Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Traidor Del Betis Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Traidor Del Betis Tenerife

Este tema siempre a estado hay reboloteando, yo prefiero pensar
    que no era tan bueno y fallo.
    Me quedo como a sentido y expresado los sentimientos de aquel dia

D. Pedro Buenaventura

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Tambien se habló de Chano. Lo de los goles no lo sé, estaba en el Tenerife un tal Rommel Fdez. que no veais como era.
      De todas formas creo que no lo sabremos nunca, por cierto a que viene este tema?
      La delantera era Rommel Fernández (q.e.p.d.) y Perico Medina (canterano nuestro que se fue al Tenerife).

Comentario

Chano? seguro que no, de Pumpido no sabria que decir pero a Chano me lo encontre cuando era ya jugador del benfica y os aseguro que este es betico.

Comentario

Impresionante y emotivas palabras de Pedro Buenaventura en Libre y Directo sobre el partido de promoción frente al Tenerife. Si alguien las puede poner que lo haga, a mí me han hecho llorar. Este hombre sí que es bético de corazón y no otros que tiene tantas acciones.

Comentario

ese año se fue chano al tenerife, y marcó el gol del betis en casa y eso no quiere decir que lo descarta, el era la echos estrella de este betis en declive, aún así el equipo tampoco estaba para muchos alardes y se fue a segunda por su propio peso.

Comentario

por sierto pumpido demostró ser un profesional de principio a fin y salvo al betis de grandes goleadas y es que si no habia mas cera que el que habia y no habia remedio que hoy en dia si se puede remediar por la manolitaria.

Comentario

Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje
                He escuchado varias veces, que en el partido de promoción del año 89 del Betis con el Tenerife ocurrió algo vergonzoso.
                Hace unos minutos, Pedro Buenaventura en la cadena Ser ha dicho, que ese día hubo un traidor. Entiendo que algún futbolista vendió al Betis, pero no lo ha nombrado.
                ¿Alguien podría explicar la historia de lo que ocurrió aquel día?.
                Si teneis algún enlace donde poder ver el vídeo del partido con los goles por favor indicadlo.

Gracias y recordad que en la vuelta nos fuimos a segunda gritando Betis, Betis.
                De todas formas ¿a qué viene sacar esto 18 años después el día antes del Centenario?

Comentario

aquella aficion era magica, lo de betis, betis fue impresionante.
                  ahora los nuevos solo saben criticar¡¡¡¡¡
                  A lucky luke le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                    De todas formas ¿a qué viene sacar esto 18 años después el día antes del Centenario?
                    la historia del betis empezo hace 100 años chaval...no cuando luis fernandez metió el penalty de las semifinales de copa..que desde entonces y junto con la champions,para algunos parece que comienza la historia del betis....

Comentario

Pensar en Pumpido es una cosa que no cuadra porque no creo que le gustaria jugar la temporada previa al mundial de Italia en 2ª y Chano lo dio todo en ambos partidos incluso marcando el 1-0 del partido de vuelta, el mas triste vivido como betico.

si quiere denunciar que lo diga claro, a lo mejor dice que fue Galera, jajaja

Comentario

A mi me lo comento mi padre una vez, de que ya no le gustaban los porteros argentinos porque Pumpido se vendio en un partido contra el Tenerife y le metieron 4 goles

Comentario

Pedro Buenaventura, Arte Y Señorio, Grande!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                            aquella aficion era magica, lo de betis, betis fue impresionante.
                            ahora los nuevos solo saben criticar¡¡¡¡¡
                            Que yo sepa no va de esto el post, amigo Heliopolis01

Pero vamos, no para de salir gente criticando que hay muchos comentarios en contra de Lopera en betisweb...y creo que los comentarios criticando a la aficion del betis (y mira que es duro eso), ya casi que igualan en número a éstos.

Cada día me siento más ofendido por usuarios como tú, y te juro que te lo digo desde el respeto que me mereces como cualquier forero. Pero es que Lopera es un personaje público que está haciendo cosas que no debería en nuestro amado club. Y nosotros somos los personajes anónimos que lloramos con los fracasos y gritamos con las alegrías, y los que permitimos que el club sea tan grande.

P.D.: Como he dicho en otro post iniciado por tí, yo no soy "nuevo", y estuve en esas polémicas promociones, pero me indigna igualmente esta nueva corriente de beticismo mejor o peor. Tal vez si nuestro club mostrara la DIGNIDAD que ha mostrado durante 85 años de historia, nos dejaríamos la piel como siempre hemos hecho, en segunda, tercera o regional

Comentario

raro,raro,raro... que no haya salido alguno diciendo que la culpa fué de Lopera

PD.- Aún recuerdo, con la ilusión que fuimos al partido creyendo en la remontada, que aunque no se produjo dimos una lección de beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por vestevez Ver Mensaje
                                la historia del betis empezo hace 100 años chaval...no cuando luis fernandez metió el penalty de las semifinales de copa..que desde entonces y junto con la champions,para algunos parece que comienza la historia del betis....
                                Este "chaval" estuvo en la final del 97, llorando de alegría cuando ganaba el Betis, y mucho antes ya iba a su estadio y al nacer le pusieron una camiseta del betis como primera prenda. Tú sigue olisqueando mi rastro por el foro, a ver si un día te pegas con las narices en un muro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X