Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡A buenas horas mangas verdes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

Aparte de las maneras de lo de Macià... ha dicho algo de la tele y la empresa falsa que creó? De vetar a un socio por la cara por muy desagradable que sea? De quién sigue en la secretaria técnica? De la situación del baloncesto y de por qué forzó su incorporación a pesar de quedar un año para poder hacerlo con previsiones reales?

No, verdad? Pues nada, que le den.

Hay más cosas, pero como la gente se enfada, pa qué.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      No me lo he tomado mal hombre, sólo te doy unas pinceladas de por qué creo que se puede interpretar lo que yo digo. Además que él mismo dice que el primer culpable es él y que las cosas deberían ir mejor. Pero como he dicho por ahí en el foro, para muchos, haga lo que haga y diga lo que diga, está sentenciado.
      ¿Sentenciado por quién? Se sentencia con su gestión deportiva.

Comentario

Ah, las negociaciones y Ollero, de eso nada tampoco.

Qué listo nos ha salido el niño, pero qué listo.

Comentario

Se le da mejor comer y beber que manejar un club.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Sentenciado por quién? Se sentencia con su gestión deportiva.
            No lo voy a defender porque creo que los resultados son muy mejorables. Pero subir al equipo a primera y asentarlo en la categoría en las 2 primeras temporadas era algo fundamental. Y eso se está haciendo. Que fue un bocachancla con la excelencia y el 10º puesto, pues vale, pero que deportivamente era lo que se esperaba de un equipo como el Betis, también es cierto. Luego ya están los que quieren pasar de 0 a 100 en 3 segundos. Eso es distinto

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Pues te las puedo expresar tambien en verso. Jajajajaja
              No tengo ninguna duda jaja

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Yo no veo en ningún lado que reconozca que echar a Maciá fue un error.
                Ojo!, que muchas veces interpretamos las cosas según cómo nos gustaría que fueran, y sólo vemos lo que queremos ver.
                Es que si lo reconociera estaria echandole mier da a Torrecilla y eso si que sería de género Ton to... lo echo por que no le caía bien cargándose un proyecto... espero que este le diré y que sea Torrecilla el que se renueve o despida según su valía

Comentario

Un mojôn para ti.Si quiero ver payâsos voy al circo.
                  Excelencia vendiste,excelencia compramos.
                  Ahora somos nosotros los que no nos conformamos con poco,CARADURA.
                  Ahora si eso,ponte a saltar y hacer el ridículo otra vez cantando "yo salvé al Betis lololo",que es para lo único que vales.
                  Que bien te viene la marca Betis en tus negocios,que bien.....

Comentario

Menuda exigencia y excelencia y evaluación continua menos a ellos 3,Haro,Catalán y Torrecilla Y A CALERO,claro,no me conformo con menos decía el tío y Catalán que les decía a sus amigos palanganas que se fueran preparando este año,menudos pardillos y ya lo he comentado alguna vez a Haro se le está poniendo una cara de Lopera que no puede con ella,ah y el basket de pena y costando el dinero

Comentario

Con estos resultados deportivos, en una empresa deportiva, se puede tener paciencia hasta conmigo de presidente, con cualquiera. ¿Qué ha demostrado don Ange para que tengamos paciencia con él? ¿La paciencia a palo seco puede con las leyes de Murphy? ¿Qué vendió esta directiva en verano y qué hemos recibido? ¿Qué se salva del #soloHechos? ¿Durmisi, Tosca, Catalán y don Ange? ¿Por qué hay que dar continuidad a gente que ha demostrado que ni sabe ni aprende?

El Consejo debería ofrecer una alternativa a HyC, y mala cosa si no la tiene.

Comentario

Y lo de ofrecerle un céntimo de euro a Oliver y Lopera,ya es de verguenza sublime.

Comentario

" Es un proyecto de medio plazo en el que no podemos estar cada año cambiandolo todo"

Y vuelta la burra al trigo:

" las formulas de decir esto es un desastre hay que cambiarlo todo, está demostrado que no funcionan"

O sea, el año pasado el 80% de béticos no nos dimos cuenta del desastre hasta que la exigencia, la excelencia y la evaluación continua nos la mostraron allá por Enero. Volviendo a las dos textuales frases ¿Donde aparece la autocrítica? ¿Donde está asumir errores? Las frases las conjuga en tiempo presente, o quizás sea que ya me a afectado el tocino de veta y el mosto, y no doy mas de si.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Y lo de ofrecerle un céntimo de euro a Oliver y Lopera,ya es de verguenza sublime.
                            Un 5% de acciones ,y el club para ellos gratis.
                            ¡Ole sus cojoňês!

Comentario

Pues eso,no me conformo con poco Don Harué,que ibas detrás de Oliver para meterlo en el libro...y no al revés.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/17, 13:10:53.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Totalmente, en este foro este hombre está totalmente sentenciado, haga lo haga o diga lo que diga. Yo la verdad que no lo entiendo. Si hubiera una alternativa mejor, pues mira. Pero es que ni la hay ni tiene pinta de que la vaya a haber. Con lo cual la mejor opción es que estos aprendan
                                Mon ami Tryfon. Es verdad que a día de hoy, esta gente no tiene un alternativa real plausible a la presidencia que no sean ellos (y lo saben), pero eso no quita que por ser casi los "únicos" tenga que hacerles la ola o tener más paciencia con ellos que con otros.

Han hecho lo que les ha dado la gana, que si excelencia, que si sólo hechos, bla, bla, bla. Yo sólo digo una cosa: En todas las encuestas que se hacían en foros, periódicos, páginas web, etc., salía que la afición estaba contenta con el trabajo de Maciá en un 80-90%, o sea, que áquel que pudo opinar, opinó. Y sabes que hicieron esta gente? Evaluación continúa sólo para un tío: Maciá, una evaluación que ya estaba dictada de antemano y de la mano de la biriprensa, para luego traer algo peor que lo que había y eso no es opinión, son hechos.

Te he leído más arriba que implícitamente reconocen como error lo de haber echado a Maciá. Yo creo que lo saben, pero que tampoco lo van a reconocer en público. Su gran defecto es querer las cosas demasiado a su manera, cuando lo que tienen que hacer es dejar a los profesionales que hagan su trabajo.

Pero que sí, que no existe una alternativa real a día de hoy. Hasta que llegue el día que de tanto cagarla nos de igual ocho que ochenta.

Je suis très ravi de parler avec toi en française!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X