Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Traidor Del Betis Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aquella tarde contra el tenerife, en que la grada lloró....

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    En cuanto a lo de Melli era lo previsible no?
    Pues en éste foro del Tenerife hay división de opiniones con respecto a la "megaestrella":

MELLI

Comentario

pues nada, este miercoles ganamos por 1-0 con gol de Melli en propia puerta, y a primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        P.D: vaya el papelito del crack Melli esta temporada en las islas...
        Y alguno todavia queria sacar dinero por este jugador...

Comentario

Que tarde más amarga y bonita a la vez. El descenso fue consencuencia de años de mala gestión. Y la reacción de la afición, lo más impresionante que yo he visto en un estadio.

Yo fui con la que entonces era mi novia. Sus gritos de ánimo al Betis (es de familia sevillista) me emocionaron tanto que dije: "esta es la mía". Y así fue. Hoy es la madre de dos pedazos de béticos. Y una bética "consorte" de primera, como nuestro Betis.

P.D:

Comentario

D.Pedro Buenaventura habla de aquel partido

http://www.betisweb.com/content/sect...trevistas.html

Comentario

tambien recuerdo que el autor del gol, Chano... semanas mas tarde fue vendido al Tenerife... y desde luego estoy seguro que aquella temporada se descendio por lo mal gestionado que estaba el Betis en la esferas...

Comentario

mi apreciado Beticista... el Betis tuvo un enfrentamiento puntual en el ultimo descenso a nivel administrativo con el Tenerife... si mal no recuerdo por el tema Barata... de hecho en la concentracion antes del partido contra el Jaen, se esperaron noticias de una supuesta alineacion indebida que debia tratar uno de los comites, creo que el que decide los viernes... si se producian estas noticias, el Betis hubiera ascendido sin jugar en Jaen... lo recuerdas...
                Tanto el Betis como el At. de Madrid... estuvieron pendientes aquel viernes de esta decision...

Comentario

yo lo vivi en el estadio, con mi hijo tenia 5 años mi señora mi padre sevillista mi madre mi hermana y mi cuñao que vinieron de melilla, como llore ese dia, pero me sentia feliz a la ves, por sentir el betisismo tan adentro y con esa aficion fiel.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    mi apreciado Beticista... el Betis tuvo un enfrentamiento puntual en el ultimo descenso a nivel administrativo con el Tenerife... si mal no recuerdo por el tema Barata... de hecho en la concentracion antes del partido contra el Jaen, se esperaron noticias de una supuesta alineacion indebida que debia tratar uno de los comites, creo que el que decide los viernes... si se producian estas noticias, el Betis hubiera ascendido sin jugar en Jaen... lo recuerdas...
                    Tanto el Betis como el At. de Madrid... estuvieron pendientes aquel viernes de esta decision...
                    Cierto, aquel que jugaba con el pasaporte de un muerto que además estaba fallecido

Comentario

Inolvidable aquella noche, esos cánticos de Betis, Betis, como dijo Antonio Burgos, parecía los cánticos de los cristianos cuando eran llevados ante los leones.

Noche de traidores, dicen que Pumpido, Hierro, Puma, y noche en el que cambió la historia del Betis; a veces hay un punto en la linea de una persona o institución que se toma un camino u otro.

Si el Betis se hubiese mantenido, y con el favor entonces de la clase política dirigente, se hubiese vendido el Villamarín y el Betis habría tenido en propiedad y en exclusividad el campo de la Cartuja. Se hubiera limpiado las deudas históricas, y el 92 hubiese sido totalmente distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        Inolvidable aquella noche, esos cánticos de Betis, Betis, como dijo Antonio Burgos, parecía los cánticos de los cristianos cuando eran llevados ante los leones.

Noche de traidores, dicen que Pumpido, Hierro, Puma, y noche en el que cambió la historia del Betis; a veces hay un punto en la linea de una persona o institución que se toma un camino u otro.

Si el Betis se hubiese mantenido, y con el favor entonces de la clase política dirigente, se hubiese vendido el Villamarín y el Betis habría tenido en propiedad y en exclusividad el campo de la Cartuja. Se hubiera limpiado las deudas históricas, y el 92 hubiese sido totalmente distinto.
                        Tu lo has dicho,noche triste y de traidores.

Comentario

Me gustaría ver ese partido...

Comentario

No se me olvidará, en la vida, ese partido, orgullo de ser bético.Os puedo decir que puede ser uno de los días en los que me he sentido más identificado con esta bendita locura que se llama Real Betis Balompié, indescriptible, me estremezco sólo de pensarlo, aquello fue un cúmulo de despropósitos y de supuestas traiciones, pero lo que pervivió y seguirá por los siglos de los siglos es el profundo amor a unos colores.
                            En cuanto a la rivalidad con el C. D.Tenerife os puedo decir, que en la isla nos tienen en bastante estima, hablando siempre en general, y digo esto con conocimiento de causa ya que tengo unos muy buenos amigos allí y visito con asiduidad la isla siempre, por supuesto, viaja conmigo la camiseta del glorioso la cuál paseo por allí con orgullo y os puedo decir que las muestras de cariño son muchas. Mucha culpa de este cariño la tiene la afición del Real Betis y la lección de señorío y amor a unos colores que demostramos en el partido de vuelta de aquella nefasta eliminatoria, y digo culpa ya que los aficionados que vinieron del Tenerife no daban crédito a lo que vieron, así me lo han hecho saber más de uno en la isla, contándome que lo que vivieron en nuestro estadio se les quedará grabado a fuego en su corazón. En definitiva no le deseo nada malo al C.D.Tenerife por contra le deseo que una vez consumado el descenso a segunda división B, retornen lo antes posible. Un saludo y viva el Betis.

Comentario

Ufff, mi primer partido en el Benito Villamarín. Aquel día vi la que era esta aficion. No se me olvidará cuando termino el partido, como sonaba el estadio: Beeeeeeeeeetiis, Beeeeetis

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                                Cierto, aquel que jugaba con el pasaporte de un muerto que además estaba fallecido
                                Esto lo coge Manu Sánchez...y ya tenemos Monologo.

jajaja.

Un abrazo bético.
                                uNA BRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X