemos decir todo lo que queramos por aquí pero a Victor esta gente da la sensación de que lo van a renovar y Torrecilla va a seguir seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              El sistema debe cambiar a 4 atrás, además con Bruno y Pezzella y darle los laterales a Durmisi y Piccini. En el medio Pardo y Petros, Brasanac en una banda y Nahuel o Joaquín en la otra. En la mediapunta, con libertad, Ceballos y arriba Sanabria.
                              Para poner defensa de cuatro, debe de jugar de lateral derecho Mandi o Navarro. No podemos jugar en las dos bandas con los peores laterales defendiendo de primera. Y Durmisi debe de jugar.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Supongo que Víctor quería tener más la pelota y ha puesto calidad en el campo para eso. A los 2 minutos ha llegado el tercero, el equipo se ha venido abajo psicológicamente y la Real nos ha escondido el balón a base de calidad, de la que va sobrada. Yo sí puedo entender el cambio, independientemente de que no haya salido bien.
                                Xesco, pierdes el medio del campo metiendo a Joaquín, sacas un pulmón que estaba reponiéndose de su mala primera parte cortando pases, haciendo presión y recuperando balones ante un medio del campo temible, para meter a un extremo/mediapunta que sale de lesión...bajo mi punto de vista no hay por dónde cogerlo y me temo que el tercero no cae con Petros en el campo, porque en las últimas jugadas antes de salir estaba metido en nuestra propia área (tonto no es el brasileño aunque no le salgan las cosas). De hecho se empata con él en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X