Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Para mi Joaquin por R, Navarro y Mandi de lateral. Precupante el partido de Rubén, Petros que no huele una, y la defensa en general. Salvo a Ceballos y Brasanac. Golazo de Xavi,pero ojo había 8 tíos del Betis metidos en el área junto a los todopoderosos por alto Vela y Bautista.

Comentario

Rafa está completamente superado en defensa y es nulo atacando. Piccini, al menos, ataca.

Comentario

• Me meo, la gente quiere que venga Setien y que el betis juegue como las Palmas..... Pero aquí no hay ni un solo jugador que controle el balón a la primera

Comentario

El resultado me parece injusto, creo que ellos no merecen ni un empate.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Como Victor no meta a Joaquín por Petros ( hoy me ha decepcionado con el partido tan malo que lleva.. )
            Y no meta a Piccini.. que diréis lo que os de la gana pero le da 10 vueltas a navarro.. y encima crea algo de peligro...y tenemos un poco de banda como ocurre con durmisi..

No tiene sentido jugar con 5 centrales si no tienes a durmisi y Piccini en bandas.. es un despropósito.. peor no lo puede hacer nuestra "Victor no tiene la culpa"..

NO soporto ya ni al mejor delantero que hemos tenido.. y al futuro mejor delantero que tendremos.. es una BLASFEMIA decir en el mercado de invierno que el equipo no necesitaba variantes ofensivas.. cosas de Tom1erdecilla..

no hay delantero, NO LO HAY. Aunque marque ahora seguirá sin haber..
            Purs claro que crea peligro, sobre todo cuando defiende.

Comentario

• Yo estoy viendo al equipo mejor que la Real. Hoy no creo que los pitos sean merecidos.

Comentario

Pues creo que estamos jugando bastante serios y hemos rozado el empate los últimos diez minutos. ¡Vamos, Betis, sigue así! Lo que sí veo es a Petros bastante desbordado y a Brasanac un poco perdido por ahora. Rafa está robando unos cuantos balones, aunque lo veo muy impreciso por la buenísima presión que le están haciendo. Supongo que o bien meterá a Donk, para tener un poco más de control en el mediocampo ¿?, o a Joaquín para poder combinar con Ceballos y tener más opciones ofensivas. A saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  No se si desapareceremos em la segunda mitad, pero de momento estamos ahi.
                  Semos Er Beti, no semos tan malo.
                  Desde luego VSDA le da cancha a todos, para bien o para mal, yo creo que para bien.
                  Igual si no jugamos con medio delantero la cosa tenía otro color.

Comentario

Bueno, al fin y al cabo el 5 de la liga le está ganando al 14 con dos golazos de la jornada. Tampoco está tan mal.

Que entre Joaquín y quite a un central, no?

Comentario

El equipo tiene una falta de calidad vergonzosa.

Comentario

H habido unos pocos de minutos en los que si hubiera hecho algún cambii, no se le hubiera recriminado, porque nos estaba comiendi la real. Despiés del segundo gol de ellos nos hemos sobrepuesto y estamos controlando el partido, pero sin mucho éxito.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Y ha perdido otros numerosos.
                          Resulta curioso leerle eso a alguien que defiende a Piccini cuando pierde la mitad de los balones (estadísticas).
                          Pero lleva 3 asistencias y un gol.

Comentario

Y otra cosa: VALIENTE VERBENA TÁCTICA. Una cosa es poner cinco atrás y a verlas venir, que eso cualquiera sabe, y otra muy distinta trabajar tácticamente a un equipo. Lo digo porque ves al Betis y bueno, vale, puedes jugar con 5-3-2 o 3-5-2 en un momento dado, pero si por lo menos vieras un doble pivote definido, un mediapunta definido, los centrales con un radio de actuación marcado, el mediapunta ocupando su espacio... ¿Pero dónde demonios se ubica cada futbolista? ¿De qué ostias juega Ceballos? ¿Y Petros, que lo mismo está cerrando en el lateral que te lo ves intentando desbordar por la izquierda? ¿Alguien sabría dibujarme el esquema FIJO de este equipo?

Comentario

Al descanso en Málaga también se pagaba a 7 la victoria nuestra, no digo nada más.

Comentario

Pues sigue jugando rafa navarro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X