Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y por qué tiene que jugar Petros?
    ¿Brunos' status theory?
    Sería mandarle un mensaje a todos los suplentes: dejad de esforzaros porque es para nada. El 11 ya está fijado.
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Que si queremos que todos se sumen, hay que vivir al día y sin memoria.
    Es que si cuando lo hacen bien se les quita, dígame cómo se van a ganar el sitio.
    Dejas hoy sin minutos a Bruno, Rafa, Brasanac y Jonas (que este no es que lo hiciera bien), y el mensaje que les estás dando es que pasen del tema para lo que queda de liga.
    Al suplente que entra y te gana un partido, habrá que premiarlo de alguna manera.
    Al que entra y lo hace bien y tiene sitio, como Brasanac, si quiere darle.continuidad me parece bien.

Al que no ha hecho un mohonazo como Jonás, por meter un gol un día, no le debe de quitar el sitio a otros que hacen su trabajo.

Porque por un gol no se deben olvidar lo que ha hecho, incluido el otro día.

Quitamos a Tosca por fallar en un partido en general correcto? No, verdad? Pues un acierto puntual no es ganarse el sitio.
    ¿Quiénes son esos otros que hacen su trabajo?
    Porque es que si Joaquín o Pardo estuviesen, el debate cambiaría.
    Pero es que si no lo pones hoy, que no hay otro, viniendo de marcar, pues no sé cuando lo vas a poner.
    Una cosa es meterlo por decreto por el gol, y otra no ponerlo por no ponerlo ni aunque marque.
    Ponerle hoy, más que darle un premio, es no castigarlo. Porque es que tienes que cambiar hasta el sistema por dejarlo fuera y jugar con dos "defensivos".
    A mi el mensaje me quedaría clarísimo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 13:03:10.

Comentario

Re: Convocatoria Real betis - Real Sociedad

Bueno, que jueguen todos los que jugaron el otro día y ya está, y Ceballos tampoco, porque no estuvo en la estupenda primera parte y no metió gol.

Comentario

pues el equipo de siempre:
        adan, piccini, mandi, pezzella, tosca, durmisi, petros, ceballos, jonas o brasanac, ruben y sanabria

en el banquillo: dani, bruno como central suplente, navarro y alex por si hay que adelantar a piccini y durmisi como interiores, donk y jonas/brasanac como recambios en el medio campo y joaquin como recambio arriba

Comentario

Bueno, que jueguen todos los que jugaron el otro día y ya está, y Ceballos tampoco, porque no estuvo en la estupenda primera parte y no metió gol.
          Siento meterme en vuestra bonita discusión Sr. Quo, pero aquí tengo que darle la razón al Sr. Carmona. No veo bien que quite de golpe y porrazo a todos los que hicieron algo bien en el último partido sólo porque se le estaba dando descanso a otros compañeros. Yo soy muy de aprovechar las rachas y me gustaría ver de nuevo a Brasanac-Jonas-Sanabria-Rafa Navarro en el once.

Ceballos tiene que entrar de inicio, de eso no hay duda, esté o no esté Pardo. Pero Petros o Rubén Castro no veo yo que tengan que entrar de inicio. De hecho, llevando sólo dos delanteros natos, creo que va a poner de inicio a Sanabria y dejará a Rubén para la segunda parte, porque no veo yo a Rubén jugando sólo en punta en un 5-4-1, porque el se siente más cómodo con otro punta que fije los centrales.

Dicho esto, mi once sería el siguiente:

Adán

Rafa Mandi Pezzella Tosca Durmisi
          Brasanac Ceballos Jonas Joaquín
          Sanabria

Eso por que se que va a jugar con 5 atrás, que si no mi esquema sería un 4-2-3-1, porque tiene tela salir con tres centrales para defender un sólo punta de ellos y además un chaval joven de la cantera, creo.

Comentario

Sr. Campiña, yo no digo que tenga que jugar Petros.

Digo que si confías en un jugador, o no, un gol no debe de dar la titularidad o no, y menos en casos de centrocampistas.

Es decir, que si Jonás juega por Petros, una jugada no es la que debe de hacer variar la opinión.

Sanabria es delantero y es su trabajo meter goles. Pero si el otro día mete el gol Álex, no me planteo la titularidad por Durmisi.

Que juegue en quien tenga la confianza el entrenador. Sanabria jugaba meta o falle, decisión de Víctor. Brasanac jugó bien, él o Petros o Jonás, decisión de Víctor.

Pero coñe, no por un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Convocatoria para casa con 9 defensas y sólo 2 delanteros.
              Yo cuento 4 defensas, 4 centrales (juegan 3 y uno suplente): Mandi, Pezzella y Tosca ; Bruno
              y 4 carrileros (2 titulares y 2 suplente): Piccini, Durmisi , Navarro, Martínez

Donk lo cuento más como mediocampista, sobretodo desde la incorporación de Tosca.

Comentario

en plan amarrategui total. No llevar a Alegría me parece un error. Al menos llévatelo para tener alternativas ante cualquier posible lesión. Qué le gustan a todos los entrenadores que vienen aquí pegarse un tiro en el pie.

Comentario

¿Lo de Ceballos es para hacer la gracia?
                  De verdad, si va a terminar haciendo chistes, no me cite y empiece un debate.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 13:33:12.

Comentario

Sr. Campiña, yo no digo que tenga que jugar Petros.

Digo que si confías en un jugador, o no, un gol no debe de dar la titularidad o no, y menos en casos de centrocampistas.

Es decir, que si Jonás juega por Petros, una jugada no es la que debe de hacer variar la opinión.

Sanabria es delantero y es su trabajo meter goles. Pero si el otro día mete el gol Álex, no me planteo la titularidad por Durmisi.

Que juegue en quien tenga la confianza el entrenador. Sanabria jugaba meta o falle, decisión de Víctor. Brasanac jugó bien, él o Petros o Jonás, decisión de Víctor.

Pero coñe, no por un gol.
                    ¿Ahora la diferencia entre Petros y Jonas es el gol del otro día?
                    Haciendo equivalencias entre Alex/Durmisi y Jonas/Petros.
                    Dios de mi vida.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 13:36:09.

Comentario

No, lo que no puede usted decir que si el entrenador pone a Petros, si lo pone, es por Bruno's statute.

Porque eso sí es una gracia también.

Si pone a Petros será, supongo, que es porque algo habrá.dado antes. Digo yo.

Comentario

No, lo que no puede usted decir que si el entrenador pone a Petros, si lo pone, es por Bruno's statute.

Porque eso sí es una gracia también.

Si pone a Petros será, supongo, que es porque algo habrá.dado antes. Digo yo.
                        ¿Pero qué entrenador? Yo se lo he dicho a un forero, no a Victor.
                        Y Bruno dijo lo del status por lo que ha dado antes también.
                        Y el antes ya no vale para nada. Este partido no se gana con el antes, se gana con el después.
                        Quitar a Brasanac por lo que Petros hizo hace 2 meses tendría telita.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 13:41:39.

Comentario

A ver si creeis que viene esta noche cualquier cosa, la Real es un rodillo. En el partido de ida el repaso que nos metieron desde el centro del campo fue cosa buena.

Comentario

El problema es que con tantos cambios el otro día buscaba frescura, ahora si premia a los teóricos suplentes no va a tener frescura, ya que se supone que los titulares han tenido bastante descanso, de los no habituales yo sólo veo repitiendo a Jonas o Brasanac, pero como si yo creo quiere el equipo más fresco posible, va a jugar con Adan, Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Petros, Ceballos, Jonás, Ruben y Sanabria, pero también podrán ir fuera Ruben o Sanabria, supongo que este último y meter a Brasanac

Comentario

Carmona, tan tonto es quitar a Brasanac como poner a Jonás.

Que si lo pone o no, debe de ser porque confía en él, no porque el otro día metiera un gol.

Comentario

Carmona, tan tonto es quitar a Brasanac como poner a Jonás.

Que si lo pone o no, debe de ser porque confía en él, no porque el otro día metiera un gol.
                                Me parece que no se entera.
                                A ver, lo explico más claro.

-Petros compite hoy con Brasanac por un puesto. Comparten posición. Si no pone al serbio, se puede entender que el otro está mejor o lo que sea. Si no pone a Brasanac no lo señala.
                                -Jonas no compite hoy con nadie. Es el único con ese rol. Para quitarlo, hay que cambiar el sistema y salir con 7 tíos en defensa. Si no pone a Jonas sí lo señala.

Señalar a un tío que hizo gol (con lo que nos cuesta hacer gol) el partido anterior es injusto y es cargártelo del todo. Todos comentábamos que el gol le podría dar confianza. Si lo castiga hoy, porque no ponerlo no teniendo competencia es castigarlo, adiós Jonas. Si no juega hoy, sin Joaquín, ni Pardo, y habiendo marcado el anterior, ¿cuando va a jugar?

Deje de comparar lo de Jonas con poner a Brasanac o a Petros, o poner a Alex o a Durmisi. Porque es que no es lo mismo. Hoy es o Jonas, o cambiar el sistema y salir con 7 defensas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 13:54:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X