Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria Real betis - Real Sociedad

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sr. Campiña, yo no digo que tenga que jugar Petros.

Digo que si confías en un jugador, o no, un gol no debe de dar la titularidad o no, y menos en casos de centrocampistas.

Es decir, que si Jonás juega por Petros, una jugada no es la que debe de hacer variar la opinión.

Sanabria es delantero y es su trabajo meter goles. Pero si el otro día mete el gol Álex, no me planteo la titularidad por Durmisi.

Que juegue en quien tenga la confianza el entrenador. Sanabria jugaba meta o falle, decisión de Víctor. Brasanac jugó bien, él o Petros o Jonás, decisión de Víctor.

Pero coñe, no por un gol.
    Me refería a darle la razón al Sr. Carmona por el hecho de dar confianza a los que hicieron bien su trabajo en el último partido, no por meter o sacar a un jugador u otro, como por ejemplo Petros.

Yo por meter un gol o no, es cierto que no voy a quitar a uno por meter a ese que lo haya marcado, pero si hablamos de Jonas en concreto, venía estando cerca del gol en varios partidos, en los que casi marca. Contra el Málaga ha jugado en la posición que yo creo que es la que más puede rendir que es la mediapunta por el centro, y la definición del gol fue buena, como la de un delantero.
    En el caso de Brasanac, dio la asistencia a Jonas y no defendió mal, que es lo único que sabe hacer Petros, aunque mejor que Brasanac.
    En el caso de Sanabria, tengo más dudas, a pesar de que haya marcado el gol, pero para jugar con un sólo delantero, prefiero que sea él y no Rubén. Además, tenemos que ver si es capaz de marcar goles en más de un partido seguido, a ver si recuperamos algo de su valor.
    En el caso de Alex Martínez, ahí no hay color, aunque hubiese dado tres asistencias y dos goles (cosa bastante improbable). Durmisi es titularísimo. Y no digamos de Ceballos.

Pues bien, dicho esto, creo que no trato de discutir, sino de aportar. Ya estoy viendo que el Sr. Carmona está subiendo algo el tono. Sres. que somos béticos, por lo menos los que más acudimos por aquí queda claro. Dejen la bilis para los contrarios a la hora del partido y para las gua.....rras de las vecinas.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 03/03/17, 13:58:15.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Sr. Campiña, yo no digo que tenga que jugar Petros.

Digo que si confías en un jugador, o no, un gol no debe de dar la titularidad o no, y menos en casos de centrocampistas.

Es decir, que si Jonás juega por Petros, una jugada no es la que debe de hacer variar la opinión.

Sanabria es delantero y es su trabajo meter goles. Pero si el otro día mete el gol Álex, no me planteo la titularidad por Durmisi.

Que juegue en quien tenga la confianza el entrenador. Sanabria jugaba meta o falle, decisión de Víctor. Brasanac jugó bien, él o Petros o Jonás, decisión de Víctor.

Pero coñe, no por un gol.
      Me refería a darle la razón al Sr. Carmona por el hecho de dar confianza a los que hicieron bien su trabajo en el último partido, no por meter o sacar a un jugador u otro, como por ejemplo Petros.

Yo por meter un gol o no, es cierto que no voy a quitar a uno por meter a ese que lo haya marcado, pero si hablamos de Jonas en concreto, venía estando cerca del gol en varios partidos, en los que casi marca. Contra el Málaga ha jugado en la posición que yo creo que es la que más puede rendir que es la mediapunta por el centro, y la definición del gol fue buena, como la de un delantero.
      En el caso de Brasanac, dio la asistencia a Jonas y no defendió mal, que es lo único que sabe hacer Petros, aunque mejor que Brasanac.
      En el caso de Sanabria, tengo más dudas, a pesar de que haya marcado el gol, pero para jugar con un sólo delantero, prefiero que sea él y no Rubén. Además, tenemos que ver si es capaz de marcar goles en más de un partido seguido, a ver si recuperamos algo de su valor.
      En el caso de Alex Martínez, hay no hay color, aunque hubiese dado tres asistencias y dos goles (cosa bastante improbable). Durmisi es titularísimo. Y no digamos de Ceballos.

Pues bien, dicho esto, creo que no trato de discutir, sino de aportar. Ya estoy viendo que el Sr. Carmona está subiendo algo el tono. Sres. que somos béticos, por lo menos los que más acudimos por aquí queda claro. Dejen la bilis para los contrarios a la hora del partido y para las gua.....rras de las vecinas.
      Yo estoy subiendo el tono porque llevo dos horas haciendo un planteamiento, con el que se puede o no estar de acuerdo, y me salen por peteneras.
      Si me empiezan un debate, qué menos que acabarlo con seriedad aunque me quiten la razón. Si no, que no me hagan perder el tiempo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 13:59:50.

Comentario

Carmona, no señala a nadie. Petro es más defensivo que Brasanac. Elegirá el que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo estoy subiendo el tono porque llevo dos horas haciendo un planteamiento, con el que se puede o no estar de acuerdo, y me salen por peteneras.
          Si me empiezan un debate, qué menos que acabarlo con seriedad aunque me quiten la razón. Si no, que no me hagan perder el tiempo.
          Ok, no se preocupe, se que los debates a veces se acaloran. Si no se llega a ningún acuerdo, se parte la peseta por la mitad y ya está.
          Lo importante es que estamos todos del mismo lado, aunque a veces no lo parece. Cada uno puede defender sus ideas como pueda o quiera, sin olvidar que somos del mismo equipo.

Comentario

Carmona, no señala a nadie. Petro es más defensivo que Brasanac. Elegirá el que quiera.
            Petros es más defensivo que Brasanac pero son muy similares y comparten posición.
            Jonas no se parece en nada a ninguno de los dos. No tiene competencia hoy.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 14:08:31.

Comentario

Lo que no tiene sentido es decir que si juega Petros en vez de Jonas, sea por un asunto, como el de Bruno. No tiene nada que ver.

Comentario

Lo que no tiene sentido es decir que si juega Petros en vez de Jonas, sea por un asunto, como el de Bruno. No tiene nada que ver.
                Pero que Petros es defensivo y Jonas es un atacante, deje de compararlos ya, por favor. Que no pugnan por el mismo puesto.

Que lo de Bruno es únicamente para los casos de Piccini/Rafa y Brasanac/Petros. Lo dejé claro en mi primer mensaje.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 14:10:22.

Comentario

No tiene competencia Jonas si hiciera lo que tiene que hacer, Carmona.

Es que salvo este gol, ni su juego de lo hace merecer.

Que si Víctor quiere ponerlo, que lo haga. Pero por confianza. Porque hace dos partidos no se la ttenía. No por un gol.

Comentario

No tiene competencia Jonas si hiciera lo que tiene que hacer, Carmona.

Es que salvo este gol, ni su juego de lo hace merecer.

Que si Víctor quiere ponerlo, que lo haga. Pero por confianza. Porque hace dos partidos no se la ttenía. No por un gol.
                    Y sin hacerlo.
                    Es el ÚNICO CENTROCAMPISTA OFENSIVO de la convocatoria junto a Ceballos y Joaquín.
                    Jugamos con dos y Joaquín no puede.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 14:12:05.

Comentario

Hoy no está Pardo. Ceballos es fijo. Así que o juegan Brasanac y Petros, o Jonas y Petros, o Jonas y Brasanac.

Comentario

Y??? Ofensivo el otro día.

Joaquín o Brasanac. Porque usted mismo sabe que Petros sí puede retrasarse.

Comentario

Hoy no está Pardo. Ceballos es fijo. Así que o juegan Brasanac y Petros, o Jonas y Petros, o Jonas y Brasanac.
                          Jugar con Brasanac - Petros-Ceballos es cambiar el sistema y salir con 7 tíos defensivos.

Cambiar la forma de jugar únicamente por no poner al que marcó la semana pasada, sería de traca.

Comentario

Y??? Ofensivo el otro día.

Joaquín o Brasanac. Porque usted mismo sabe que Petros sí puede retrasarse.
                            Ofensivo ha sido siempre juegue mejor o juegue peor. Casi siempre que ha jugado ha tenido ocasiones claras.

Jonas compite con Joaquín, no con Petros.

Salir en casa con 7 defensas contra la Real sería de juzgado de guardia. Al Bernabeu habría que salir con 9.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 14:17:24.

Comentario

El otro día leí el titular de una entrevista a no sé quién que decía que desde el Barcelona parece obligatorio que todos los equipos traten de jugar al ataque, con posesión y preciosista. No puedo estar más de acuerdo. Eso lo pueden hacer muy pocos equipos. Yo leo este foro y parece que Las Palmas va cuarto y el Betis el 19 y nos sacan dos puntos con un partido más ellos
                              A mí el buen entrenador es el que mejor usa lo que tiene y le saca en resultados el máximo rendimiento, no el que mejor juega. El que juega bien y pierde me parece volver a los titulares del Marca y el As de los años 90 de "ganador moral" cuando cada vez que nos cogía Italia nos daba lo nuestro jugando a lo que jugaban antes los italianos
                              Con esto no estoy diciendo que Víctor sea mejor que Setien, pero que tampoco por dogma es mejor Setien que Víctor porque su equipo guste de tener posesión y Víctor sea más defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Hombre, el tema de los laterales, aunque a mi m ponga de los nervios Piccini, tanto éste como Durmisi están a años luz de Rafa y Alex, es que para mi estos dos no tienen nivel de primera división.
                                Depende. Lateral puro, para salir a defender su zona, veo mejor a Rafa Navarro que a Piccini. En el lateral izquierdo, no hay color...
                                Lo de Alegría, si que no logro entenderlo, a no ser que salga de inicio con un solo punta, que será en ese caso Sanabria el titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X