Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el fallo es de pezzella.
    pese a todo, los centrales hoy han trabajado genial; el madrid es el equipo que más rentabilidad saca al centro-remate -hoy con james, acentúa esto-
    Está claro, no hace los goles Ronaldo que hace por culpa del Betis.
    Pero culpar a Mandi en esa, que hasta se lo señala descaradamente para que lo coja, es de traca.

Hoy criticar más de la cuenta al equipo, me parece tontería.
    Todos sabíamos los puntos que nos íbamos a traer, aunque sinceramente yo esperaba un saquito de goles y Morata aupado al pichichi.

Comentario

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Esta claro que el primero es fallo suyo totalmente...Pero nos salva del casi seguro gol de cristiano. Una por otra, aunque no justifica ese error.

De todas fromas, sigue siendo el mejor central de largo. Muy bueno haciendo las coberturas y al corte, bajo mi punto de vista. Debe de mejorar en marca y juego con el pie. De cabeza es indudable que va fenomenal.

Para mi es el mejor central, sin lugar a dudas. Diria más, de los ultimos años en primera, también.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Exacto.
        Y como si Mandi no fuese a liarla más. Leche, si hay partidos para todos.
        Si Pezzella lleva dos pues se dice.
        Al siguiente le tocará a otro.
        Esto es todo por el tema Maciá Torrecilla, como si la dos ultimas temporada que llevamos no hayn sido por culp de esos dos

Comentario

Pero culpar a Mandi en esa, que hasta se lo señala descaradamente para que lo coja, es de traca.

Todos sabíamos los puntos que nos íbamos a traer, aunque sinceramente yo esperaba un saquito de goles y Morata aupado al pichichi.
          no, el fallo es de pezzella y muy grave.
          me ha recordado al que tuvo el día del celta, que fue a cerrar dejando a su par solo.
          pero aun con esas, los 3 han trabajado bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no, el fallo es de pezzella y muy grave.
            me ha recordado al que tuvo el día del celta, que fue a cerrar dejando a su par solo.
            pero aun con esas, los 3 han trabajado bastante bien.
            A mi me ha recordado más al 1ero de la Real, en la que Pezzella suelta a Bautista para coger a Vela, y no avisa a nadie de ello, yéndose a 3/4 como si todos supieran lo que él tenía en la cabeza.
            No por la jugada, pero sí por su incapacidad de cambiar una marca con éxito y comunicarse con sus compañeros.
            Algo vitalísimo en un líder de una defensa y más en este sistema.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              jajajajaja a mi es que me parecen todos malos, y se van turnando en las liadas, pero decir que no es error de Pezzella es tener un problema
              Tal cual.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                Esta claro que el primero es fallo suyo totalmente...Pero nos salva del casi seguro gol de cristiano. Una por otra, aunque no justifica ese error.

De todas fromas, sigue siendo el mejor central de largo. Muy bueno haciendo las coberturas y al corte, bajo mi punto de vista. Debe de mejorar en marca y juego con el pie. De cabeza es indudable que va fenomenal.

Para mi es el mejor central, sin lugar a dudas. Diria más, de los ultimos años en primera, también.
                De cabeza le pasa lo que a Mandi: va bien en ataque.
                En defensa, ambos calamitosos.

Comentario

Ahí que apresurarse en traspasarlo ahora que todavía tiene buen cartel. Con ese dinero y lo que se pueda sacar por Mandi en su vuelta al fútbol francés se podría abordar el fichaje de Sidnei, por ejemplo.

Comentario

Por cierto, después de ver a Siovas un par de partidos puedo afirmar que es bastante mejor que Donk, Pezzella, Mandi o Tosca como central.

Comentario

Para mi hoy ha hecho un partidazo el balón que le quita a CR yendo al suelo es como marcar un gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Ahí que apresurarse en traspasarlo ahora que todavía tiene buen cartel. Con ese dinero y lo que se pueda sacar por Mandi en su vuelta al fútbol francés se podría abordar el fichaje de Sidnei, por ejemplo.
                        Los más de 5 kilos por los que habría que venderlo para ganar dinero, no los ha valido ni un minuto.
                        Pezzella es un jugador que tiene que quedarse. Lo compramos por 2.5 y está bien para lo que aporta y va a aportar, pero dinero no le vamos a ganar en la vida. Ni recuperarlo, creo.

Comentario

De cabeza le pasa lo que a Mandi: va bien en ataque.
                          En defensa, ambos calamitosos.
                          Discrepo, la verdad. Si vas bien de cabeza en ataque, vas bien en defensa. Lo que pasa, es que si fallas en la marca y se te adelantan por muy bien que vayas o mucha cabeza que tengas...

defendiendo me parece bastante bueno, aún teniendo sus fallos.

Comentario

Para mi el fallo en el gol de CR es de tosca y me explico:

Morata arrastra a Pezzela y Mandi y estos le tienen que seguir por que si no este remata... bien, el tema es que el espacio que uno de ellos deja libre es el que aprovecha cristiano, ahi debería estar tosca cubirnedo el espacio libre, para cubrir el espacio a la espalda de tosca, se supone que esta durmisi que pa eso juegas cinco.

Comentario

• Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje

Morata arrastra a Pezzela y Mandi y estos le tienen que seguir por que si no este remata... bien, el tema es que el espacio que uno de ellos deja libre es el que aprovecha cristiano, ahi debería estar tosca cubirnedo el espacio libre, para cubrir el espacio a la espalda de tosca, se supone que esta durmisi que pa eso juegas cinco.

La jugada es sencilla.
                              2vs 2.
                              Mandi ya conoce el devenir de la jugada y señala a Ronaldo diciéndole a Pezzella: Tuyo! Tuyo!
                              Pezzella pasa del tema y gol.

Ni Tosca ni Tosco.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje

Morata no puede arrastrar a Pezzella y Mandi, es a uno o otro, y le toca a Mandi porque es el que lo tiene más cerca al jugar por derecha con lo cual la marca de Cristiano es de Pezzella, Tosca estaba en su sitio, por delante de James que era el suyo y al ser la jugada tan rápida no ha podido corregir el error de Pezzella al dejar solo a Cristiano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X