Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡A buenas horas mangas verdes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    A lo que veis estas declaraciones como el nuevo evangelio según San Harue.
    No os resulta extraño que se dé cuenta de todos sus errores justo tras el partido de Málaga?
    Os digo yo además cuándo le vino la inspiración, cuando el árbitro pitó el final con 1-2, llega a ser otro el resultado y la inspiración no le aparece.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Sale porque las protestas ya se están dirigiendo más seriamente hacia él y su socio.

Comentario

Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
      Este foro es increíble aquí es todo criticar ,venga ahora lo mejor es que el bueno de Lopera vuelva al betis y nos lleve a la champions iros a cagarla , todo proyecto tiene su tiempo ,hay que criticar cuando se merece, pero aquí desde el primer día es machacar al que está en frente del real betis como su hubieran muchos que quisieran ser presidentes del Betis.
      Dada su diarrea verbal igual a cagarla debiera ir usted. Nadie de los que aquí han escrito quieren a Lopera. Si Haro quiere ser presidente debe estar abierto a críticas y desde luego que por declaraciones, actuaciones y objetivos hasta la fecha debe haber críticas. A mí como autocrítica las declaraciones me parecen como mínimo bastante carentes de humildad. Si usted no lo ve así debata no insulte.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        Al reves, el foro representa diversas opiniones, tu tienes una opinion, yo otra, etc...
        AL revés que qué? Creo que sigues sin entender. Y a mí me encanta la diversidad de opinión del foro, por eso estoy aquí. Lo que no me gusta es cuando empiezan a extenderse corrientes

Comentario

Haro no me gusta.

Me pareció infame que despidiera a Maciá tras una vomitiva campaña de la biriprensa aludiendo a la excelencia, mas aún cuando era un equipo recién ascendido de segunda.

Me parece cobarde por su parte, además, que salga a la palestra justo tras una victoria después de una racha muy negativa.

Pero de ahí, a preferir a la única otra opción posible va un mundo, un universo. Comete errores, claro, en lo deportivo principalmente, pues Torrecilla ha gastado un pastón en jugadores que de momento no valen una cuarta parte de lo que se pagó por ellos, y también es responsable. Pero en lo demàs está cumpliendo, es su segundo año y es un proyecto que hay que asentar. Si el equipo se acaba entonando y acaba dentro de objetivos estaré satisfecho, pero si queda el 12 tampoco será una ruina.

La alternativa es el caos y dejar el club en manos de unos delincuentes que nos llevarán al precipicio final.

Comentario

Ayer ya se comentaron estás declaraciones. Este tío es un cínico y un espabilao de mucho cuidao. La típica mosquita muerta que iba pidiendo dinero con la hucha del negrito del Domund los domingos cuando chico. Una guantá a su debido tiempo y no hubiese pasado esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              AL revés que qué? Creo que sigues sin entender. Y a mí me encanta la diversidad de opinión del foro, por eso estoy aquí. Lo que no me gusta es cuando empiezan a extenderse corrientes
              Pero que corrientes? Son criticas, igual que criticare a cualquier presidente, DD o jugador en el futuro que considere que no lo este haciendo bien, si piensa que hay alguna corriente expongalo, pero yo siempre hablo a titulo individual, sin representar a nadie, y por cierto con respeto hacia usted y hacia todos, porque me gusta debatir, no discutir.

Comentario

¡A buenas horas mangas verdes!

Cuando sale de su cueva después de un mes escondido es para esto.... supongo que será cosa de la excelencia...

Comentario

Imagino que por eso se contrataron 12 medianías el año pasado. Por otra parte no tiene más remedio porque los han fichado con contratos de cuatro y cinco años y viendo el cartel que estan tomando en el Betis dudo que puedan deshacerse de ellos.

Asi que ahora, a la fuerza, prudencia.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Ayer ya se comentaron estás declaraciones. Este tío es un cínico y un espabilao de mucho cuidao. La típica mosquita muerta que iba pidiendo dinero con la hucha del negrito del Domund los domingos cuando chico. Una guantá a su debido tiempo y no hubiese pasado esto.

Comentario

Yo le escuché ayer en directo en radio Betis y a mí me pareció muy coherente y que dijo lo que tiene que decir, nada más. Básicamente reconoció que están muy por debajo de las expectativas creadas y que las críticas hacia él son lógicas. También remarcó que es una mentira que el lleve 7 años como muchos le achacan, que como mucho lleva 2 como consejero. Poco criticables me parecen estas declaraciones, no echa balones fuera y reconoce que la cosa va peor de lo esperado. Vamos, lo lógico, decir lo contrario sería mentir.
                      Por mi parte, estas declaraciones no cambian nada. Para mí los directivos conforme menos hablen mejor, esto lo odiaba en la época de Lopera, que él siempre tenía que ser protagonista. Donde se tiene que hablar es el equipo en el campo. Todo lo demás, morralla para la prensa.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 02/03/17, 11:24:22.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        ¿¿Cómo nos pueden pedir paciencia si a veces seguimos dando vergüenza y somos irrelevantes otra temporada más???.
                        El Real Betis manque nos pese ha sido irrelevante en el 90% de las temporadas.

No vayamos a creernos que hemos sido el Barcelona y estamos en crisis temporal.

Comentario

Podrá decir misa y tener razón en lo que dice. Pero es que lo dice él y su crédito se acabó la temporada pasada.

Hasta que no vea hechos, de este tío no me creo absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

En este sentido, también tenemos una memoria selectiva que te cagas. Los que vienen a defender a Lopera esta semana, básicamente, te dicen que con Lopera disfrutaban, que eso era un Betis grande... Solo te recuerdan la copa del rey y la participación en champions. Pero luego ves la trayectoria de esos 18 años y hay más sombras que luces. Para mí grande fue el superdepor, que gano liga y copas, y se mantuvo en champions durante muchos años con mucha menos masa social que nosotros. Lo nuestro con Lopera fue años buenos esporádicos, pero nunca supo mantener al equipo en un gran nivel durante muchos años. Y como tú dices, así ha sido durante casi toda nuestra historia.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 02/03/17, 11:34:10.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pero no somos menos que Real,Eibar,Celta etc.

Aquí entró una determinada gente para mejorar gestiones deportivas anteriores y no hay manera.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/17, 11:39:16.

Comentario

Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                                Este foro es increíble aquí es todo criticar ,venga ahora lo mejor es que el bueno de Lopera vuelva al betis y nos lleve a la champions iros a cagarla , todo proyecto tiene su tiempo ,hay que criticar cuando se merece, pero aquí desde el primer día es machacar al que está en frente del real betis como su hubieran muchos que quisieran ser presidentes del Betis.
                                A ti te molesta que se critique a Haro por su pésima labor, pero se ve que no te molestó que tu vecino machacara a Macia de forma tan injusta. Nunca debió haberlo echado como a un pęrro, así que si ahora este nuevo proyecto le está saliendo como el cûlo, le toca apechugar y aguantar el chaparrón, que bien merecido se lo tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X