Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la consejera de igualdad pide "contundencia" con Ruben castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la consejera de igualdad pide "contundencia" con Ruben castro.

María José Sánchez-Rubio vuelve a insistir en la «ejemplaridad» que deben mostrar los deportistas y los clubes e insta a la entidad verdiblanca «en función de los resultados del juicio» a ser consecuente con el proceso contra el futbolista por presuntos malos tratos sobre su expareja.

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, ha recalcado la importancia de que el Real Betis sea «contundente «una vez se conozcan los resultados del juicio que comenzará en mayo contra Rubén Castro por los malos tratos cometidos supuestamente sobre su expareja sentimental, hechos por los que la Fiscalía le pide cuatro años de cárcel y la acusación particular ocho años y nueve meses de prisión.

En rueda de prensa en Sevilla para presentar la campaña de la Junta con motivo del Día Internacional de la Mujer, Sánchez Rubio ha recordado que el deporte tiene un plus de ejemplaridad, sobre todo para los jóvenes, por lo que «todo lo que hacen los referentes deportivos, de cara a los niños, tiene valor de ejemplo, sea positivo o negativo».

«Esto los deportistas deben saberlo. Su vida debe tener un punto también de ejemplaridad», ha manifestado la titular autonómica de Igualdad y Políticas Sociales, insistiendo en que el deporte «no es cualquier profesión, y también deben saberlo los clubes», entidad también relevante en tanto la proyección que se ofrece de su imagen y la que sobre la igualdad se hace sobre la infancia y la juventud.

Este jueves se le notificaba a las partes que el juicio comenzará el día 25 de mayo, justo después del final de LaLiga Santander. El juicio se celebrará en el juzgado de lo penal número 14 de Sevilla.

El pasado mes de noviembre, la juez de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla abrió juicio oral contra el delantero canario y tuvo por formulada la acusación contra el futbolista por parte de la Fiscalía por un delito de malos tratos habituales, un delito de amenazas leves y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar.

Y por parte de su expareja, por un delito de amenazas leves, seis delitos de maltrato en el ámbito familiar del artículo 153.2, un delito de maltrato en el ámbito familiar del artículo 153.1, un delito de coacciones, un delito de violencia habitual, un delito de agresión sexual y una falta de injurias.

Segun el correo web.

Espero que a la consejera no le hagan nunca un juicio paralelo... quizás la señora aun no se ha enterado de que a dia de hoy no ha sido juzgado ni condenado...
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 03/03/17, 15:24:51.

Re: la consejera de igualdad pide "contundencia" con Ruben castro.

Debería también pedir ejemplaridad para los mangantes de su partido.
    Qué vergüenza, y pensar que le estamos pagando el sueldo a esta inepta, madre mía.

Comentario

¿Esta quién es ahora?

Comentario

Y con los violadores y agresores de extranjeros que están tomando algo tranquilos en un bar tb,señora corrupta

Comentario

Dado que la consejera tiene mucho tiempo libre, que se de una vuelta por el Macarena , que vea el caos de la Sanidad andaluza

Comentario

No, la igualdad es que una señora de ochenta años pase un quinario después de pagar toda su vida impuestos, y la sienten en el mismo suelo que a un tío de veinte.

Igualdad por debajo.

Rubén será culpable o inocente. Pero la boca cerrada, ladrones.

Comentario

Que dejen actuar a la justicia.

Si es inocente espero que se repare su imagen y que ella entre en la cárcel por denuncia falsa de un delito muy grave el cual tiene delito de cárcel. Creo que las denuncias falsas de esta gravedad deberían tener una contundencia para que no fuese tan fácil ponerlas.

Ahora bien... como haya pruebas de que Ruben es culpable que pague con todas de la ley, lo metan preso y el Betis lo expulse inmediatamente por no representar los valores del club.

La que tiene que actuar es la justicia y que paguen quien la haga SEA QUIEN SEA, ya está bien de creernos de que por ser famoso son todos buenos o de que porque meta muchos goles no puede hacer eso...

SOLO ESPERO UN TRATO JUSTO Y SE HAGA JUSTICIA sea cual sea el veredicto y que por ser un personaje público ni le perjudique ni le beneficie.

Post-data: Fuentes cercanas al caso dicen que pinta muy mal y que hay muchas pruebas contundentes.
              Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 03/03/17, 15:51:21.

Comentario

Las sentencias ejemplares son propias de regímenes donde la Ley se pliega al juicio político y no al criterio independiente de un Juez que debe tratar el asunto con imparcialidad, oyendo a la defensa de un ciudadano, sea o no famoso, oyendo a la fiscalía que acusa, valorando las pruebas y

AQUÍ QUIERO DESTACAR, la situación del acusado en la fecha del juicio, es decir, la estabilidad familiar, el hecho de rehacer su vida con una mujer con la que demuestra cada vez que puede su amor por ella y por sus hijos

Por supuesto hay que juzgarlo por un hecho cometido pero valorar que a lo mejor se está juzgando ahora a otra persona, que ha cambiado!!!

Precisamente en eso se basa nuestro Derecho e instituciones penitenciarias, en lq reinserción y asimilación social de aquellos que delinquen por inadaptados

Debe haber juicio por el daño causado hace años, debe resarcirse a la víctima pero nunca debe haber venganza.

Hay que valorar quien es y como es ahora, PRESENTE RUBÉN CASTRO, no el de hace años

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                  Las sentencias ejemplares son propias de regímenes donde la Ley se pliega al juicio político y no al criterio independiente de un Juez que debe tratar el asunto con imparcialidad, oyendo a la defensa de un ciudadano, sea o no famoso, oyendo a la fiscalía que acusa, valorando las pruebas y

AQUÍ QUIERO DESTACAR, la situación del acusado en la fecha del juicio, es decir, la estabilidad familiar, el hecho de rehacer su vida con una mujer con la que demuestra cada vez que puede su amor por ella y por sus hijos

Por supuesto hay que juzgarlo por un hecho cometido pero valorar que a lo mejor se está juzgando ahora a otra persona, que ha cambiado!!!

Precisamente en eso se basa nuestro Derecho e instituciones penitenciarias, en lq reinserción y asimilación social de aquellos que delinquen por inadaptados

Debe haber juicio por el daño causado hace años, debe resarcirse a la víctima pero nunca debe haber venganza.

Hay que valorar quien es y como es ahora, PRESENTE RUBÉN CASTRO, no el de hace años
                  Me estás diciendo que si Ruben o PEPITO EL DE LOS PALOTES sale culpable de agresión sexual no entre en la cárcel porque ya es otra persona???

Esta claro que la verdadera justicia sería mucho más rápida pero haberlo pensando antes de hacerlo... espero que jamás te pase a alguien cercano que la agredan.
                  Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 03/03/17, 16:04:57.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?
                    Rubén no cobra del dinero público que tu robas, tía tarada.

Así que la sentencia será la que tenga que ser, tarada, que para eso hay estado de derecho, que estoy pasando un quinario con una enfermedad de mi madre gracias a los tarados como vosotros, que robáis y sois inútiles gestionando, tarada.
                    Yo lo pondría entre comillas, "estado de dedecho".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?
                      Rubén no cobra del dinero público que tu robas, tía tarada.

Así que la sentencia será la que tenga que ser, tarada, que para eso hay estado de derecho, que estoy pasando un quinario con una enfermedad de mi madre gracias a los tarados como vosotros, que robáis y sois inútiles gestionando, tarada.
                      Pues mucho animo y que se mejore tu madre quo.
                      De los politicuchos estos que nos vamos a esperar,dan asco la mayoria.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                        Me estás diciendo que si Ruben o PEPITO EL DE LOS PALOTES sale culpable de agresión sexual no entre en la cárcel porque ya es otra persona???
                        Si no has entendido mi post puede ser que no me haya explicado bien, pero por el tono de prejuicio que me transmite tu pregunta, no voy a intentar hacerte ver lo que quería decir

Agravantes y atenuantes en Justicia....

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Pues mucho animo y que se mejore tu madre quo.
                          De los politicuchos estos que nos vamos a esperar,dan asco la mayoria.
                          Gracias.

Yo estas cosas lo llamo abuso de poder. Condicionar desde el propio poder al estado de derecho, contra personas sometidas a la ley

Comentario

Dejen a la justicia actuar, faciliten una justicia rapida (indispensable para ser justa), dótenla de medios humanos y materiales, instalaciones modernas, no intenten influir en la misma, no coloquen jueces a su antojo y cuando se condene ya verá el Real Betis cómo actúa.

Presunción de inocencia y Estado de Derecho y mano dura con los culpables, cómo no!!

Por último, estos señores no son los más adecuados para dar lecciones de moral a nadie...pues tienen su partido (como todos eh!) Lleno de casos similares

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                              Si no has entendido mi post puede ser que no me haya explicado bien, pero por el tono de prejuicio que me transmite tu pregunta, no voy a intentar hacerte ver lo que quería decir

Agravantes y atenuantes en Justicia....
                              Te estaba preguntado porque no se que quieres decir si huebiese entendido eso simplemente te diría que me repugna.

Te lo he dicho antes que la verdadera justicia sería la que condena con pruebas irreputables y la que actúa con rapidez...

La cuestión es que la mayoría de abogados DEFENSORES juegan con eso y son ellos mismo lo que retrasan los juicios con recursos, etc y ganan tiempo y después alegan al juez que ha pasado mucho tiempo del delito...al final lo de siempre una justicia para ricos (que tienen para pagar todo eso) y otro para pobres.

Los béticos no deberíamos meternos en este tema, que actue la justicia.

Según me comentan gente cercana al tema hay bastantes pruebas y la fianza de 200000 € no es por nada y si es inocente y son prueba falsas que ELLA entre en la cárcel haya pasado el tiempo que sea.
                              Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 03/03/17, 16:24:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X