Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Perdona, el Betis no ha jugado mejor que la Real. Ni jugó mejor que el Sevilla. Eso por más que nos duela, es imposible, un lujo que este Betis, no se puede permitir.

El Betis, es un equipo incapacitado para hacre buen juego. Es un equipo totalmente desbalanceado, con unos errores defensivos, típicos de equipos de muy poquita calidad, con unas distancias entre lineas tremedas, y donde todo se basa, en tener un superserie, un tal Dani Ceballos, que te permite salvar esa incapacidad de darle movimiento al balón, que sin el es manifiesta.

De verdad, más me gustaría a mi decir que el Betis, juega bien, pero ese adjetivo no se le puede aplicar a esta entidad, desde hace muchos años. Es imposible, mientras aquí cualquier paquete, pueda enfundarse la trecebarrada, por obra y gracia, de los incompetentes de turno que dirigen la entidad.
    A mí me parece muy bien que utilices cada post para decir lo de los paquetes, los inútiles, etc... Pero eso no debería impedirte reconocer que el Betis, gran parte del partido, ha jugado mejor que la Real Sociedad, que se ha limitado a hacer lo mínimo para ganar el partido, debido a la superioridad que tienen en calidad con respecto al Betis.
    Al Sevilla en la primera parte le dimos un baño, dicho por los sevillistas, algo que a algunos aquí les cuesta reconocer.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Año pasado jornada 25 ,teníamos 34 goles en contra.
      Este año, 25 pj , 41 goles en contra.
      ¿Y a favor?
      Hablamos de la Defensa, el ataque con Rubén con 1 año más y Sanabria que no marca ni al arco iris, pues según lo esperado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        A mí me parece muy bien que utilices cada post para decir lo de los paquetes, los inútiles, etc... Pero eso no debería impedirte reconocer que el Betis, gran parte del partido, ha jugado mejor que la Real Sociedad, que se ha limitado a hacer lo mínimo para ganar el partido, debido a la superioridad que tienen en calidad con respecto al Betis.
        Al Sevilla en la primera parte le dimos un baño, dicho por los sevillistas, algo que a algunos aquí les cuesta reconocer.
        Les dimos un baño y en la segunda parte se cargó el partido Víctor, con la ayuda de Sampaoli, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Como Guadalbetis he visto otro partido.
          Baño de la Real q ha jugado a lo que ha querido y cuando ha querido.
          Baño táctico y posicional.
          Acabo de verlo por segunda vez y solo con ver el número de jugadores q coloca la Real por delante de la pelota cuando atacan... se me saltan las lágrimas.
          Víctor, debería ver este partido unas cuantas veces, puede aprender mucho.
          No es cuestion de que Victor aprenda (que aprender siempre se debe aprender) se trata de tener un medio campo con Illarra, Canales y Zurutuza (y a Granero en el banquillo), a un tio como Xavi Prieto, y a otro tio delante como Vela. Ademas sacan a un canterano que en la primera que toca la controla con el hombro, la baja y la coloca en la red como un superclase.

Ahora nos hacemos las ***** mentales que queramos, pero un equipo esta muy lejos del otro. Solo tienes que mirar la clasificacion. Ahora si quieres seguimos pensando que el entrenador con los cambios empeora el equipo siempre.....quizas es que nosotros jugamos con un titular indiscutible como Pardo que graciosamente no tiene sitio en esta Real. Imagina si van sobrados respecto a nosotros. Quizas Victor no acierta porque en vez de tener a un Granero en el banquillo, tenemos lo que tenemos....y así claro, es mas dificil que los cambios te salgan bien.

Comentario

Este esquema de juego es muy debil.
            Y el que no lo vea.................
            Jugamos con 3 defensas como si fueramos el Barcelona.
            En el tercer gol se vio claro.
            Y el rimero es de chiste. Un balon colgado desde 20 metros y ni un defensa lo busca ni estorba.
            ¿esquema de patio de colegio?
            Creo que ni eso

Comentario

3 goles en casa ... demasiado

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Cierto, evidentemente, ni por posición en el campo, ni por calidad, ni por proyección, ni por edad, es comparable con Ceballos.

Pero, no olvidemos, que Adan, le ha dado mucho a este Betis, a una plantilla termendamente mediocre. Es un portero, que enchufado, y motivado, ha demostrado nivel, para poder ser titular, en equipos que estan en competiciones Europeas.

Tener eso en el Betis, jugadores validos para poder encajar en plantillas que compiten por Europa, es un lujo a lo que no estamos acostumbrado en esta entidad, por obra y gracia, de muchos, entre ellos, estos dos excelentes, de Haro y Catalán.

De verdad, los jugadores son personas, y tienen sus aspiraciones, profesionales y personales, y cuando un tipo ve, que da igual lo que haga, porque siempre habrá un compañero, que lo hará peor, para tirar por tierra el trabajo que tu haces, la desmotivación, y la bajada de brazos, es el siguiente paso natural, por mucho que no debiera ser así.

Repito, si Ceballos, tiene la mala suerte para el, de seguir en este Betis de Haro y Catalán, el año que viene, estaremos hablando de lo mismo. Correr 12.5 km por partido, llevar el peso de un equipo, para ver, que siempre hay un paquete entre tus 11, que convierte tu trabajo, en la nada, te aseguro que cansa, y mucho.
                Estoy de acuerdo contigo Rombla. Lo más normal es que Ceballos quiera huir y yo mismo, seguramente, lo haría. Estoy absolutamente convencido de que habiendo dejado a Macià, con todos los errores que cometió el pasado año gastándose 6 o 7 millones, eligiendo entrenador, la situación estaría sensiblemente mejor. Lo de este año con el dineral gastado es de manicomio gordo.

Comentario

La Real tiene equipo y sobre todo entrenador. El Betis no tiene ninguna de esas dos cosas

Comentario

cada dia tengo mas claro que salvamos al granada

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo. El equipo ayer jugó bien por momentos pero el problema es que hay jugadores de nivel muy bajo que se despistan y nos hacen goles con facilidad. Faltan cosas que definen los partidos y eso cuesta dinero. Ayer la Real jugó bien pero nosotros también pero hay detalles como no saber tirar el fuera de juego, no saber defender los centros......cosas que son básicas en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        No es cuestion de que Victor aprenda (que aprender siempre se debe aprender) se trata de tener un medio campo con Illarra, Canales y Zurutuza (y a Granero en el banquillo), a un tio como Xavi Prieto, y a otro tio delante como Vela. Ademas sacan a un canterano que en la primera que toca la controla con el hombro, la baja y la coloca en la red como un superclase.

Ahora nos hacemos las ***** mentales que queramos, pero un equipo esta muy lejos del otro. Solo tienes que mirar la clasificacion. Ahora si quieres seguimos pensando que el entrenador con los cambios empeora el equipo siempre.....quizas es que nosotros jugamos con un titular indiscutible como Pardo que graciosamente no tiene sitio en esta Real. Imagina si van sobrados respecto a nosotros. Quizas Victor no acierta porque en vez de tener a un Granero en el banquillo, tenemos lo que tenemos....y así claro, es mas dificil que los cambios te salgan bien.
                        No lo veo así.
                        Es un problema de trabajo, de trabajo de entrenador, tiene muchas carencias y no mejora al equipo, sea mejores o peores los ugadores, Víctor no los mejora.
                        Defendemos por acumulación y ya ves los resultados, las transiciones... atacamos... el ritmo... deprimente
                        Lo que me preocupa es la próxima temporada, esta no habrá problemas por lo penosos que son otros equipos pero esta dinámica... En un año hablamos... pero no me gusta lo que veo.

Comentario

Yo la verdad, veo mas negatividad en la victoria ante el Malaga que la derrota ayer.

Al Malaga se le gano con suerte y jugando pesimamente, y parecia que habia que celebrarlo.
                          Contra la Real se ha perdido jugando decente, incluso bien en tramos. Remontamos 2 veces y dimos la cara.

Yo se de que equipo soy, no soy del Barcelona ni del Madrid, yo no le exijo (en general digo) a mi equipo que gane todos los partidos, pero si que de la cara en todos. Perder como ayer me da pena porque no deja de ser una derrota, pero no me da verguenza. Perder como en Granada, a mi me amarga la noche y el fin de semana entero.

Comentario

• La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Ayer jugamos contra un equipazo que es uno de los mejores de la Liga fuera de Anoeta

Peor fue Granada o ganar en Pamplona de potra sin jugar a NADA.

Comentario

Que pena de Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                La Real tiene equipo y sobre todo entrenador. El Betis no tiene ninguna de esas dos cosas
                                Eusebio es un entrenador ramplón. Aquí, si hubiera empezado la temporada, estaría ya cesado. El problema, después de tantos años de mediocridades, está más arriba, en los que nos dirigen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X