re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad
Como tenemos tanto gol, pues nada, cambio de sistema y ahora jugamos solo con un delantero en punta, que en el caso de Rubén ya sabemos que así rinde mucho menos que acompañado. Y todo por darle un sitio a Jonas Martín que en Málaga no hizo nada de nada.
Por no hablar de poner a Rafa Navarro antes que a Piccini, que no es que el italiano defienda mucho, pero es mucho mejor carrilero y tiene mucho más físico que el chaval.
Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs
Démosle un voto de confianza a Jonas, hay que sacarle el máximo a lo que tenemos. No entiendo el banquillazo de Toni, así no le damos continuidad, para una vez que marca, esperemos que RC moje si no lo quitaba en el descanso
Como tenemos tanto gol, pues nada, cambio de sistema y ahora jugamos solo con un delantero en punta, que en el caso de Rubén ya sabemos que así rinde mucho menos que acompañado. Y todo por darle un sitio a Jonas Martín que en Málaga no hizo nada de nada.
Por no hablar de poner a Rafa Navarro antes que a Piccini, que no es que el italiano defienda mucho, pero es mucho mejor carrilero y tiene mucho más físico que el chaval.
La culpa no está tanto en poner a Jonas, como en poner a Petros por cojon es.
Podríamos haber salido con Brasanac-Ceballos-Jonas en el medio y dos delanteros, que es el sistema que veníamos usando.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 19:49:59.
re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad
Lo mismo ganamos igual que el otro día pero la alineación me parece otro disparate. ¿Enserio vas a dejar a Sanabria en el banquillo después de lo que le ha costado meter un gol y poder coger confianza? ¿Rubén como único punta en un sistema con cinco defensas y cuatro medios? Sinsentido total, se mire por donde se mire.
Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs
Yo creo que poniendo cualquier equipo que pongamos, Illara, Zurutuza y Xabi Prieto no nos van a dejar oler la bola en ningún momento. Más que nada porque lo llevan haciendo todo el año hasta a los grandes.
Así que bueno, a minimizar daños, intentar que no nos meten pronto y rezar porque estamos acertados como contra el Málaga...
Comentario