Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Convocatoria Real betis - Real Sociedad

Si este año estuviera Tarek, este es capaz de llevarlo por tener un defensa más.
    Que cagoncete nos ha salido....

Comentario

Re: Convocatoria Real betis - Real Sociedad

Yo pondria arriba

Brasanac----Ceballos-----Jonas---

-----RCastro/---------Sanabria-------

Y en el min.46 Joaquin

Comentario

Yo creo que lo justo sería este 11:

--------------------------Adán----------------------
        Rafa----Bruno----Pezzella-----Tosca----Durmisi
        --------------Brasanac------Ceballos-----------------
        ---------------------------Jonas------------------------------
        --------------Sanabria---------Castro--------------------

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Convocatoria para casa con 9 defensas y sólo 2 delanteros.
          Víctor antes de cada partido firma el empate encantado.

Comentario

Jonas Martín no hizo nada en Málaga salvo el gol, que siendo justos no es poca cosa.

Pero vamos, que no está para ser titular ni de coña. Creo que Brasanac hizo mejor partido que él y hoy Petros tiene que jugar.

La duda es si saldrá con el sistema habitual y dos delanteros o repetirá lo de málaga y un solo punta.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Jonas Martín no hizo nada en Málaga salvo el gol, que siendo justos no es poca cosa.

Pero vamos, que no está para ser titular ni de coña. Creo que Brasanac hizo mejor partido que él y hoy Petros tiene que jugar.

La duda es si saldrá con el sistema habitual y dos delanteros o repetirá lo de málaga y un solo punta.
              ¿Y por qué tiene que jugar Petros?
              ¿Brunos' status theory?
              Sería mandarle un mensaje a todos los suplentes: dejad de esforzaros porque es para nada. El 11 ya está fijado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 12:42:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Víctor antes de cada partido firma el empate encantado.
                Es uno de los varios motivos por los cuales no quiero a este entrenador aquí la temporada que viene.

Comentario

Y a un delantero sí que le basta y sobra con el gol, a un medio no. Si tiene que jugar uno del trío nananá, que sea Brasanac.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y a un delantero sí que le basta y sobra con el gol, a un medio no. Si tiene que jugar uno del trío nananá, que sea Brasanac.
                    No comparto esa teoría.
                    No cuando nuestra mayor tara está siendo la falta de gol.
                    El partido fue un bodrio y nos salvaron dos jugadas puntuales. No se puede castigar a los 3 que intervinieron en ellas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 12:44:22.

Comentario

Pues lo mismo repite sistema de la segunda parte pero con RC por Sanabria, me cuesta trabajo creer que Sanabria con sus propensión a romperse, juegue de inicio 72 horas después.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        saldrá con castro y sanabria y joaquín de suplente.
                        Tal cual, no tiene sentido que diga en rueda de prensa que lo de Rubén Castro sea sólo descanso y que lo deje después en el banquillo.
                        Tampoco tendría sentido dejar a Sanabria en el banquillo después de marcar gol.

Para mí el once más o menos está claro.

Adán; Piccini (aunque tengo dudas), Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Petros Brasanac (o Jonas) Ceballos; Castro y Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Brunos' status theory?
                          Sería mandarle un mensaje a todos los suplentes: dejad de esforzaros porque es para nada. El 11 ya está fijado.
                          Que tiene que ver Bruno ni nada? Que ponga a quien quiera, pero ninguno se ha ganado el sitio aún, de los nuevos.

Si quiere apostar que apueste.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Brunos' status theory?
                            Que tiene que ver Bruno ni nada? Que ponga a quien quiera, pero ninguno se ha ganado el sitio aún, de los nuevos.

Si quiere apostar que apueste.
                            Que si queremos que todos se sumen, hay que vivir al día y sin memoria, sin status.
                            Es que si cuando lo hacen bien se les quita, dígame cómo se van a ganar el sitio.
                            Dejas hoy sin minutos a Bruno, Rafa, Brasanac y Jonas (que este no es que lo hiciera bien), y el mensaje que les estás dando es que pasen del tema para lo que queda de liga.
                            Al suplente que entra y te gana un partido, habrá que premiarlo de alguna manera. Sobre todo cuando los titulares llevaban sin ganar desde que yo era chico.
                            En este caso, Petros lleva sin jugar bien más de un mes, por no decir desde que llegó Víctor. No pasa nada porque HOY repita otro.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 12:52:48.

Comentario

¿Brunos' status theory?
                              Que si queremos que todos se sumen, hay que vivir al día y sin memoria.
                              Es que si cuando lo hacen bien se les quita, dígame cómo se van a ganar el sitio.
                              Dejas hoy sin minutos a Bruno, Rafa, Brasanac y Jonas (que este no es que lo hiciera bien), y el mensaje que les estás dando es que pasen del tema para lo que queda de liga.
                              Al suplente que entra y te gana un partido, habrá que premiarlo de alguna manera.
                              Al que entra y lo hace bien y tiene sitio, como Brasanac, si quiere darle.continuidad me parece bien.

Al que no ha hecho un mohonazo como Jonás, por meter un gol un día, no le debe de quitar el sitio a otros que hacen su trabajo.

Porque por un gol no se deben olvidar lo que ha hecho, incluido el otro día.

Quitamos a Tosca por fallar en un partido en general correcto? No, verdad? Pues un acierto puntual no es ganarse el sitio.

Comentario

Hombre, el tema de los laterales, aunque a mi m ponga de los nervios Piccini, tanto éste como Durmisi están a años luz de Rafa y Alex, es que para mi estos dos no tienen nivel de primera división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X