Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la temporada puede ser peor aún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y la temporada puede ser peor aún

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Con no leerlo tienes suficiente. ¿O vas a decir lo que alguien puede o no publicar en un foro?
    No hijo, pero viendo que discutes con todo dios puedes darte una idea de lo que aportas positivo aquí. Pero vamos no te digo nada, a ver si me vas a sacar a las mujeres como le hiciste a uno el otro día. Menos mal que Ceballos está jugando bien , que en cuando de dos pases malos estás deseando recuperar tu post diciendo que se vaya cedido y que no vale.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No hijo, pero viendo que discutes con todo dios puedes darte una idea de lo que aportas positivo aquí. Pero vamos no te digo nada, a ver si me vas a sacar a las mujeres como le hiciste a uno el otro día. Menos mal que Ceballos está jugando bien , que en cuando de dos pases malos estás deseando recuperar tu post diciendo que se vaya cedido y que no vale.
      No se le puede llevar la contraria. Si no te va a decir que estás obsesionado o alguna chorrada de las suyas. Se pelea con medio foro y no se da cuenta la cantidad de chorradas que escribe

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Con no leerlo tienes suficiente. ¿O vas a decir lo que alguien puede o no publicar en un foro?
        1. ¿Discutir con dos foreros del canal es discutir con todo dios?

2. La discusión que tuviera con ese forero es ajena al tema este en cuestión, es un tema de dicho forero y yo.

3. Si ves el post y no te dejas guiar por lo que dice otro forero obsesionado, verás que en mi post original preguntaba si le veiais algo a Ceballos, algo normal viendo el papelito que venía realizando, siendo la perla del equipo.
        ¿Que ha dado un.giro de 180 grados? Por supuesto, y yo que me alegro. Lo que no puede ser es que por poner en duda el rendimiento de un jugador en algun momento de la temporada haya personas obsesionadas que solamente te ataquen por mostrar tu opinión, eso es lo que ocurre y si lo observas, verás que es así.

Comentario

Decimal, antes molabas. Y de verdad que lo hacias

Comentario

No dice ninguna mentira, por cierto.

Comentario

Veo el título y digo "a ver qué ha pasao en el Betis ahora". Veo que no tiene nada que ver con nuestro equipo sino con los otros y no entiendo que esté en el foro principal.

Una alegría y un sinsentido.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Y a pesar de ello ya ves el linchamiento que estoy recibiendo. Ni que me hubiese puesto un avatar con el escudo del otro equipo de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Decimal, antes molabas. Y de verdad que lo hacias
                  Es una pena, que uno exprese su opinión sobre un tema que, queramos o no, nos afecta de alguna manera y el linchamiento sea este. Una verdadera pena.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Pues sí, todos miramos de reojo, pero qué podemos hacer? A ellos le quedan tres salidas a campos de rivales directos más el Villarrea(aunque el Atlético se ha descolgado) Si ganan la liga, es porque sacan esos partidos.

P.d.: hay partidos que nos convendrá que ganen, como el del Granada, Lega o Depor.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/03/17, 16:11:05.

Comentario

Pues no ha dicho ninguna mentira, por supuesto que estamos preocupados por lo que pueda ganar el vecino, quien no quiera ver que eso influye en el estado de ánimo del club y afición es que vive en Marte

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Veo el título y digo "a ver qué ha pasao en el Betis ahora". Veo que no tiene nada que ver con nuestro equipo sino con los otros y no entiendo que esté en el foro principal.

Una alegría y un sinsentido.
                        Cada hilo tiene su lugar y este no es el suyo. Es más si hasta se quiere expresar una opinión del rival se tiene hasta el hilo de seguimiento a los rivales. No sé que cometido tiene este hilo en este lugar, si hubiera puesto en el título el Sevilla.. entonces muchos diríamos vale, ni entramos siquiera, pero como no pues parece que busca eso, llamar la atención sobre algo que realmente no es ninguna novedad, que los otros están arriba pero que no van a ganar la Liga lógicamente porque siempre estan zipi y zape, aunque algunos se fustiguen.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/17, 16:12:28.

Comentario

El Nervion Plaza C F tiene ya subforo correspondiente para manchar el del RBB,dicho lo cual es totalmente imposible que gane la liga,recuerden este mensaje

Comentario

Dejar de mirar a la otra acera es difícil pero es lo mejor. Toda comparación es odiosa.

Nuestro club es el Betis y esta es nuestra realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Dejar de mirar a la otra acera es difícil pero es lo mejor. Toda comparación es odiosa.

Nuestro club es el Betis y esta es nuestra realidad.
                              Ojalá en menos de 5 años este tipo de post sean un descojone absoluto por como hayan cambiado las cosas en nuestro club para mejor y podamos realmente competirles en una temporada, pues cada vez la diferencia es mayor entre ambos clubes.

Comentario

Y la temporada puede ser peor aún

el otro equipo de la ciudad, seguimiento a los partidos de nuestros rivales, futbol mundial, humor...eso te decimos, o al menos yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X