Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la consejera de igualdad pide "contundencia" con Ruben castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la consejera de igualdad pide "contundencia" con Ruben castro.

Originalmente publicado por Quo vadis?
    Rubén no cobra del dinero público que tu robas, tía tarada.

Así que la sentencia será la que tenga que ser, tarada, que para eso hay estado de derecho, que estoy pasando un quinario con una enfermedad de mi madre gracias a los tarados como vosotros, que robáis y sois inútiles gestionando, tarada.
    Lo siento mucho Quo, y hago mías tus palabras, no sólo lo paso mal con mi madre, yo emigré a Portugal y trabajo aquí como médico, con libertad de prescripción, que en España ya hace años dejó de existir.

Más inversión en Sanidad y Educación y menos golpes de pecho y pacientes-héroe.

Cada vez más parece que la sociedad pone en el paciente y su fuerza de voluntad el peso de su cura, cuando hace ya tanto dejaron la investigación en el olvido.

Pero, como dices, mientras tengan la buchaca llena...

Comentario

Pues lo tiene clarinete RC.

Ya ha sido juzgado y condenado sin entrar al juicio.
      Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 03/03/17, 18:34:42.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Lo siento mucho Quo, y hago mías tus palabras, no sólo lo paso mal con mi madre, yo emigré a Portugal y trabajo aquí como médico, con libertad de prescripción, que en España ya hace años dejó de existir.

Más inversión en Sanidad y Educación y menos golpes de pecho y pacientes-héroe.

Cada vez más parece que la sociedad pone en el paciente y su fuerza de voluntad el peso de su cura, cuando hace ya tanto dejaron la investigación en el olvido.

Pero, como dices, mientras tengan la buchaca llena...
        Tengo varias amigas médicos y están desesperadas.

Comentario

Y otra es la forma de ejercer la democracia que demuestran nuestros políticos, saltándose a la torera los límites se su jurisdicción (legislativa) para insmicuirse en este caso en el poder judicial,
          Manda h..., como diría el otro

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Tengo varias amigas médicos y están desesperadas.
            Éso si que es una triste noticia y no hacia dónde mandan la pelotita unos señores en calzonas...

Comentario

Feminazismo institucionalizado.

La "señora" se permite el lujo de romper la presuncion de inocencia por la cara. Ya sabe ella que va a salir condenado? Entonces para que celebrar el juicio???
              Medidas ejemplarizantes es lo que hace falta ante tantisima corrupcion como tiene la junta de andalucia.

La tipa esta lleva ******* de los andaluces mas de 20 años.

Habra comunicado de rechazo de Don excelente???
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/03/17, 18:54:19.

Comentario

Quo espero que tu madre se mejore.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No, la igualdad es que una señora de ochenta años pase un quinario después de pagar toda su vida impuestos, y la sienten en el mismo suelo que a un tío de veinte.

Igualdad por debajo.

Rubén será culpable o inocente. Pero la boca cerrada, ladrones.
                  Que se mejore la señora.

Comentario

Yo no veo que se haya salido del tiesto la mujer, aunque sí que es verdad que habla de esto y no de l oque roba su partido o de las vergüenzas que tienen formada como en Málaga y Granada con los hospitales.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Con razón Andalucía es la comunidad mas atrasada de España y una de las regiones más atrasada de europa, si llevamos votando una y otra vez durante más de 30 años a esta panda de anormales. Ya lo dijo la jueza Alaya, que la justicia está muy politizada, y el PSOE ya ha juzgado a Rubén sin esperar a lo que diga el juez.
                      Que nos engañen, que aquí el gobiern ocentral tiene mucha culpa también. De hecho, diría que son los mayores culpables.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ahora bien, daría dinero por saber quién hace la pregunta precisamente hoy, en el día de la mujer bética para sacar el titular llamativo. Porque a esta señora no se le enciende la bombilla para hablar del tema porque si.
                        Éste es el tema, ¿quién le ha hecho la preguntita de marras?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Que nos engañen, que aquí el gobiern ocentral tiene mucha culpa también. De hecho, diría que son los mayores culpables.
                          Cuando ha gobernado el PSOE aquí las cosas no han ido mejor. Somos el culo de España gracias a los Chaves, Griñan, Susana y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Cuando ha gobernado el PSOE aquí las cosas no han ido mejor. Somos el culo de España gracias a los Chaves, Griñan, Susana y compañía.
                            No se me ha entendido pues. Me refiero al gobierno central como forma neutra, indistintamente del partido que haya gobernado.

Comentario

¿En serio este es el nivel de una representante pública de lo que sea?

Nzonzi, absuelto por el tribunal en el caso de presunto maltrato - Orgullo de Nervión

¿Alguien recuerda las declaraciones en las que se pedía al Sevilla FC contundencia con Nzonzi antes de que quedará absuelto en el juicio por presunto maltrato a su esposa?

Pues nada, le aconsejo a la señora consejera que trabaje más, que estudie y se forme para rendir adecuadamente en un puesto para el que parece no estar a altura por instintos personales y/o falta de conocimientos jurídicos.

Comentario

Y digo yo, si Rubén es culpable pues tendrá una condena no? O es que después de la condena hay que echarlo de su trabajo, ¿Eso dónde lo pone?.

Por cierto, que Messi ya ha reconocido que no pagó al fisco, me imagino que en poco tiempo el Barcelona tomará medidas ejemplarizante con este pájaro y por supuesto, todo los consejeros de Cataluña lo pedirán con fervor.

Anda que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X