Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la temporada puede ser peor aún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y la temporada puede ser peor aún

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Me controlas lo que publico y lo que no? Curioso, yo mismo no me acuerdo y tu si. Gracias....supongo.

Recuerdo que hace mucho tiempo, llevo ya bastantes años en el foro, casi 10 años ya (***** como pasa el tiempo), y al principio tenía en cuenta, y mucho, ciertos comentarios de ciertos foreros de aquí, no recuerdo exactamente qué decían, evidentemente, pero los tenía en cuenta porque todos me parecían muy razonables y objetivos, no sé si lo tomarás como un halago o una crítica, pero tú eras uno de ellos

Y por eso digo, que ha cambiado mucho, no es que controles lo que publicas o no, es que tomaba bastante en cuenta los post de algunos y los leía con bastante detenimiento, sobre todo aquellos en los que os extendíais un poco

tómalo como quieras...pero evidentemente el tiempo y la gente cambia

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Incluso podria ser peor aun. Podriamos morir todos justo el dia despues de que el sevilla gane liga y champions.
      Ni Nostradamus lo habría profetizado mejor.
      o el día antes...jajajajaja se jodió Sevilla sin olimpiadas

a partir del 3:55

https://www.youtube.com/watch?v=vvQ29_7FJDU
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/03/17, 20:00:14.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        a mi la idea de llevarme el Betis a Alburquerque me parecería una muy buena idea. Tiene que molar ver al Betis rodeado de Yanquis mientras te tomas unos nachos con queso y tienes una manopla gigante de gomaespuma en la mano.
        Para un rato mola...después me quedo con lo de aqui jejeje. El alcalde de Alburquerque estaría encantado de recibirnos seguro!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          ¿Me controlas lo que publico y lo que no? Curioso, yo mismo no me acuerdo y tu si. Gracias....supongo.

Recuerdo que hace mucho tiempo, llevo ya bastantes años en el foro, casi 10 años ya (***** como pasa el tiempo), y al principio tenía en cuenta, y mucho, ciertos comentarios de ciertos foreros de aquí, no recuerdo exactamente qué decían, evidentemente, pero los tenía en cuenta porque todos me parecían muy razonables y objetivos, no sé si lo tomarás como un halago o una crítica, pero tú eras uno de ellos

Y por eso digo, que ha cambiado mucho, no es que controles lo que publicas o no, es que tomaba bastante en cuenta los post de algunos y los leía con bastante detenimiento, sobre todo aquellos en los que os extendíais un poco

tómalo como quieras...pero evidentemente el tiempo y la gente cambia
          Supongo que lo que llevamos pasados los últimos años no invita al optimismo desmesurado. Al igual que otros tantos compañeros, no se luchó tanto contra Lopera para acabar teniendo año tras año esta mediocridad absoluta, siendo vapuleado cada año por el otro equipo en los derbis...pues que quieres que te diga, esperaba mucho más y no esta pantomima que nos llevan vendiendo años.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Y ojo porque como no te den la paga puede ser peor aún.

Comentario

Supongo que lo que llevamos pasados los últimos años no invita al optimismo desmesurado. Al igual que otros tantos compañeros, no se luchó tanto contra Lopera para acabar teniendo año tras año esta mediocridad absoluta, siendo vapuleado cada año por el otro equipo en los derbis...pues que quieres que te diga, esperaba mucho más y no esta pantomima que nos llevan vendiendo años.

Uno no sale de la ruina y del pozo de segunda así como así...y menos debiendo hasta el botijo

Comentario

Que crees un post para decir que todavía podría ser peor.. y que mira el cerdilla que maravilla..

Yo lo llamo provocación...

Lo del cerdilla sobra.. aunque fuéramos últimos con 6 puntos... sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Que crees un post para decir que todavía podría ser peor.. y que mira el cerdilla que maravilla..

Yo lo llamo provocación...

Lo del cerdilla sobra.. aunque fuéramos últimos con 6 puntos... sobra.
                  ¿Dónde he dicho yo eso? ¿Puedes citármelo? Si crees que he hecho eso, cítamelo y de paso, repórtalo por provocación.

Comentario

Pero esto es como impedir que mañana llueva o salga el sol
                    Aquí el Betis y los foreros de Betisweb poco podemos hacer
                    se nos escapa de las manos que el hecho que comentas se pueda producir...
                    Yo, al menos, paso del tema y que pase lo que tenga que pasar

Comentario

El fútbol da muchas vueltas. Lo que hoy es impensable mañana es posible y viceversa. Ojalá dentro de pocos años este post y muchos otros sean parte del pasado al que nunca volvamos.
                      Yo no me aferraría a ello porque es muy parecido a un imposible.

Lo que tenemos que hacer los béticos es vivir nuestra realidad, que es dura y compleja, y no imaginarnos en el mundo de Yupi porque los desengaños son muy dolorosos.

Comentario

Ni visitamos la carretera de Utrera, ni esos van a quedar delante del real de madrid, ni leches, eso si: OTRO AÑO IGUá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X