Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

    Pues a mi me gustó mucho y me da igual que fuera el mismo modelo que la del año pasado, ea

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

      Me pasa lo mismo que me pasa con todos los diseños del año pasado: Me gusta mucho cuando la veo por la tele, de lejos; pero cuando la tengo justo delante pierde bastante.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Osti a pues a mi me gusta muchísimo más la del Betis que esa XD
        Si la pones en blanco y negro (y cambias la dirección de las líneas), parece una foto antes de gasearlos.
        El verde de esa camiseta es precioso, está rayada por detrás, y en número de rayas, puesto a poner muchos, han puesto el número perfecto. Aun así, y como ya he dicho, prefiero mucho más la que hizo Milio.

        Comentario


        • #49
          ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

          Hay tela de gente del Celtic queriendo comprarla, vale que es una edición especial pero no entiendo porque Adidas hace partidas tan limitadas sabiendo el tirón que tiene este equipo.

          Me pase el año pasado semanas preguntando al club y yendo a la tienda oficial por una sudadera que sacaron el año pasado y siempre estaba agotada, tras un tiempo me dijeron que es que se agotó al principio y Adidas ya había dejado de hacerla y que pronto iban a sacar otro modelo( que era más feo y al final no compré na).

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

            Si un año el Betis ganara un título (todo es cíclico por lo que no lo descarto) tengo por seguro que en este foro leería críticas, bien sea por la camiseta de la final, bien por la celebración, bien por la alineación o por lo que fuera...

            De verdad, acepto todas las opiniones, pero gente así la quiero cuanto más lejos de mí mejor, y de mi club más aún.

            P.D. La camiseta, para una conmemoración, de edición limitada a 600 camisetas me parece perfecta, bonita y PUNTO. Es para lo que sirve.

            Un saludo...

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

              Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
              Si un año el Betis ganara un título (todo es cíclico por lo que no lo descarto) tengo por seguro que en este foro leería críticas, bien sea por la camiseta de la final, bien por la celebración, bien por la alineación o por lo que fuera...

              De verdad, acepto todas las opiniones, pero gente así la quiero cuanto más lejos de mí mejor, y de mi club más aún.

              P.D. La camiseta, para una conmemoración, de edición limitada a 600 camisetas me parece perfecta, bonita y PUNTO. Es para lo que sirve.

              Un saludo...
              Lejos del club? La camiseta es bonita y punto?

              Con dos cohones.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lejos del club? La camiseta es bonita y punto?

                Con dos cohones.
                Si lejos, y mucho. Y no vaya usted a pensar que no quiero críticas en mi club, no se equivoque, pero una cosa son críticas, sobre todo las constructivas y otra criticarlo todo, hasta una simple camiseta conmemorativa.

                La camiseta es bonita simplemente porque tiene el verde y el blanco, y sirve para lo que sirve, para una conmemoración. Si ahora queremos debatir, si las rayas más gruesas o menos, si rayas atrás también, si no quiero diseños copiados (ojo, todos los diseños son copias unos de otros pero aquí parece que somos expertos en diseño..............) también podemos debatir si me gusta mas o menos, si yo lo haría así o asao o lo que quieras, pero criticar..... tiene tela la cosa.

                Saludos...

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

                  Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                  Si un año el Betis ganara un título (todo es cíclico por lo que no lo descarto) tengo por seguro que en este foro leería críticas, bien sea por la camiseta de la final, bien por la celebración, bien por la alineación o por lo que fuera...

                  De verdad, acepto todas las opiniones, pero gente así la quiero cuanto más lejos de mí mejor, y de mi club más aún.

                  P.D. La camiseta, para una conmemoración, de edición limitada a 600 camisetas me parece perfecta, bonita y PUNTO. Es para lo que sirve.

                  Un saludo...
                  Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                  Si lejos, y mucho. Y no vaya usted a pensar que no quiero críticas en mi club, no se equivoque, pero una cosa son críticas, sobre todo las constructivas y otra criticarlo todo, hasta una simple camiseta conmemorativa.

                  La camiseta es bonita simplemente porque tiene el verde y el blanco, y sirve para lo que sirve, para una conmemoración. Si ahora queremos debatir, si las rayas más gruesas o menos, si rayas atrás también, si no quiero diseños copiados (ojo, todos los diseños son copias unos de otros pero aquí parece que somos expertos en diseño..............) también podemos debatir si me gusta mas o menos, si yo lo haría así o asao o lo que quieras, pero criticar..... tiene tela la cosa.

                  Saludos...
                  Pues por eso lo decimos cada uno si le parece bonita o fea, o demasiado cara, o lo que sea... no entiendo el problema.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

                    Me gustó y quizás se debería de hacer una segunda equipación igual, lo que pasa es que normalmente la segunda equipación se utiliza para cambiar los colores y en eso pues es idéntica a la primera.

                    Por ejemplo hubo una camiseta que me encantó hace ya bastantes años, era verdiblanca pero al estilo del Sabadell y sólo que yo recuerde se utilizó una vez en toda la temporada, en el Camp Nou.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

                      No hay problema que yo sepa, todas las opiniones son aceptables, pero a lo que yo me refiero es a la crítica, a la que ataca en vez de opinar o criticar de manera constructiva. A eso me refiero cuando digo que los quiero lejos y sí, eso también es una opinión mía personal, solo eso, ni con dos cohones ni con tres jajaja

                      Saludos...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

                        A mí me pone enfermo ver al equipo con una camiseta verde lisa por detrás. No identifico al equipo con el Betis. Parece que es el Toledo el que juega en Villamarín. Es un atentado contra las señas de identidad del club, vaya.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

                          Hoy fui a la tienda oficial del estadio a comprar la camiseta del día de Andalucía y ya estaba agotada. Me dijeron q ya no traerían más. Sabéis algún sitio donde poder encontrarla? Gracias

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

                            A mí me parece una preciosidad pero no es una camiseta del Betis.
                            Una vez al año, pues vale, mejor que esa rosa y verde infinitamente, pero aún gustándome muchísimo no creo que sea una camiseta nuestra.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

                              Preciosa, la verdad, todo un acierto para un dia muy especial.

                              El detalle de la bandera de Andalucia en la parte de atrás del cuello debería ser permanente en todas nuestras equipaciones.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Que os pareció la camiseta especial del Día de Andalucía?

                                si fuera igual por detras que por delante......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X