Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Traidor Del Betis Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aquella tarde contra el tenerife, en que la grada lloró....

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Yo naci en el 93 osea que no lo pude vivir , pero tal y como lo has contao me hago una idea de lo que se vivio aquel dia . Espero tomarnos esa revancha por aquellos beticos .
    Mira este video, por si no lo has visto: me moria por el betis. - Béticos
    A partir de 0:51 empieza Pedro Buenaventura a contar lo que paso ese dia
    P.D.: Ten a mano clinex porque puede que llores

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      Esto lo coge Manu Sánchez...y ya tenemos Monologo.

jajaja.

Un abrazo bético.
      uNA BRE
      jejejeje

Lo tristre es que esas fueron las explicaciones que dió en su momento Lopera, que habitualmente se parecían más a un monólogo humorístico que a las declaraciones de un diregente de un club de futbol.

Aunque al César lo que es del César. Lo que me pude reir en su momento...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        En realidad son casi 22 años. Te han fallado las matemáticas eh jeje

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
          ...por los más de cuarenta grados al sol..
          ¿Al sol? yo estuve allí y juraría que era de noche

Por lo demás, de acuerdo en todo.
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 06/05/11, 18:14:06.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Al sol? yo estuve allí y juraría que era de noche

Por lo demás, de acuerdo en todo.
            Pero la primera parte si fue al sol no? la verdad es que no recuerdo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Pero la primera parte si fue al sol no? la verdad es que no recuerdo muy bien.
              El partido comenzó a las 21h. Recuerdo que también para antes del comienzo de aquel partido, había muchos béticos en la calle, esperando impacientemente el comienzo. Natural por la enorme expectación y la esperanza.

Comentario

Coincido con todos ustedes, yo asistí a ese partido en la zona antigua de fondo y hubo muchos detalles que se me quedaron grabados...en el calentamiento, los seguidores chicharreros descolgaron un banderón en la esquinita de preferencia y béticos de la zona de abajo la agarraron con un forcejeo que animó todo el estadio. La salida del equipo fue apoteosica, con un Poli Rincón "con los ojos vueltos" agarrandose la camiseta y haciendo aspavientos a la zona de goles. Y por último, lo ya comentado de los minutos finales, lloró todo el mundo con la reacción de la grada y ese Beeeeeti, beeeeeti, beeeeeeeeeeeti que salía de las mismísimas entrañas del Villamarín...fue el grito más sentido en verdiblanco que yo he conocido en nuestro estadio...

Comentario

Otra vez habrán lágrimas en el Villamarín, pero de alegría...

Comentario

Yo soy del 90. Alguien me explica lo de los traidores?

Comentario

Fui con mi mujer, no sevillana, a ver el milagro pero.....solo me quedó, como a muchos, ¡¡VIVAL ER BETI MANQUEPIERDA¡¡ que nuestra bella herencia.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Yo soy del 90. Alguien me explica lo de los traidores?
                        Se rumoreó que en el partido de ida algunos jugadores del Betis se vendieron y se dejaron perder; pero nunca pudo demostrarse nada.

La verdad es que el partidito de Pumpido fue, cuando menos, "extraño"

Comentario

Y yendo al partido de vuelta, para mí fue uno de los días que más me marcaron como bético.

Recuerdo que tras el 1-0 nos pitaron un penalty a favor y llegó a soñarse con la remontada épica pero el antibético Ramos Marcos lo hizo repetir y lo estrelló Chano en el poste. Luego llegó la pena mezclada con el orgullo y el manquepierda se hacía carne en cada uno de nosotros mientras un guanche celebraba el ascenso bailando en el cesped.

A los que no lo vivisteis, deciros que jamás estuvo tan bello el cielo de heliópolis como aquella noche cuando 40.000 gargantas lo llenaron con esa "e" infinita y eterna en cada Beeeetiii... Beeeeetiii.... que engrandecía la leyenda del manquepierda.

A la mañana siguiente, en Rota, mis amigos sevillistas me esperaban para reirse del descenso pero no se esperaban que aquel niño había llegado a la madurez verdiblanca tras aquella noche e iba a aparecer por la playa altivo y orgulloso con su camiseta del Betis puesta y la cabeza más alta que nunca hasta hacerles desistir de decir nada. Pobrecitos; como palanganas que son jamás tendrán la suerte de sentir eso.

Comentario

No me acuerdo bien de un detalle, pero creo así fué. A los jugadores del tenerifé se les ovacionó. Si estoy equivocado lo comentais. Pero, creo se les ovacionó y debian estar alucinados.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                              No me acuerdo bien de un detalle, pero creo así fué. A los jugadores del tenerifé se les ovacionó. Si estoy equivocado lo comentais. Pero, creo se les ovacionó y debian estar alucinados.
                              Sí; se les aplaudió felicitándolos por el ascenso.

Aunque los más jóvenes no lo hayan vivido, hasta la llegada del ingeniero del mal que empozoñaba todo lo que tocaba, esta afición era querida por toda España precisamente por este tipo de comportamientos deportivos con las demás hinchadas

Comentario

Cuanta razón compañero, por justamente esto abrí un post comentando lo mismo pero de otra forma...

y lo que es el fútbol...

las mijillas, las tonterias, las casualidades y lo que son las cosas con el paso de los años, situaciones totalmente opuestas en las que nos volvemos a encontrar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X