Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Traidor Del Betis Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aquella tarde contra el tenerife, en que la grada lloró....

uff... a mi me pilló ese partido en la cerveceria MUNICH en Las Palmas G.C. lo pasé fatal...

Comentario

No estaria mal que ocurriese eso y yo tan feliz el Betis en primera y el Tenerife a las alcantarillas que se lo merece, no es que caigan muy bien esos por los mandriles... No conocia esta historia.

Comentario

Ese fue mi primer descenso, y mi gran piedra de toque como bético.

A pesar de los descensos y problemas durante los años sucesivos, si alguien me preguntaba de que equipo era, decía orgulloso...."Yo?, del Beti!!!!"

Comentario

Nunca se me olvidara ese dia que fue en el que me hize betico de verdad, mi padre me llevo al campo por primera vez y vi como esta aficion no paraba de cantar betis, betis estando su equipo en segunda, desde entoces soy betico, GRACIAS PAPA POR LLEVARME AL CAMPO Y SENTIR ESTA AFICION.

Comentario

Yo naci en el 93 osea que no lo pude vivir , pero tal y como lo has contao me hago una idea de lo que se vivio aquel dia . Espero tomarnos esa revancha por aquellos beticos .

Comentario

Hola a todos. No creo que por eso hayamos tenido más rivalidad con ellos que la simple rivalidad que ha ido marcando la clasificación en algunos momentos. Lo que sí quería hacer un inciso, sin ánimo de molestar. Aquel año descendimos y ascendimos al siguiente (1990), para descender de nuevo en el 91 y estar, entonces sí, 3 años consecutivos en segunda, viviendo todos los momentos que relatas.
              Por cierto, espero que subamos cuanto antes, si es contra el Tenerife, mejor, pero no por hundirles, sino por ver nuestro enésimo resurgir. Un saludo y viva el Betis

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                Muchos años han llovido desde aquel 2 de julio de 1989, prácticamente 23 años.
                En realidad son casi 22 años. Te han fallado las matemáticas eh jeje

Comentario

yo soy del 91 y no lo viví, pero sólo con ver este video me hago la idea de aquel día..
                  YouTube - "Me estaba muriendo por el betis y los beticos me salvaron"

Comentario

Estuve allí, muerto de pena...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Tendria su puntito ascender en el partido contra ellos. La historia haría justicia, y me seguiré acordando de Pumpido y to sus antapasados ya fallecidos.
                      creo que le echo la culpa a los focos del heliodoro rodriguez... si mal no recuerdo... y si tambien mal no recuerdo el hermanito de Fernando Hierro se marco un final de temporada impropia de su "supuesta calidad".

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        creo que le echo la culpa a los focos del heliodoro rodriguez... si mal no recuerdo... y si tambien mal no recuerdo el hermanito de Fernando Hierro se marco un final de temporada impropia de su "supuesta calidad".
                        Exactamente. Manolito Hierro y Nery Alberto Pumpido fueron dos de los que siempre se dice que se vendieron, pero, con solo dos jugadores vendidos se bajò???

P.D: vaya el papelito del crack Melli esta temporada en las islas...

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                          yo soy del 91 y no lo viví, pero sólo con ver este video me hago la idea de aquel día..
                          YouTube - "Me estaba muriendo por el betis y los beticos me salvaron"
                          Uff,las lágrimas saltadas tengo ahora mismo,impresionantes Alfonso Jaramillo y sobretodo Pedro Buenaventura.

Tenemos que ganar al Tenerife pero no por venganza,ellos hicieron lo que tenían que hacer.

Comentario

Recuerdo mucho ese partido cantando Betis,betis con lagrimas en los ojos,como tambien recuerdo otro de promocion creo con el Depor.
                            En cuanto a lo de Melli era lo previsible no?

Comentario

No se me ovidan las colas parar sacar las entradas a pesar del 4-0¡ no se me olvida la gente en Gol Sur llorando y cantando¡¡ No se me olvidan los que hicieron el amago de irse cuando termino el partido como volvían de nuevo para gritar BETIS BETIS BETIS¡¡ No se me olvida como le enseñamos al mundo entero como se puede caer al infierno mientras agrandamos nuestra leyenda y nos hacemos eternos¡¡ No se me olvida la cara flipada de los jugaores del Tenerife envidiando no tener de su lado A LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO¡¡ No se me olvida llegar a casa y mi madre, sevillista, decirme: HIJO YA SE PORQUE "ME SALISTE DEL BETIS"¡¡

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

Pdt: No le deseo ningun mal al Tenerife.

Comentario

Yo tamien estuve en ese partido. No he vivido nada semejante a lo que allí ocurrio. Yo no podía romper a llorar y un nudo en la garganta me impedía hacer nada. Algunos lloraban, otros como yo no podía llorar para fuera. Estabamos muertos, pero estabamos muertos de orgullo betico. Aquel día ví el "manquepierda" toda la grada gritando betis,betis,betis y nadíe se quería ir....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X