Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Peñas En Internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Peñas En Internet

    En Google Maps se pueden ver las peñas que tenemos en todo el mundo no solo en España mirando el mapa de esta aplicacion de Google.

    Entras en la pagina Google.com, le das a "Mas" (encima de la barra de busqueda), entras en Google Maps y te sale el mapa y a la izquierda dos pestañas (resultados y mis mapas). Le das a Mis mapas, añadir contenido, nuevos, y escoges Beticos en el mundo. Vuelves al mapa y si seleccionas Beticos en el mundo ya tienes la ubicacion de todas las peñas en el mundo.

    Bonita aplicacion. Cuando estemos fuera de casa ya lo tenemos mas facil para saber donde esta la peña betica mas cercana.

  • #2
    Re: Las Peñas En Internet

    Otro dato importante, para las peñas de fuera de Andalucía sería el de distinguir entre peñas béticas con Cruzcampo y peñas béticas con cerveza chunga. Google Maps sería entonces la Biblia.

    Comentario


    • #3
      Re: Las Peñas En Internet

      Poco exito...

      A mi me ha gustao.

      Comentario


      • #4
        Re: Las Peñas En Internet

        Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
        Poco exito...

        A mi me ha gustao.

        La verdad es que sí, que poco éxito. Hay gente que si no es para criticar o para enfrentarse a otros foreros, no entra.

        Comentario


        • #5
          Re: Las Peñas En Internet

          yo no lo veo

          Comentario


          • #6
            Re: Las Peñas En Internet

            Está muy bien lo de saber donde están las peñas béticas y eso, yo intenté verlo pero al final de seguir todos los pasos que había que hacer, me salió una cosa del google, algo como si me tubiese que registrar o algo y al final nada, que no lo pude ver.

            Comentario


            • #7
              Re: Las Peñas En Internet

              Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Está muy bien lo de saber donde están las peñas béticas y eso, yo intenté verlo pero al final de seguir todos los pasos que había que hacer, me salió una cosa del google, algo como si me tubiese que registrar o algo y al final nada, que no lo pude ver.
              Hay que hacerse una cuenta. Como la de hotmail pero en este caso de gmail. Luego la usas o no.

              Comentario


              • #8
                Re: Las Peñas En Internet

                Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                Hay que hacerse una cuenta. Como la de hotmail pero en este caso de gmail. Luego la usas o no.
                Aaa ok, ahora mismo lo hago que quiero ver eso ya.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las Peñas En Internet

                  Está bien la aplicación, pero me da que faltan peñas. En la provincia de Barcelona sé que se existe más de una de las que aparecen en el mapa.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X