Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Yo creo que poniendo cualquier equipo que pongamos, Illara, Zurutuza y Xabi Prieto no nos van a dejar oler la bola en ningún momento. Más que nada porque lo llevan haciendo todo el año hasta a los grandes.
    Así que bueno, a minimizar daños, intentar que no nos meten pronto y rezar porque estamos acertados como contra el Málaga...
    Prieto se supone que no juega.

Comentario

• Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

Por cierto, aunque no es que se la esté sacando, Pardo si estaba haciendo esa función de recibir de centrales muchas veces, a ver hoy quien va

Comentario

¿Hay un equipo que haya rotado o vaya a rotar tanto como el Betis en esta semana? Qué barbaridad, parece na menos que jugamos 5 competiciones y los jugadores están fundidos... Como para jugar en Europa...

Comentario

• Volvemos a Mandi, esperemos que no cometa errores de bulto a los que nos venía acostumbrando. Al menos la pelota saldrá con más claridad.

Comentario

Hombre, vista la convocatoria... estaba claro que iba a meter lía de 4 entrocampistas. Sanabria fuera y Jonas dentro..

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo creo que poniendo cualquier equipo que pongamos, Illara, Zurutuza y Xabi Prieto no nos van a dejar oler la bola en ningún momento. Más que nada porque lo llevan haciendo todo el año hasta a los grandes.
              Así que bueno, a minimizar daños, intentar que no nos meten pronto y rezar porque estamos acertados como contra el Málaga...
              Prieto se supone que no juega.
              Si juega, ya ha dado la alineación la Real. Y arriba juega Canales en una banda, Vela en la otra y de delantero un canterano

Comentario

Los cambios están claros, Sanabria por jonas, Joaquín por Ruben Castro y donk por petros o piccini por Rafa Navarro

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pues el miércoles a lo mejor era día para poner a Castro solo en punta, que jugamos fuera.
                  Salir tan caga os en casa...
                  yo solo quiero que SANABRIA no se lesione, y el otro día se pegó una buena peoná

Comentario

Por cierto, aunque no es que se la esté sacando, Pardo si estaba haciendo esa función de recibir de centrales muchas veces, a ver hoy quien va
                    Jonas.

Venga, va, que era broma, sí.

Comentario

Me gusta el 11. Me gusta la idea de Jonas de segunda punta... Es quizás el mejor sitio en el que ubicarlo. Cuanto más cerca del área mejor. Ojalá víctor se haya inventado un apoyo ala delantera y no un medio más.

Comentario

• La real va a poblar el medio del campo, el futbol se va a jugar en esta zona por eso brasanac ceballos, jonas petros, yo veo buena tactica. Veremos que tal.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Hombre a diferencia de la Real nosotros tenemos partido entresemana contra el Depor

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues el miércoles a lo mejor era día para poner a Castro solo en punta, que jugamos fuera.
                            Salir tan caga os en casa...
                            Es lo q dices. Q estamos en casa por dios. No le vale cn defensa d 5? Encima se carga a Piccini q sube mas y tiene más calidad q navarro. Y Rubén sólo como una isla q no está para presionar y matarse.

Lo d Sanabria si es por descanso es otra gilipollez más. Que jueguen los buenos hasta que revienten. Quienes somos para reservar??
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/03/17, 20:03:21.

Comentario

• Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

Lo de Sanabria solo cabe pensar que es porque no está del todo bien físicamente y se lo ha dicho, otra cosa, siendo un delantero que viene de marcar, no tiene lógica

Comentario

Iba a criticar lo de Sanabria después del golito pero viendo la fragilidad que ha mostrado este año y su esfuerzo ante el Málaga, no me parece mal dejarlo en el banco. Me alegro por Rafa Navarro.
                                A por los 3 puntos.

Vamos Betis !!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X