Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Cada vez que veo goles como los dos primeros, no paro de acordarme del pivote que tanto se habló en verano, que puesto mas fundamental para dar solidez al equipo y que carencias

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Qué obsesión tienen algunos. Parece que les han quitado un carguito o algo. Que yo sepa los q están llevan 2 años. Un ascenso y un décimo puesto. Este año muy mejorable, la verdad. Pero lo importante es asentarse en la categoría, q hace 2 años estábamos en 2a, que Roma no se hizo en 2 días
      ¿Sabes que salvo Torrecilla el resto de cargos y carguitos llevan mímimo cinco años?
      ¿Llevando dos años te parece normal tener más directores generales que ojeadores y más empleados en comunicación que en la secretaría técnica?, ¿y que en los dos años que llevan solamente ese brecha sólo se haya ampliado?

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Seguramente tú estás más puesto que yo en todo eso. Yo solo digo que hay equipos que trabajan de forma seria hace mucho y recogen sus frutos con el tiempo. Y ese no es nuestro caso. Nosotros queremos tener todo YA! Y eso lo único que nos va a traer son decepciones.

Independientemente que estos gestores parezca que lo hacen mal, o lo hagan, no lo sé, solo puedo decir que nada se hace en un día. No sé si estos gestores lo van a conseguir o no, pero desde luego no lo van a conseguir El Segundo año en Primera. Los proyectos se hacen a 4-5 años y aquí lo queremos YA!

Yo soy de los que defendí a Maciá. No lo hubiera echado porque creo en el trabajo que da sus frutos a medio plazo. Torrecilla y sus scouts me parecen mucho peor equipo que el de Maciá, pero tampoco quiero echarlo ya por el mismo concepto: trabajo a medio plazo y estabilidad. Con Víctor continuidad por estabilidad.

Por mi parte estoy hasta los cohones de los que piden resultados ya...y la única excusa es que SOMOS EL BETIS! Me suena a la típica frase esa de "usted no sabe con quién está hablando".

Por eso viene la Real (que ha ganado 2 ligas en color, que nadie se olvide), que hoy por hoy es mejor equipo que nosotros (por que hace un trabajo muy bueno con cantera y fichajes que está dando sus frutos) y nos gana. Pero nos gana sin ir sobrados. Nuestro equipo es superior en varias fases del partido. Atacamos, llegamos, desperdiciamos ocasiones claras....Pero al final su calidad y pegada se impone. Y aquí es cuando no entiendo que mucha gente se tire de los pelos por perder con un equipo que a día de hoy es superior. Nuestro equipo ha jugado un partido correcto y hemos perdido. Pero es que hemos perdido teniendo muchas oportunidades para ganar.

Lo siento pero paso de tanto pesimismo y negatividad. El equipo juega a lo que puede jugar, y yo creo que competimos bastante bien para donde podemos estar por plantilla.

Hoy por hoy, si te viene la Real a casa es partido grande. Es un equipo que lucha por Champions y así lo deberíamos entender. Si pensamos que viene la Real y que "tenemos que ganar por cohones porque somos er Beti" vamos mal! Esa es nuestra realidad actual y cuanto más rápido la vayamos asimilando mejor. De esta manera crearemos la estabilidad que nos hace falta para crecer, por que si seguimos pensando que solo con el escudo vamos a ganar según que partidos nunca vamos a tener el ambiente propicio para crecer.
        Repasa el organigrama del club, que lo tienen el la web oficial, y dime si da para esperar algo de eso. En organización y currículums.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Repasa el organigrama del club, que lo tienen el la web oficial, y dime si da para esperar algo de eso. En organización y currículums.
          Pues entonces dejemos de darle palos al equipo y démoslos al palco.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Qué obsesión tienen algunos. Parece que les han quitado un carguito o algo. Que yo sepa los q están llevan 2 años. Un ascenso y un décimo puesto. Este año muy mejorable, la verdad. Pero lo importante es asentarse en la categoría, q hace 2 años estábamos en 2a, que Roma no se hizo en 2 días
            ¿Sabes que salvo Torrecilla el resto de cargos y carguitos llevan mímimo cinco años?
            ¿Llevando dos años te parece normal tener más directores generales que ojeadores y más empleados en comunicación que en la secretaría técnica?, ¿y que en los dos años que llevan solamente ese brecha sólo se haya ampliado?
            De los 4 ojeadores del ' Área de scouting fútbol élite' del club que tenemos, dos son Cañas y Morilla que llegaron para la temporada de la vergüenza, la de los 20 y pico puntos, lo debieron hacer tan tan bien que aún continúan en su cargo.
            Los otros dos son el hermano de Torrecilla y el otro uno que han traído este año. De Morilla escuche que a lo mejor se iba al Granada, desconozco que paso al final pero vamos.... Que telita lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              De los 4 ojeadores del ' Área de scouting fútbol élite' del club que tenemos, dos son Cañas y Morilla que llegaron para la temporada de la vergüenza, la de los 20 y pico puntos, lo debieron hacer tan tan bien que aún continúan en su cargo.
              Los otros dos son el hermano de Torrecilla y el otro uno que han traído este año. De Morilla escuche que a lo mejor se iba al Granada, desconozco que paso al final pero vamos.... Que telita lo que tenemos
              4 ojeadores en un club de fútbol de Primera División, sólo 4 y qué 4... Mucha tela.

Comentario

Morilla se fue al Granada... y trajero a uno que cesói el Recre y que siendo entrenador del celta B se lo cargaron los Torrecillas Brothers...

Por cierto, del cargo tan importante que le ofrecieron a Merino... nadie lo ha ocupado. Y mira que era básico...

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  4 ojeadores en un club de fútbol de Primera División, sólo 4 y qué 4... Mucha tela.
                  Para colgar a más de uno de la puerta de cristales...

Comentario

Pues entonces dejemos de darle palos al equipo y démoslos al palco.
                    Es obvio. Pero la afición está muerta. Y recibe lo que merece: un club muerto mantenido con vida por ********s para su propio lucro.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/17, 00:11:28.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Para colgar a más de uno de la puerta de cristales...
                      Conio, pero después viene la Real y la culpa de perder es jugar con 5 defensas según algunos.

No veis que eso es lo de menos? No veis que el problema es que nos SENTIMOS superiores a otros equipos cuando realmente NO lo somos para nada? No será que el problema es que las estructuras no son las adecuadas? No será que hace dos temporadas estábamos en Segunda, conio? No será que Roma no se hizo en un día?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Es obvio. Pero la afición está muerta. Y recibe lo que merece: un club muerto mantenido con vida por ********s para su propio lucro.
                        Claro, pero como todas las estructuras están tan bien y el equipo puede aspirar a todo algunos sueñan con fichar a Marcelino, Bielsa, Setien....y por qué no, Guardiola!

Y por qué? Conio!!! Por que somos er Beti!!!!

Comentario

Conio, pero después viene la Real y la culpa de perder es jugar con 5 defensas según algunos.

No veis que eso es lo de menos? No veis que el problema es que nos SENTIMOS superiores a otros equipos cuando realmente NO lo somos para nada? No será que el problema es que las estructuras no son las adecuadas? No será que hace dos temporadas estábamos en Segunda, conio? No será que Roma no se hizo en un día?
                          Roma no se hizo en un día, ni un club de fútbol ascendido se mete en Europa (salvo contadas excepciones) en 2 años, ahí estamos de acuerdo. Pero conio, es que con las "estructuras" que tenemos te aseguro yo que ni en 4 ni en 10, antes volvemos a descender. O crees que todo lo que está pasando es por casualidad?, lo que está ocurriendo se lo debemos a la poca ambición de quienes mandan y su afición a darle carguitos y cargos a los amigotes y a los del adn.

En vez de apostar por gente seria, responsable y sobre todo profesional, en todos los departamentos del club. En TODOS.
                          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 05/03/17, 00:23:43.

Comentario

Vamos, que según tú la Real está al nivel del Depor, no? Eso es jugar según te conviene con los resultados. Es tramposo.Comprueba los resultados de la Real y del Depor y verás donde está cada equipo. La Real puede tener un mal partido y perder con el Depor, pero eso no quiere decir que en términos generales la Real sea inferior ni al Depor ni a nosotros.

La Real está donde está porque tiene muy buen equipo, muy superior al nuestro. Y precisamente eso es lo que pasa. Que son superiores. Que tu quieres ver fantasmas? Pues nada, tú mismo. Pero la realidad es más sencilla.

Con este equipo puede venir Ancelotti, que no verás cosas muy diferentes.

Es la diferencia de un equipo bien estructurado y trabajado frente a un equipo que es su segundo año en Primera y con unas estructuras muy lejanas del equipo txuriurdin. Todo lo demás son pamplinas. El equipo está en proceso de crecer y eso no se hace en dos temporadas. Punto.
                            No estoy justificando nada, simplemente estoy diciendo que se le pudo ganar a la Real y no me valen las excusas. De hecho nos han ganado tirando 4-5 veces a puerta de los cuales 3 acabaron en gol. Pocos equipos conceden más que nosotros y así es imposible.

El equipo no está creciendo, eso es mentira. Cometemos los mismos fallos jornada tras jornada y no se aprende de los errores.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Absolutamente cierto, se podrá decir que no damos para más que Ceballos estaba muy solo, que la defensa estuvo mal, todo lo que se quiera, pero hasta el 2/2 estabamos bien creando ocasiones con cierta frecuencia y el cambio lo estropeo todo, la única opción de Joaquín era salir por RC, pero para sentarlo después de no convocarlo hace falta personalidad, lo de los cambios de este entrenador es digno de estudio.
                              El canario, después de varias temporadas siendo el salvador del Betis -y de algún entrenador- va a terminar convirtiéndose en un problema, si no lo es ya.

Abro paraguas...

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                ¿Y qué? Dinero que ahorramos para poder tener el mejor centro del campo después de los grandes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X