Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

¿¿¿Ganaremos dos partidos seguidos por fin??? no creo que sea mucho pedir.

Mañana hay otra oportunidad.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/17, 17:04:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿¿¿Ganaremos dos partidos seguidos por fin??? no creo que sea mucho pedir.

Mañana hay otra oportunidad.
      De ellos depende, si salen con las mismas ganas que contra el Barcelona o el primer tiempo del derbi, sí, tendremos muchas opciones. Si salen con la típica caraja y relajados, perdemos fijo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        La decisión de Víctor en Málaga y sus efectos - Al final de la Palmera

"Reservó a Rubén Castro por motivos físicos y anímicos, a Durmisi porque estaba sobrecargado y a Petros para dar cancha a Brasanac y Jonas, que suplirán a Rubén Pardo mañana"

Por Mateo González.

Coñio, sólo le falta saber de qué se ha comido Cejudo la tostá de esta mañana. Y yo que creía que el de las filtraciones era Mel...
        No, no, las filtraciones siguen, y siguen porque unas pocas de horas antes en la Ser, Cope y demás ta comentaban el once del Betis.

"Me voy a tirar a la piscina", pero creo que lo filtra alguien que quiere VOLVER a caer en gracia a la prensa.

Comentario

[QUOTE=Gattuso8;4490530]No, no, las filtraciones siguen, y siguen porque unas pocas de horas antes en la Ser, Cope y demás ta comentaban el once del Betis.

"Me voy a tirar a la piscina", pero creo que lo filtra alguien que quiere VOLVER a caer en gracia a la prensa.[/QUO

Hay 3 o 4 candidatos

Comentario

Muy lógico Mateo lo de dejar fuera a un jugador por motivos anímicos. El no jugar de todos es sabido que a los jugadores les sube la moral.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Han presentado recurso por Juanmi. Digo yo que el reglamento está para cumplirse y no prosperará
              No seria ni el primero ni el segundo ni el tercero, que le quitan una amarilla por una camiseta de animo "justa"

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                No seria ni el primero ni el segundo ni el tercero, que le quitan una amarilla por una camiseta de animo "justa"
                La sanción es porque se puso la camiseta cubriéndose la cara, no por el contenido del mensaje.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/17, 19:20:05.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La sanción es porque se puso la camiseta cubriéndose la cara, no por el contenido del mensaje.
                  Para mostrar el mensaje. Lo dicho no seria nada raro que se la quitasen. Aunque ojala no lo hagan.

Comentario

Importante sería la victoria mañana, pero mucho más sería ganarle al depor el partido aplazado, se matarían dos pájaros de un tiro.
                    Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 02/03/17, 20:11:56.

Comentario

[QUOTE=Makelele;4490547]
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No, no, las filtraciones siguen, y siguen porque unas pocas de horas antes en la Ser, Cope y demás ta comentaban el once del Betis.

"Me voy a tirar a la piscina", pero creo que lo filtra alguien que quiere VOLVER a caer en gracia a la prensa.[/QUO

Hay 3 o 4 candidatos
                      Pues a mí me salen dos... o uno.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Lo peor es que a mí individualmente Petros me parece mejor que Cañas y Ceballos mejor que Beñat.
                        A aquel Cañas me parecía mejor que Petros y el puesto de Beñat no es específicamente el de Ceballos; como centrocampista puro Beñat es mejor que Ceballos.

Comentario

El Betis no pagará la ‘cláusula del miedo’ para que Rubén Pardo juegue ante la Real
                          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 02/03/17, 21:02:50.

Comentario

Apelación desestima el recurso de la Real sobre Juanmi, que no jugará ante el Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                              Para mostrar el mensaje. Lo dicho no seria nada raro que se la quitasen. Aunque ojala no lo hagan.
                              Para mostrar el mensaje te vas al banquillo, pides una y la enseñas. Como hizó hace poco castro con el Curita o hace más Emaná con MIki.

Lo de Juanmi es postureo y no pensar en su equio, sólo en su fotito siendo guay.

Comentario

La Real viene sin delanteros, quizá sería el partido de meter a un medio más y sacrificar un central. Aunque si la Real viene a dominar y a por el partido, que sería lo normal, eso al sistema de Víctor le viene bastante bien. Creo que ambas opciones, aunque sé que no va a variar los cinco atrás, tienen sus cosas buenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X