Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡A buenas horas mangas verdes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Y la gente pidiendo un salto de calidad en el banquillo mientras Victor da a entender que está planificando la próxima temporada.JAJAAA.

Esto no tiene remedio.

Pinta que van a mover muy poco al personal de dentro y también nos harán tragar.

Hace falta una regeneración total en todas las parcelas con personal cualificado,la que no hicieron en verano.
    Donde queda la evaluacion continua?, ya cuentan con él sin que acabe la temporada... Con Poyet tambien decian que iba a terminar la temporada y lo tuvieron que largar.

Comentario

Si el proyecto de don Ange hubiera sido exitoso habríamos tenido a don Ange hasta en la sopa y todos aplaudiéndole merecidamente, por supuesto, como se ha hecho desde el principio incondicionalmente. Como no ha sido el caso y el #soloHechos ha resultado en la peor planificación deportiva de los últimos lustros, don Ange debería asumir su responsabilidad y dejar paso a otros, y hablo desde el mismo Consejo porque ahora no hay alternativa. La paciencia, con una buena dosis de humildad y vergüenza torera, que se la aplique don Ange, que la tropa ya está hasta mismas pelotas de personajes agarrapalcos.

Comentario

Si,me refería a de unos años para acá,han estado en concurso también y parece que saben hacer las cosas mejor.
        Ya comenté en otro tema que la Real entró en concurso 2 años antes que nosotros. Lleva con Aperribay de presidente desde el mismo año y Loren de DD desde el 2009. Obviamente no es muy comparable a lo que ha pasado por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Ya comenté en otro tema que la Real entró en concurso 2 años antes que nosotros. Lleva con Aperribay de presidente desde el mismo año y Loren de DD desde el 2009. Obviamente no es muy comparable a lo que ha pasado por aquí.
          La famosa paciencia y estabilidad...

Comentario

Dónde quedó eso de la evaluación continua??

Comentario

Es cierto,mejor no hacer recuento de todo lo que ha pasado por aquí desde el 2010.

La evaluación continua,los hechos y el no conformarse con poco pasaron a la historia.

Un saludo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/17, 16:32:57.

Comentario

Es cierto,mejor no hacer recuento de todo lo que ha pasado por aquí desde el 2010.

La evaluación continua,los hechos y el no conformarse con poco pasaron a la historia.

Un saludo.
                O yo no me explico bien o usted no me quiere entender. Lo que pretendía explicarle con datos es que sin estabilidad no pueden llegar los resultados. Ya cada uno que haga y diga lo que crea oportuno.

Comentario

O yo no me explico bien o usted no me quiere entender. Lo que pretendía explicarle con datos es que sin estabilidad no pueden llegar los resultados. Ya cada uno que haga y diga lo que crea oportuno.
                  Le he entendido y en el fondo seguro que queremos lo mismo.

Eso es lo que pido también...estabilidad pero haciendo las cosas bien (no mal),que no vayan a por un presidente por ser ¨molesto¨,que un club de nuestro potencial marche bien y sin la histeria de la temporada pasada o como la que se ha instalado en el club desde el 2014...etc.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/17, 17:29:33.

Comentario

Qué ************, qué cara más dura... ¡Ya está bien de reírse del bético, *******!

Comentario

Le he entendido.

Eso es lo que pido también...estabilidad pero haciendo las cosas bien (no mal),que no vaya a por un presidente por ser ¨molesto¨,que un club de nuestro potencial marche bien y sin la histeria de la temporada pasada o como la que se ha instalado en el club desde el 2014.
                      La histeria está instalada en el club desde hace 10 años o más. Si quiere le hago un resumen; presidentes que no pisan el estadio, bustos, diáconos para tapar vergüenzas, la negociaciones de venta a B Sports, la supuesta venta a Bitton, los Oliver, Castaño, León, Jimmy, la intervención judicial, los administradores que se mueren recién nombrados, cambios de presidente cada temporada, y alguna temporada dos o tres presidentes, los juicios mercantiles y los penales, las acciones que no pueden votar... y esto sólo en lo institucional, otro día hablamos de lo deportivo.

Por eso a mi me gustaría que un presidente y un director deportivo duraran 4 o 5 años y poder valorar su gestión de verdad no en el cortoplacismo en el que estamos instalados. Y también me gustaría que no se me echara en cara esto que pienso en cada derrota del R. Betis pero eso lo llevo con dignidad.

Comentario

La histeria está instalada en el club desde hace 10 años o más. Si quiere le hago un resumen; presidentes que no pisan el estadio, bustos, diáconos para tapar vergüenzas, la negociaciones de venta a B Sports, la supuesta venta a Bitton, los Oliver, Castaño, León, Jimmy, la intervención judicial, los administradores que se mueren recién nombrados, cambios de presidente cada temporada, y alguna temporada dos o tres presidentes, los juicios mercantiles y los penales, las acciones que no pueden votar... y esto sólo en lo institucional, otro día hablamos de lo deportivo.

Por eso a mi me gustaría que un presidente y un director deportivo duraran 4 o 5 años y poder valorar su gestión de verdad no en el cortoplacismo en el que estamos instalados. Y también me gustaría que no se me echara en cara esto que pienso en cada derrota del R. Betis pero eso lo llevo con dignidad.
                        Totalmente de acuerdo en el primer párrafo.

A mi también me gustaría pero uno que sepa de fútbol más que de baloncesto y le duela el club.

Y un dd que no nos haga depender de dos jugadores veteranos y un jugador de 20 años.

En definitiva,un proyecto al que se le vean unas bases sólidas,que no deje nada al azar y que pueda ir mejorando...sobre todo que nos olvidemos de tener dos entrenadores por temporada ya que será buena señal.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/17, 17:39:45.

Comentario

• De verdad que no entiendo como los administradores de este foro permitan un post que termina con un insulto.
                          Alucino, serán que están de acuerdo que se llame ************* a los señores que fueron elegidos de forma democráticamente para llevar al club.
                          "Actúen señores" dice, para poner a quien??? Pregunto yo
                          Lo que hay que hacer es ir por las peñas que los apoyan y con convencerlos de que no lo hagan y dejar de insultar y pollardear

Comentario

Totalmente de acuerdo en el primer párrafo.

A mi también me gustaría pero uno que sepa de fútbol más que de baloncesto y le duela el club.

Y un dd que no nos haga depender de dos jugadores veteranos y un jugador de 20 años.

En definitiva,un proyecto al que se le vean unas bases sólidas,que no deje nada al azar y que pueda ir mejorando...sobre todo que nos olvidemos de tener dos entrenadores por temporada ya que será buena señal.
                            Con el primer párrafo no se puede mas que estar de acuerdo porque es historia del R. Betis, es como si pongo que el 12 de octubre de 1492 Colón llegó a América y usted me dice que está de acuerdo. Faltaría mas.

Obviamente que H&C comenten errores y que el DD no es perfecto, y la plantilla que ha confeccionado tampoco, pero yo le insisto en que cualquier juicio antes de que pasen 4 o 5 años es parcial e incompleto. Así lo veo yo.

Comentario

Este tío es peor que Lopera.

Espero que pierdas los apoyos y no tener que aguantar más a estos inútiles.

Cuando lo que queremos cambiar es el palco, cambia el discurso y dice que cambiar no funciona.

Se acabó el discurso de la excelencia, se acabó el crecer cada año, se acabó el no conformarse con poco. Echan a un profesional para traer a un inútil integral, que pese a no dar una se va a quedar porque ahora resulta que no es bueno cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Totalmente, en este foro este hombre está totalmente sentenciado, haga lo haga o diga lo que diga. Yo la verdad que no lo entiendo. Si hubiera una alternativa mejor, pues mira. Pero es que ni la hay ni tiene pinta de que la vaya a haber. Con lo cual la mejor opción es que estos aprendan
                                Como ejecutivo yo si lo tengo sentenciado porque no vale, es mi opinión personal en base a su gestión, al presupuesto que manejamos (entre 10 - 12) no se corresponde con el sueldo medio al que se paga la plantilla (el 14)

Y eso viene porque si su faceta como ejecutivo en lo deportivo es horrible, en la gestión económica y de estructura tampoco

Esa diferencia entre presupuesto y sueldo medio plantilla se dirige a los muchos gastos que mantiene el club en tanto personal inútil que él, al ser uno de ellos, se resiste a cambiar. Hay que reducir gastos e incrementar ingresos para poder pagar SUELDOS a los mejores jugadores

Yo entiendo tu propuesta Tryphon en buscar la necesaria estabilidad y eso lo apoyo, por lo que propongo si dice que sus acciones son para sus hijos, como si no le importase el valor económico que ha puesto en ellas (lo que hicimos el 90% de los BÉTICOS cuando compramos), pues podría dedicar su mayoría junto con Catalán a contratar a un Director Ejecutivo -CEO- que respondiese ante él y que sepa por experiencia gestionar un club de fútbol del potencial del RBB en la segunda mejor liga del mundo

Esa alternativa existe, él sigue de Presidente y no de ejecutivo

Primero y único objetivo el RBB
                                Si es BÉTICO es fácil de entender

Porque parece que nos hace un favor cogiendo el equipo el séptimo en segunda cuando nadie quería!!!!!

Ya, sin ningún interés? Pues ahora y en un futuro veremos como es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X