Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    De incondicional nada, cuando falla falla... Como en los goles del Celta, pero si miras la jugada desde el principio... Se ve claramente como es Mandi quien va con Ronaldo... Si no lo ves quizás el problema sea que eres tú un incondicional de los criticones de Pezzella.
    Yo quiero ver la jugada de nuevo con toma más larga.. en el momento me pareció fallo de mandi desde atrás.. y en la repetición de Pezzella..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Yo quiero ver la jugada de nuevo con toma más larga.. en el momento me pareció fallo de mandi desde atrás.. y en la repetición de Pezzella..
      Fijate en los 4 segundos antes del remate, van emparejados se cruza Morata, Pezzella lo sigue y Mandi también va a ppr el olvidándose de su marca.

En directo me cague en Pezzella y familia pero si se ve la jugada completa es muy clara la acción.

Comentario

Fijate en los 4 segundos antes del remate, van emparejados se cruza Morata, Pezzella lo sigue y Mandi también va a ppr el olvidándose de su marca.

En directo me cague en Pezzella y familia pero si se ve la jugada completa es muy clara la acción.
        efectivamente. la enésima ida de olla en la marca de mandi. he perdido la cuenta...

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Pero si Mandi hasta le señala a Ronaldo y le dice a Pezzella que lo coja...
          No sé cómo has podido verla repetidamente y no darte cuenta de eso.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/17, 22:56:14.

Comentario

Error en el gol y a Tosca no le da tiempo a rectificar. Luego sin embargo le rebaña muy bien un balón a Cristiano que se metía en carrera en el área.

La de cal y la de arena. Muy Betis todo.

Comentario

• He visto el gol y el fallo es clarísimo de Pezzella.
              De hecho, Mandi, que ya prevee la jugada, señala a Ronaldo 3 veces y le dice a Pezzella que es suyo, que lo coja, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Eso ya lo hicieron en el 1er gol de la Real.
                Es culpa de los dos, pero en Pezzella se repite y se repite.
                Es el líder de la defensa y no se habla con ninguno. ¿Lo que te explican el 1er día en las actividades extraescolares de futbito? Pues eso.
                Parece que le han quitado la novia.
                En plena jugada en décimas de segundo crees que sirve de algo hablarse? Lo que tienen que hacer es seguir a su marca individual.

En el área chica no puedes hacer cambio de marca, la haces en la frontal pero no en plena acción de remate... Es el 1,2,3 del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Error en el gol y a Tosca no le da tiempo a rectificar. Luego sin embargo le rebaña muy bien un balón a Cristiano que se metía en carrera en el área.

La de cal y la de arena. Muy Betis todo.
                  Se la rebaña bien, pero si no es porque había perdonado la expulsión a Keylor antes eso es penalti y expulsion en el Bernabeu de toda la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Eso ya lo hicieron en el 1er gol de la Real.
                    Es culpa de los dos, pero en Pezzella se repite y se repite.
                    Es el líder de la defensa y no se habla con ninguno. ¿Lo que te explican el 1er día en las actividades extraescolares de futbito? Pues eso.
                    Parece que le han quitado la novia.
                    En plena jugada en décimas de segundo crees que sirve de algo hablarse? Lo que tienen que hacer es seguir a su marca individual.

En el área chica no puedes hacer cambio de marca, la haces en la frontal pero no en plena acción de remate... Es el 1,2,3 del fútbol.
                    Sí sirve lo de hablarse, y es lo que hay que hacer.
                    De hecho era la única forma de defender esa jugada con garantías.
                    Pifia de Pezzella por estar en las nubes y pasar de las indicaciones de su compañero.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/17, 22:57:52.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Javi Top, a mi otro me manda mensajes igual, este mas bien porque muere por BRuno y odia a Mandi
                      jajajajaja a mi es que me parecen todos malos, y se van turnando en las liadas, pero decir que no es error de Pezzella es tener un problema

Comentario

jajajajajajaja, yo es que me tengo hasta que reir que ya se le culpe de los errores del otro, como no tendrá Mandi bastante con sus errores, pero es lo que tiene ver el fútbol como un ultra, Pezzella lleva dos cagadas seguidas, no pasa nada,está mil veces mejor que el año pasado, pero hombre no culpen a Mandi que esteno compite con Pezzella son del mismo equipo y si lo hace bien nos favorecemos

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Javi Top, a mi otro me manda mensajes igual, este mas bien porque muere por BRuno y odia a Mandi
                          jajajajaja a mi es que me parecen todos malos, y se van turnando en las liadas, pero decir que no es error de Pezzella es tener un problema
                          Yo creo que tienen un pulsador en el vestuario, como el de tu cara me suena. El que salga en la pantalla, la tiene que liar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            jajajajajajaja, yo es que me tengo hasta que reir que ya se le culpe de los errores del otro, como no tendrá Mandi bastante con sus errores, pero es lo que tiene ver el fútbol como un ultra, Pezzella lleva dos cagadas seguidas, no pasa nada,está mil veces mejor que el año pasado, pero hombre no culpen a Mandi que esteno compite con Pezzella son del mismo equipo y si lo hace bien nos favorecemos
                            Exacto.
                            Y como si Mandi no fuese a liarla más. Leche, si hay partidos para todos.
                            Si Pezzella lleva dos pues se dice.
                            Al siguiente le tocará a otro.

Comentario

el fallo es de pezzella.
                              pese a todo, los centrales hoy han trabajado genial; el madrid es el equipo que más rentabilidad saca al centro-remate -hoy con james, acentúa esto-

Comentario

estoy muy de acuerdo. sino que alguien me explique porqué había que hacer un cambio de marca...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X