re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad
Sin Ceballos estaríamos en segunda, y esa es la planificación de Haro y Torrecilla tras 20 millones de euros y auténticos paquetes para primera división. Así, sin paños calientes. Este finde este ateo de aquí volverá a rezar para que pierdan los de abajo. Vaya unos fichajes del hacha de Salamanca, increíble lo absolutamente insuperable del esperpento.
Con todo respeto pero no. He visto cada ******** de entrenador pasar por aqui y sigo pensando que victor es de lo mejor que ha pasado a pesar de sus limitaciones. Pero en lo tactico se nota bastante la mano del entrenador, aunque no sirva para ganar siempre.
madre dia , como hemos apretado al final . Me creia que remontabamos . Donk imperial, joaquin desbordante , rafa Navarro un puñal . Yo creo que solo faltaba Cejudo en la porteria y Bruno de delantero centro y lo bordamos
Donk, Nahuel, Zozulya, Jonas... si es que no hay mas.. y me da cosa meter en ese saco a Sanabria, Felipe y Brasanac que por lo menos lo intentan. Pero es que vaya tela, es imposible.
Comentario