Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ni de lejos.
    Serán más rápidos o serán más resultones, pero les faltan conceptos basiquísimos que ya no Sidnei, sino que cualquier central de élite tiene.
    Conceptos como un cambio de marca que Pezzella lleva haciendo mal casi 2 años ya.

¿Lo arreglarán en el futuro? No lo sé, pero a día de hoy Sidnei es más central que todos estos.
    Los errores tacticos pueden venir por muchas razones, y Pezzella tiene los normales ademas. En cuanto a cualidades me reafirmo en lo dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Ni de lejos.
      Serán más rápidos o serán más resultones, pero les faltan conceptos basiquísimos que ya no Sidnei, sino que cualquier central de élite tiene.
      Conceptos como un cambio de marca que Pezzella lleva haciendo mal casi 2 años ya.

¿Lo arreglarán en el futuro? No lo sé, pero a día de hoy Sidnei es más central que todos estos.
      Los errores tacticos pueden venir por muchas razones, y Pezzella tiene los normales ademas. En cuanto a cualidades me reafirmo en lo dicho.
      Saber ganar la posición en un centro lateral no es táctica, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Absolutamente.
        Por eso, si es verdad que sólo vamos a hacer 5-6 fichajes de nivel, éste fichaje (o uno como éste) debería ser imprescindible.
        además es sorprendente ver a un tipo de esa corpulencia sacar el balón cómo lo hace.
        salvando las distancias porque hablamos de un superclase, es física y técnicamente al estilo piqué.
        a mí me encanta este jugador pero el betis y el depor a día de hoy son del mismo nivel, no podemos pescar a los buenos de estos equipos...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si falla Pezzella, que falla, ya Tosca ni os digo.
          También. Aquí no se escapa ni el gato.
          Pero puestos a valorar todos y a todos por igual, Pezzella tiene 4 veces más valor que Tosca, es más viejo, y tiene un año más en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            además es sorprendente ver a un tipo de esa corpulencia sacar el balón cómo lo hace.
            salvando las distancias porque hablamos de un superclase, es física y técnicamente al estilo piqué.
            a mí me encanta este jugador pero el betis y el depor a día de hoy son del mismo nivel, no podemos pescar a los buenos de estos equipos...
            Sí podemos. Si vamos a hacer sólo 5 fichajes claro que podemos. Imprescindible hacer caja con los Piccini, Durmisi, Pezzella o Petros. Si es así, se puede.

Comentario

Saber ganar la posición en un centro lateral no es táctica, ¿eh?
              Pezzella por alto es buenisimo, le gana a casi todo el mundo. En lo que puede fallar es en la marca, que si es tactica.

Comentario

• Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Me da la impresión que ha bajado algo el nivel que llevaba mostrando.
                Aun así me parece que es indiscutible ahora mismo en la zaga.

Comentario

Sidnei con en balón en los pies, sacando el balón y corriendo es un millon mejor que todos los nuestros. Defendiendo jugadas determinadas o balones parados no sé porque no me suelo fijar en ese aspecto en los rivales, pero en lo otro es que destaca mucho, llega imnumerables veces al centro del campo con la bola y pasa con criterio

Comentario

Sí podemos. Si vamos a hacer sólo 5 fichajes claro que podemos. Imprescindible hacer caja con los Piccini, Durmisi, Pezzella o Petros. Si es así, se puede.
                    lo dudo, el mercado del fútbol ya no se mueve así.
                    y además es que este va a terminar teniendo ofertas para jugar en europa y cobrando bastante más.

Comentario

Lo que no es normal es que cada vez que va un balón al área el que está ahí para despejar y sacarlo es él. Para mí hoy los goles son culpa de Tosca que mide fatal las marcas y tiene un problema serio con los saltos.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        estoy muy de acuerdo. sino que alguien me explique porqué había que hacer un cambio de marca...?
                        Le daría miedo Cristiana... jaja diría ese pa ti!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          lo dudo, el mercado del fútbol ya no se mueve así.
                          y además es que este va a terminar teniendo ofertas para jugar en europa y cobrando bastante más.

Comentario

Impresionante el escrutinio a Pezzella.

Joer, hacemos lo mismo con el resto y nos quedamos solos.

Eso sí, cinco o seis partidos sin hablar de él... porque no fallaba ni una.

Comentario

En serio.. ponerme verde.. pero individualmente ninguno es un paquete.. sigo pensando que con un buen entrenador estas cosas no pasarían tanto.. las marcas y las reacciones son automática y se entrenan además de tenerlo claro..

Probablemente entre ellos sepan quien es el culpable sabiendo quien era dueño de esa marca..

Por mucho que pepito crea que debe cambiar, o fulano que debe soltar..

Ea, culpa para el que entrena. Soy así.

Comentario

lo que hay que estar es al tanto de esos jugadores que no estén contando en equipos como el nuestro pero que sí se les presupone un nivel.
                                sidnei no cuajó en el espanyol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X