Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Vuelta a la realidad de lo que somos y parece ser que seremos.

¿¿Para cuándo una protesta al palco??? es taboo???.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Contra Osasuna tengo boda gorda.
      No me diga más, usted será quien le haga la prueba del pañuelo a un joven mozuelo calé.

Comentario

La Real sabe explotar sus ocasiones y logra los tres puntos

A intentar conseguir su segunda victoria consecutiva tras vencer en La Rosaleda saltaron los verdiblancos al terreno de juego, pero se encontraron con una Real que supo aprovechar sus ocasiones y marcar los tres goles que dieron los tres puntos al conjunto donostiarra. Con esta el Betis suma dos derrotas consecutivas en casa.

Arrancaría la vigésimo quinta jornada en el Benito Villamarín y no se cumpliría ni un minuto de juego cuando se producía el primer acercamiento de Bautista para Real Sociedad a la portería de Adán. Lo intentaría Rubén Castro transcurridos tres minutos, pero no conseguiría crear demasiado peligro. Llegaría el primero para los vascos en el minuto 9, un pase que Bautista controla de forma magistral, que unido a un despiste de la defensa hace que la Real se adelante en el marcador.

El Betis, lejos de venirse abajo lo intentará pocos minutos después por medio de Rubén, que pega a puerta y acabará atrapando el guardameta donostiarra. En el minuto 15 los de Heliópolis conseguirían el empate. Tras un saque de esquina en corto, el argelino Mandi la manda al fondo de la red tras el centro de Dani Ceballos.

Se encontrará Víctor Sánchez del Amo con el primer contratiempo del partido con la lesión muscular de Jonas que tendrá que ser sustituido por Sanabria en el minuto 21. Nada más saltar al terreno de juego ya tendrá su primera oportunidad. Ceballos dispara y el rechace de Rulli cae en los pies de Sanabria que, sin esperarlo, manda el balón fuera.

Xabi Prieto, desde fuera del área con un toque sutil y de calidad, pondría el segundo para la Real. Sin conformarse, Zurutuza lo volverá intentar un minuto después con un gran tiro desde treinta metros y que se marchará a córner.

El Betis lo intentaría en varias ocasiones, pero no conseguiría materializar el gol haciendo que llegase el segundo tiempo con un 1-2 en el electrónico.

No cambiaría la tónica en la segunda mitad. Y el Betis seguirá protagonizando acercamientos a la portería del conjunto donostiarra sin tener demasiada solvencia de cara a gol. Volvería Sanabria a tener una ocasión peligrosa tras una falta que lanza Durmisi y finaliza en córner.

La primera ocasión clara llegaría en el minuto 60 un tiro de Tonny Sanabria que acabará estrellándose en el larguero. Cinco minutos después, el paraguayo anotaría el tanto que volvería a meter a los verdiblancos en el encuentro tras una soberbia jugada de Rubén Castro.

Cuando el Betis se empezaba a encontrar más cómodo en el campo, de nuevo un error defensivo, hacía que Xabi Prieto, solo en el segundo palo rematase sumando su segundo tanto del encuentro. El conjunto del final de la palmera volvería a sumar una ocasión, Rubén en el minuto 78 lo intentaba pero Rulli estirándose conseguiría evitar las tablas.

Pudo la Real engordar el marcador, pero sin éxito. El pitido final trajo consigo la segunda derrota consecutiva en casa y el descontento de la afición bética debido a la incapacidad del equipo de sumar dos victorias seguidas.

Ficha técnica
        Real Betis Balompié: Adán, Rafa Navarro, Petros (Joaquín 66’), Jonas (Sanabria 21’), Dani Ceballos, Durmisi, Pezzela, Tosca, Darko (Donk 86’), Mandi y Rubén Castro.

Real Sociedad: Rulli, Illarra, I. Martínez, Xabi Prieto, Carlos Vela, Canales (Oyarzabal 66’), Zurutuza (Granero 81’), Yuri, Raúl Navas, Bautista (Rodrigues 76’) y Odriozola.

Colegiado: Ignacio Iglesias Villanueva que amonestó a los visitantes Yuri e Illarramendi y a los locales Pezzella, Joaquín, Donk y Dani Ceballos.

Goles: Bautista (9’), Mandi (15’), Xabi Prieto (25’); (65’), Sanabria (60’).

Incidencia: Vigésimo quinta jornada de la Liga Santander disputada en el Estadio Benito Villamarín en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          El Granada por lo menos no nos metió 4... Y todavía no he visto un partido que mas menos iguale el 0 3 al Español....
          Es que Merino es un buen entrenador. No Guardiola, pero sí un buen entrenador. Con más virtudes que defectos. Pero no cayó en gracia y poco más hay que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues igual no era afortunada, más o menos como la de Ceballos con Adán. Adán lleva una temporada discretísima y Ceballos es el puntal que evita que estemos en segunda.
            Ya te contaré mañana, que dice Ceballos, cuando ya este harto de estar harto, de ver que en este Betis, la mediocridad que le rodea no tiene fin.
            Su suerte, es que una clausula de $15 M, es nada, para lo que este chaval realmente vale. Con suerte se libra en verano, de seguir en este desastre.

Comentario

• Re: Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

Pues para mi quitando los últimos 25 minutos y el cambio de Petros por Joaquín, me ha gustado el betis, enfrente tenemos a un gran equipo con muchos jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos. Jugando así vamos a ir a más. Ellos han tenido máxima efectividad, ha creado 4 ocasiones y han metido tres. Esta es la línea a seguir, así estoy seguro que llegarán los resultados.

Comentario

• Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Me parece que no voy a ver ningún partido más del equipo hasta que mejore, o sea, hasta que termine la temporada.
                Paso de estar sufriendo todas las semanas.
                Ojos que no ven, corazón que no siente.
                A mi se están quitando ya las ganas de ir,quizás sea mi último partido esta temporada el de Osasuna.

Estoy hasta los mismos hu.evos de pasarlo mal y lo gracioso es que va a seguir casi todo como está para la temporada que viene.

Un saludo.

Comentario

Creo que es el partido que más coraje me ha dado perder...La real ha llegado en 3-4 ocasiones y las ha metido, Sanabria ha fallado no nunca visto vamos...Así no se puede

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                    Ya te contaré mañana, que dice Ceballos, cuando ya este harto de estar harto, de ver que en este Betis, la mediocridad que le rodea no tiene fin.
                    Su suerte, es que una clausula de $15 M, es nada, para lo que este chaval realmente vale. Con suerte se libra en verano, de seguir en este desastre.
                    No si yo con que Ceballos quiera irse estoy de acuerdo, y con que la clausula es de broma también, con meter a Adán al nivel de Ceballos pues no.

Comentario

No se puede ser mejor que la Real como hemos sido en una buena parte del partido y que te ganen en tres llegadas osti.as.

Es que esto es desesperante HARO,que estarás en tu agujero metido otra vez como buen cobarde que eres.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/17, 23:20:15.

Comentario

El Granada por lo menos no nos metió 4... Y todavía no he visto un partido que mas menos iguale el 0 3 al Español....
                        Pues ponte los vídeos del partido contra el Depor (entrenado por Víctor), contra el Atlético, Athletic, Madrid, Barça, Eibar,..... ya te digo, poca memoria tenemos. Ya quisiera Merino haber hecho un partido como el que el Betis hizo contra el Barça por ejemplo.

Comentario

Pues que quereis que os diga, la Real para mi, ha sido uno de los mejores equipos que nos ha jugado aqui, sabiendo que hacer en cada momento, sufriendo, defendiendo y manteniendo el balon en zonas que no le afectaba la presion, que han tenido mucha efectividad, que de 4 llegadas claras nos meten 3, pues aqui esta la diferencia, en calidad, Tony ha tenido 3 clarisimas y ha metido 1 gracias al mega centro de Ruben, esas las coge Prieto y te las clava las 3 o minimo 2. El equipo a mi me ha gustado, lo que no me ha gustado ha sido los cambios, Victor no sabe leer bien los partidos sobre la marcha, sobre todo cuando debe haccer los cambios y lo que menos Tony aunque haya marcado.

Comentario

• Re: Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

"Concedemos mucha fragilidad en defensa, así no se puede" Adan
                            En mi opinión personal, un capitán NO puede decir eso, echar las culpas y señalar de esa manera.... y tu que miarma???? vaya tela....
                            Tiene tela de soberbia, aquí se le permitió echar a un entrenador de porteros así que imagino que pensará que puede decir lo que le salga de las pelotas...del fondo de sus mallas.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Pues ya me dirás como jugamos este año con 5 defensas y 4 medios 2 de ellos claramente más defensivos, un teórico box tu box y otro ofensivo ( ceballos) que se harta de correr más en defensa que en ataque...
                              Precisamente cuando nos han marcado el tercero estábamos en defensa de 4 con Tosca de lateral y Durmisi como extremo. El problema de mucha gente es que mira los partidos pero no los ve.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Precisamente cuando nos han marcado el tercero estábamos en defensa de 4 con Tosca de lateral y Durmisi como extremo. El problema de mucha gente es que mira los partidos pero no los ve.
                                El problema es también que Tosca no es lateral y Durmisi no es extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X