Joaquín por Petros? Piccini por Rafa Navarro?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeDireis lo que querais pero a mi entender estamos haciendo un patido serio, compitiendo de tu a tu con el 5º clasificado de la liga...
Tampoco somos el osasuna...
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo sé qué le veis algunos a Rafa Navarro, prefiero mil veces a Piccini, y no soy fan del italiano
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo entiendo a los que piden a Piccini, Raf ha robado numerosos balones.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA mi lo que mas me jöde esque 5 defensas, 5. y en el segundo gol un tio remata solo en el borde del area, previo paseo por el area del balon.... penoso
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeRafa no es carrilero. En una defensa de cuatro es mil veces mejor lateral que Piccini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo entiendo a los que piden a Piccini, Raf ha robado numerosos balones.
Comentario
-
para mi Rafa Navarro duele la vista verlo jugar. Comparar a Rafa Navarro con Piccini ...... Yo tambien cumplo defensivamente si solo me dedico a quedarme atras. Esperar que este pavo haga algun regate o ponga un centro bien .... ( lo mismo vale para Alex Martinez )
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeDireis lo que querais pero a mi entender estamos haciendo un patido serio, compitiendo de tu a tu con el 5º clasificado de la liga...
Tampoco somos el osasuna...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario