Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Pues al final la Real solo rota a Oyarzabal, mas las bajas de Juanmi y William. El resto saca el equipo mas logico, con Bautista de delantero y Canales en el sitio de Oyarzabal.

Asi que los Illarra, Zurutuza, Xabi, Vela...

Hoy Durmisi lo tiene mas complicado en ambas parcelas, Odriozola es un "bicho" pura potencia, dificil de desbordar y atacando tiene mucho fuelle.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      La culpa no está tanto en poner a Jonas, como en poner a Petros por cojon es.
      Podríamos haber salido con Brasanac-Ceballos-Jonas en el medio y dos delanteros, que es el sistema que veníamos usando.
      Petros es el único jugador que verdaderamente hace de escoba en el centro del campo, Brasanac no lo veo yo tan defensivo ni tiene tanto físico. El que no pinta nada en el once es Jonas, que ojalá nos calle la boca hoy, pero me da que no.

Y lo de poner a Rubén solo en punta, ya deberían haberle informado al novato de Víctor que ese sistema no le viene nada bien a Rubén, ya que necesita otro compañero arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Es lo q dices. Q estamos en casa por dios. No le vale cn defensa d 5? Encima se carga a Piccini q sube mas y tiene más calidad q navarro. Y Rubén sólo como una isla q no está para presionar y matarse.

Lo d Sanabria si es por descanso es otra gilipollez más. Que jueguen los buenos hasta que revienten. Quienes somos para reservar??
        Es que si no rotamos van a llegar fundidos contra la Juve.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Petros es el único jugador que verdaderamente hace de escoba en el centro del campo, Brasanac no lo veo yo tan defensivo ni tiene tanto físico. El que no pinta nada en el once es Jonas, que ojalá nos calle la boca hoy, pero me da que no.

Y lo de poner a Rubén solo en punta, ya deberían haberle informado al novato de Víctor que ese sistema no le viene nada bien a Rubén, ya que necesita otro compañero arriba.
          ¿Pero con 5 defensas, en casa ante la Real, también necesitas a otro haciendo la escoba?
          ¿No vale con lo que defiendan Ceballos y Brasanac que no es poco en absoluto?
          Hoy tenemos a 7 tíos por detrás de la pelota. Me parece una estupidez salir más defensivos antes la Real que ante el Barcelona.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 20:13:31.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Por cierto, aunque no es que se la esté sacando, Pardo si estaba haciendo esa función de recibir de centrales muchas veces, a ver hoy quien va
            Suena raro pero igual Joaquín eso no lo haría mal.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Es lo q dices. Q estamos en casa por dios. No le vale cn defensa d 5? Encima se carga a Piccini q sube mas y tiene más calidad q navarro. Y Rubén sólo como una isla q no está para presionar y matarse.

Lo d Sanabria si es por descanso es otra gilipollez más. Que jueguen los buenos hasta que revienten. Quienes somos para reservar??
              El problema de reventar es que te puedes quedar un mes sin jugador

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Pero con 5 defensas, en casa ante la Real, también necesitas a otro haciendo la escoba?
                ¿No vale con lo que defiendan Ceballos y Brasanac que no es poco en absoluto?
                Hoy tenemos a 7 tíos por detrás de la pelota. Me parece una estupidez salir más defensivos antes la Real que ante el Barcelona.
                En qué quedamos, que este sistema de 5 defensas en realidad son 3 defensas y 2 carrileros o como?. Yo creo que con Petros atrás es suficiente, como tú dices jugamos en casa y no podemos salir tan jiñaos, luego pones delante a dos tíos ofensivos como Ceballos o Brasanac y en punta 2 delanteros.

Si por algo no me gusta Víctor es porque demuestra que ha venido aquí a aprender más que a aportar, y para aprender ahí tiene la segunda división y otros equipos.

Comentario

• Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

Bueno, el míster debe saber como tiene a sus huestes. Los trabaja cada día.

Ojalá y lo de Jonás no sea flor de un día...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    En qué quedamos, que este sistema de 5 defensas en realidad son 3 defensas y 2 carrileros o como?. Yo creo que con Petros atrás es suficiente, como tú dices jugamos en casa y no podemos salir tan jiñaos, luego pones delante a dos tíos ofensivos como Ceballos o Brasanac y en punta 2 delanteros.

Si por algo no me gusta Víctor es porque demuestra que ha venido aquí a aprender más que a aportar, y para aprender ahí tiene la segunda división y otros equipos.
                    Brasanac es más defensivo que ofensivo y Ceballos defiende igual de bien que ataca. Siempre corta más balones que todos los del equipo rival.
                    Lo de los carrileros, con Piccini vale. Navarro es lateral.

Yo creo que podríamos haber salido con Brasanac-Ceballos-Jonas y dos arriba.

Comentario

Algo bueno de la alineación es que cualquiera de los medios podrá llegar por sorpresa, como el otro día Jonas. A ver qué pasa. Vamos Betis.

Comentario

• Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

A que hora es el atraco?

Comentario

Parece que hoy va a haber mala entrada no? Al menos por la tele se ve poca gente

Comentario

Respecto a la alineación, si estamos condenados a jugar con cinco defensas, me gusta más ésta que la del Málaga, infinitamente superiores Durmisi y Mandi a Álex Martínez y Bruno. También me gusta Rafa Navarro por Piccini que no está para nada.
                            El meidocampo como todo el año, excepto Ceballos y quizás Petros, el resto ni fú ni fa con el agravante que juegan cuatro y tenemos un delantero menos.
                            Arriba, si hay que jugar con uno, prefiero a Ruben que a Sanabria.
                            Por lo demás, al portero lo rotaba también para que sepa que no hay imprescindibles y lleva una temporada bastante deficiente.

Comentario

Buenas tardes,hay algun enlace bueno?

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                Buenas tardes,hay algun enlace bueno?
                                Sí, gol tv

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X