Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Este año comete menos fallos porque juega muy arropado pero en una línea de cuatro y en un equipo que arriesgue solo un poquito sale a gol por partido.
    Un mohón pa ti, y se ha visto en esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No le eches cuenta, es un quita ilusiones

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        En serio.. ponerme verde.. pero individualmente ninguno es un paquete.. sigo pensando que con un buen entrenador estas cosas no pasarían tanto.. las marcas y las reacciones son automática y se entrenan además de tenerlo claro..

Probablemente entre ellos sepan quien es el culpable sabiendo quien era dueño de esa marca..

Por mucho que pepito crea que debe cambiar, o fulano que debe soltar..

Ea, culpa para el que entrena. Soy así.
        Yo te acompañaría si con algún otro entrenador no hubiesen tenido esos errores, pero es que por lo que me he venido enterando, los tenían ya en sus ex equipos.
        Vamos, que los tienen ellos de serie y veremos a ver si son fallos solucionables. Yo espero que sí, porque si no, la llevamos clara.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 00:03:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Impresionante el escrutinio a Pezzella.

Joer, hacemos lo mismo con el resto y nos quedamos solos.

Eso sí, cinco o seis partidos sin hablar de él... porque no fallaba ni una.
          Como los demás, Quo.
          Van por turnos, así que todos se pasan varios sin liarla.
          Mandi también estuvo sin liarla varios partidos, y Tosca empezó también muy bien.

Comentario

El sistema de 3 centrales nos está hundiendo, hay fallos continuos en las marcas, pero el inexperto de nuestro entrenador no se entera. Además, algunos como Mandi y Tosca, sobre todo este último, son horrendos en la defensa a balón parado y balones pro alto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Sidnei no es mejor que Mandi o Pezzella, en todo caso tiene un nivel similar o un pelin superior actualmente. En el futuro los nuestros seran incluso mejores que el brasileño.

PD: Siovas directamente es de un perfil bastante mas bajo que los mencionados.
              Para nada, Sidnei y Siovas tienen una contundencia que no tendrá Mandi en su vida.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Saber ganar la posición en un centro lateral no es táctica, ¿eh?
                Pezzella por alto es buenisimo, le gana a casi todo el mundo. En lo que puede fallar es en la marca, que si es tactica.
                El marcaje simple e individual no es táctica.
                Si a ganarle a todo el mundo te refieres a que no le ganan en el salto, es lo normal. Por eso entre otras cosas se hace uno central.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 00:08:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Sidnei no es mejor que Mandi o Pezzella, en todo caso tiene un nivel similar o un pelin superior actualmente. En el futuro los nuestros seran incluso mejores que el brasileño.

PD: Siovas directamente es de un perfil bastante mas bajo que los mencionados.
                  Para nada, Sidnei y Siovas tienen una contundencia que no tendrá Mandi en su vida.
                  Ni Germán.
                  Ni Tosca.
                  Ni Bruno.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El sistema de 3 centrales nos está hundiendo, hay fallos continuos en las marcas, pero el inexperto de nuestro entrenador no se entera. Además, algunos como Mandi y Tosca, sobre todo este último, son horrendos en la defensa a balón parado y balones pro alto.
                    Cambiar a defensa de 2 podrá mejorar otras cosas, pero la defensa no la van a mejorar.
                    De hecho, habría que ver si no la empeoraría aun más.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      además es sorprendente ver a un tipo de esa corpulencia sacar el balón cómo lo hace.
                      salvando las distancias porque hablamos de un superclase, es física y técnicamente al estilo piqué.
                      a mí me encanta este jugador pero el betis y el depor a día de hoy son del mismo nivel, no podemos pescar a los buenos de estos equipos...
                      PRecisamente el saque de balón no resaltaría de Sidnei... Me parece mucho mejor en eso Arribas.

Sidnei aquí sería el jefe, pero con el sistema de Víctor, se las comería dobladas también.

Comentario

Como los demás, Quo.
                        Van por turnos, así que todos se pasan varios sin liarla.
                        Mandi también estuvo sin liarla varios partidos, y Tosca empezó también muy bien.
                        No, yo no lo hago.

Mando un mensaje sobre un jugador, si me ha gustado o no.

No me verás abrir hilos sobre Mandi o Tosca y pasarme por todos los hilos dándole caña.

Al que más he dado ha sido a Piccini, y en tres años menos de lo que leo de este hombre.

Comentario

Ni Germán.
                          Ni Tosca.
                          Ni Bruno.
                          Sidnei es mejor que todos nuestros centrales, Siovas no.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            PRecisamente el saque de balón no resaltaría de Sidnei... Me parece mucho mejor en eso Arribas.

Sidnei aquí sería el jefe, pero con el sistema de Víctor, se las comería dobladas también.
                            ¿qué no? jóder, pues es una de sus mejores cualidades.
                            tiene una solvencia para coger el balón y plantarse en el centro del campo...
                            además es tela de elegante verle jugar.

Comentario

Cambiar a defensa de 2 podrá mejorar otras cosas, pero la defensa no la van a mejorar.
                              De hecho, habría que ver si no la empeoraría aun más.
                              Pues hoy se ha visto que la mejoraría.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                estoy muy de acuerdo. sino que alguien me explique porqué había que hacer un cambio de marca...?
                                Le daría miedo Cristiana... jaja diría ese pa ti!!!
                                No encuentro el mensaje inicial, así que te contesto a ti a ver si lo ve el forero.

El cambio de marca había que hacerlo porque individualmente ninguno de los dos puede con su atacante. Así que la única opción de que Morata y Ronaldo no les ganen la posición en el desmarque (son más rápidos, más fuertes, y más buenos), era cambiando la marca. Simple.

Y no sé si le tendría miedo Mandi, que puede que sí, pero Pezzella, que se pasó la orden por la entrepierna, no pareció tenerle menos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 00:13:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X