Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Y cuando dice que no se puede traer a 10 jugadores nuevos? QUién trae a Pezzella, a quién obliga a traer a 10 jugadores nuevos?
Eso lo dice porque la mayoria que echaron fueron jugadores de Macia y otros DD, y no quiere reconocer que traer de nuevo 10 jugadores seria un fracaso de Torrecilla.
Eso lo dice porque la mayoria que echaron fueron jugadores de Macia y otros DD, y no quiere reconocer que traer de nuevo 10 jugadores seria un fracaso de Torrecilla.
Claro que si guapi. Gracias a Dios el pensar de la afición no es el pensar del foro.
Pues yo no lo entiendo así. Yo lo entiendo por que las cosas las hicieron el año pasado de una forma, y este año las van a hacer de otra. Reconocer errores es haber conjugado el verbo "error" en alguna línea, y yo no la veo por mas que miro. Pero bueno, cada uno que lo interprete como mejor lo entienda, no le voy yo a siquiera intentar meterle las cabras en mi corral.
LO dice para salvar a Torrecilla y por eso ahora cambia el discurso Haro.
Digamos que se refutó a sí mismo entrando como un elefante en una cacharrería, y ahora hace contrición pero sin hacerla. No tenéis paciencia... con él.
Claro que si guapi. Gracias a Dios el pensar de la afición no es el pensar del foro.
Me explicas esta frase. Separas a los aficionados de los Beticos del foro?
Das a entender que son mejores los aficionados que las gente que esta en este foro? o que son mas Beticos unos que otros?
Gracias
"El presidente del Betis, Ángel Haro, ha comparecido ante los medios oficiales del club valorando todo lo ocurrido tras la derrota en el derbi y la posterior frente el Málaga."
La paciencia son los reyes, y las prisas.........de malos consejeros. Bien.
El día que me cuente la verdad de las prisas para con uno y la laxitud para con otros, con que se actuó el año pasado; este año por lo visto, oído y leído no las hay, las prisas, la laxitud persiste, contarán con mi paciencia, que tendré que buscarla en el baúl de los recuerdos.
Y otra cosita: Ya que el rio Pisuerga pasa por......Málaga, pues hay que aprovechar que lleva corriente.......tras la palanganada no era el momento, era el momento de acumular paciencia, con la boquita callada.
Sr regente: ¡¡Los béticos estamos jartos de estar jartos, qué coñño nos va a seguir aconsejando paciencia!! La paciencia tiene sentido pedirla cuando se ve que se van haciendo las cosas con sentido común por conocimientos, mas allá que acompañen resultados, pero pedirnos paciencia con el cúmulo de despropósitos que atesoráis y seguís atesorando, es tomarnos el pelo, y a mi ya me lo tomaron, estoy calvo y escaldado, cual gato que del agua caliente huye.
Imposible expresar mejor mis sentimientos. Gracias Caudetreba.
A lo que veis estas declaraciones como el nuevo evangelio según San Harue.
No os resulta extraño que se dé cuenta de todos sus errores justo tras el partido de Málaga?
Os digo yo además cuándo le vino la inspiración, cuando el árbitro pitó el final con 1-2, llega a ser otro el resultado y la inspiración no le aparece.
Este foro es increíble aquí es todo criticar ,venga ahora lo mejor es que el bueno de Lopera vuelva al betis y nos lleve a la champions iros a cagarla , todo proyecto tiene su tiempo ,hay que criticar cuando se merece, pero aquí desde el primer día es machacar al que está en frente del real betis como su hubieran muchos que quisieran ser presidentes del Betis.
Me explicas esta frase. Separas a los aficionados de los Beticos del foro?
Das a entender que son mejores los aficionados que las gente que esta en este foro? o que son mas Beticos unos que otros?
Gracias
Doy a entender que el foro no es una muestra representativa del total de la afición. No sé si son términos demasiados difíciles de entender para ti, viendo lo que te cuesta entender una frase, y las 45 interpretaciones absurdas que has hecho de ella, puesto que no he dicho ni que sean más béticos, ni que estén separado, ni ninguna de las chuminás campestres que has escrito.
A lo que veis estas declaraciones como el nuevo evangelio según San Harue.
No os resulta extraño que se dé cuenta de todos sus errores justo tras el partido de Málaga?
Os digo yo además cuándo le vino la inspiración, cuando el árbitro pitó el final con 1-2, llega a ser otro el resultado y la inspiración no le aparece.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No habla de errores. A mí me suena todo a excusas. Como comenta Cau en ningún momento menciona que fue una decisión suya la que hizo volver la planificación a la anarquía yendo de la mano de Aguilar, Haurie o Chazarri para no sólo echar sino vilipendiar a Macia. Él, no fue el azar, ni la afición, ni Ollero, él lo inició. Este primer año pudo ser un segundo de proyecto regular y serio y él lo impidió creando además un precedente de pacto no escrito con medios de comunicación tan proBetis como la SER.
Y ahora habla de Pezella...le faltan narices, humildad y CLARIDAD para tener un mínimo de credibilidad.
Doy a entender que el foro no es una muestra representativa del total de la afición. No sé si son términos demasiados difíciles de entender para ti, viendo lo que te cuesta entender una frase, y las 45 interpretaciones absurdas que has hecho de ella, puesto que no he dicho ni que sean más béticos, ni que estén separado, ni ninguna de las chuminás campestres que has escrito.
Al reves, el foro representa diversas opiniones, tu tienes una opinion, yo otra, etc...
Comentario