Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Traidor Del Betis Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Traidor Del Betis Tenerife

Fallo clamoroso de Pumpido en el 4º.

Respecto a los demás, fueron fallos claros de los defensas.

Si se hubiera vendido Pumpido supongo que no se hubiera dejado sólo el 4º.

Creo que Buenaventura va por algún central...

Comentario

Andersen y Sara el año pasao se forraron, porque antes de cada partido les daban un maletín para que se comieran todos los goles.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Malagueño?

Comentario

Yo estoy contigo...Creo que los tiros van más por otro lado.

Eso sí, Pumpido tampoco era un maquina.

Comentario

Recuerdo que el partido de vuelta fue la primera vez que fui al Villamarín. Al final, después de haber ganado y pese a haber caído eliminados, la gente cantaba Betis, Betis. A mí me parecía un poco confuso todo, ya que a pesar de haber ganado, habíamos perdido y la gente coreaba el nombre de su equipo indistintamente del resultado.

Pese a ese ambiente enrarecido, que en pocos lugares más se pueden dar que en un campo de fútbol, ahí empezó mi pasión por estos colores, uno de esos días de manquepierda.

Comentario

viendo nada más que el resumen este que han subido, cuatro goles me parece que fueron pocos, y del portero, que le rematen de cabeza a bocajarro, poca culpa puede tener.
              Así que sí, yo opino como tú, que los tiros de buenaventura iban para otro lado.

Comentario

Viendo el resumen pueden creer que están comprados todos los jugadores del Betis porque telita los fallos y la indolencia de la defensa.
                El partido de vuelta lo recuerdo haber visto en Rota con mi padre (que no le gusta el fútbol) y ponerme a llorar cuando terminó el partido y escuchar el campo gritar Beeeti. Recuerdo preguntarle a mi padre si habíamos bajado de verdad o si todavía había que jugar algo más jeje.

Comentario

A mi me cogió de viaje con la familia, empezaba el verano y no fuimos al campo. En el coche me acuerdo preguntando a mi padre si después de esa eliminatoria (promoción) habían más oportunidades de mantenerse en primera, y mi padre diciendo que no, que se acabó. Y no dar crédito, pensar que era el fin del mundo y que no era posible que todo se hubiera acabado ya, que alguna posibilidad más tenía que haber :P.

De aquella época de lo que me acuerdo más es de la tiranía del Madrid, en especial de un 2-6 unos años antes, con Hugo Sánchez en plan dictador y bestia negra, bueno, en realidad era la bestia negra de la mayoría de equipos a los que se enfrentaba pero esos otros partidos nos lo veía.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Viendo el resumen pueden creer que están comprados todos los jugadores del Betis porque telita los fallos y la indolencia de la defensa.
                    El partido de vuelta lo recuerdo haber visto en Rota con mi padre (que no le gusta el fútbol) y ponerme a llorar cuando terminó el partido y escuchar el campo gritar Beeeti. Recuerdo preguntarle a mi padre si habíamos bajado de verdad o si todavía había que jugar algo más jeje.
                    Idem. :D

Comentario

Es pumpido.Quien se lo dijo a buenaventura fue un jugador que al otro año,o pocos años despues vino al betis, y en aquel tiempo era del tenerife.(Creo fue manolo hierro )
                      Dio otra clave mas :Que en la inaguracion de canal sur tv, vino el traidor de su pais, y se encontró con buenaventura,le dio un beso y pedro dijo.JUDAS BESO A JESUS HORAS ANTES DE TRAICIONARLO.

Comentario

Dudo mucho que fuera Pumpido. Después de aquel descenso se quedó y fue el portero titular del ascenso al año siguiente y representó al Betis en el mundial de Italia, en el que Argentina fue subcampeona.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Es pumpido.Quien se lo dijo a buenaventura fue un jugador que al otro año,o pocos años despues vino al betis, y en aquel tiempo era del tenerife.(Creo fue manolo hierro )
                          Dio otra clave mas :Que en la inaguracion de canal sur tv, vino el traidor de su pais, y se encontró con buenaventura,le dio un beso y pedro dijo.JUDAS BESO A JESUS HORAS ANTES DE TRAICIONARLO.
                          Me parece que los tiros van mas por Malaga como dice un forero. Yo lo de Pumpido no lo habia oido pero lo de Hierro si. Ademas creo que es al reves, Hierro "jugo" la promocion con el Betis y despues ficho por el Tenerife.

Comentario

Yo siempre he pensado en Hierro.....despues ficho por el tenerife...

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                              Me parece que los tiros van mas por Malaga como dice un forero. Yo lo de Pumpido no lo habia oido pero lo de Hierro si. Ademas creo que es al reves, Hierro "jugo" la promocion con el Betis y despues ficho por el Tenerife.
                              Entonces lo entendí al reves.La persona se lo escuche se refereria manolo hierro al jugar en el tenerife despues, se entero y lo dijo a gente del betis.Pero que fue manolo hierro quien destapo lo del tenerife . Y el jugador que fue a la inaguracion de canal sur (esas palabras se las ecuche a pedro buenaventura,quizas hay un video en yotube ) es nery humberto pumpido,eso si lo recuerdo.
                              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 13/01/15, 19:39:49.

Comentario

Resulta curioso que mi primer descenso como bético sucediera a mis ni 5 meses de vida, y fue el de aquella promoción. Es muy emocionante leer todas las historias que contáis de aquella noche de julio del 89, donde se mezclaba el llanto con el orgullo, y los años se han encargado de colocarla como noche histórica. Posiblemente aquel descenso marcara el devenir del club a otros senderos mucho más oscuros.

También he leído con pena los comentarios optimistas de este hilo, de los foreros, en mayo de 2011, y ver cómo en 3 años la historia se repite de nuevo. En fin, como siempre que pisamos la segunda, seguiré pensando que esta será la última temporada en esta categoría. Volveremos y para quedarnos.
                                Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 13/01/15, 20:14:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X