Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Pero vamos, que yo no estoy criticando a los jugadores, ni estoy diciendo que no me gusten ni que sean mejores o peores fichajes.
    Simplemente creo, y lo llevo defendiendo todo el año, que Pezzella no tiene un nivel superior a sus compañeros, ni Petros a Brasanac.
    ¿Que hasta ahora han rendido mejor?
    Sí, y lo digo, pero al igual que tanto Petros como Pezzella necesitaron casi un año de adaptación (sobre todo el argentino), también considero que Durmisi, Tosca, Mandi, Sanabria y Brasanac mejorarán al año que viene.
    De los Jonas, Felipe y demás, no espero nada, por ejemplo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 23:31:33.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Pezella y Petros no son precisamente de los que sobran en este Betis. Son titularisimos.
      Eso no quita que en otro Betis menos mediocre serian simplemente reservas. Pero ese Betis menos mediocre no lo veo yo desde hace 12 años.
      Yo dudo que Pezzella fuera reserva en ese Betis del que hablas... Petros, en cambio, sí sería suplente, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero vamos, que yo no estoy criticando a los jugadores, ni estoy diciendo que no me gusten ni que sean mejores o peores fichajes.
        Simplemente creo, y lo llevo defendiendo todo el año, que Pezzella no tiene un nivel superior a sus compañeros, ni Petros a Brasanac.
        Sí, y lo digo, pero al igual que tanto Petros como Pezzella necesitaron casi un año de adaptación (sobre todo el argentino), también considero que Durmisi, Tosca, Mandi, Sanabria y Brasanac mejorarán al año que viene.
        Carmona tu has soltado aquí y no una varias veces que el mejor central es DONK, pero que no jugaba para no ficharlo.. ( un poco ridículo si tan bueno es porque no usarlo y comprarlo!? ) cuando donk es lo peor que podemos tener en apatía, calidad y lo que quieras..

Que te parece Pezzella igual que Bruno, Mandi, jose Carlos etc.. pues es tu opinión pero los números y la realidad es bien distinta..

Ya veremos que nivel tiene pezzella fuera del betis y donde llega..

Pdta: debes ser de las pocas personas que piensa que un jugador cuando está en mejor club rodeado de mejores jugadores... es aún más malos..

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Carmona tu has soltado aquí y no una varias veces que el mejor central es DONK, pero que no jugaba para no ficharlo.. ( un poco ridículo si tan bueno es porque no usarlo y comprarlo!? ) cuando donk es lo peor que podemos tener en apatía, calidad y lo que quieras..

Que te parece Pezzella igual que Bruno, Mandi, jose Carlos etc.. pues es tu opinión pero los números y la realidad es bien distinta..

Ya veremos que nivel tiene pezzella fuera del betis y donde llega..

Pdta: debes ser de las pocas personas que piensa que un jugador cuando está en mejor club rodeado de mejores jugadores... es aún más malos..
          -De Donk lo sigo pensando. Y no solo lo he dicho yo, sino que lo han dicho foreros cuyos conocimientos respeto mucho como Lu.
          Para este sistema, esta forma de jugar, y por las carencias aéreas, Donk me parece el jugador más indicado de la plantilla.
          Aquí nadie ha dicho que sea bueno. No hablaba bien de él. Hablaba mal de los demás, que no es lo mismo.
          Está con desgana total, ya sabe que no va a seguir, y pasa del tema. Así obviamente no debe jugar.

-Pezzella sí me parece del nivel de Bruno, Mandi y Tosca. Ahora mismo está mejor que los demás, pero en su primer año a estas alturas estaba aún peor. Bruno ya sabemos que cuando pierde la forma está listo de papeles, pero el año pasado entre que el argentino era blandiblu y el alemán se lesionaba, fue el que mantuvo la defensa de aquel equipo que tanto defendeis.
          ¿Qué números demuestran la absoluta superioridad de Pezzella?
          -Pezzella: 23 partidos, balones perdidos 127, balones recuperados 204, 0 rojas, 7 amarillas, 1 gol, 12 remates.
          -Mandi: 16 partidos, balones perdidos 66, balones recuperados 126, 0 rojas, 1 amarilla, 2 goles, 9 remates.
          Números de este año, con Pezzella ya perfectamente asentado y otro pagando la novatada de equipo, liga, idioma y Copa África. Si sacamos los de Pezzella el año pasado, no te digo nada.

-No sé cuántas personas hay que piensen que un jugador pueda fracasar en un club mejor, pero ejemplos te puedo poner unos miles: Pedro León, Jesé, Alfonso, Oliveira, Krychowiak, Keita, Gameiro, Ndiaye, Cañas, Pozuelo, Van Wolfswinkel, Iago Aspas, Kakuta... los que quieras. En cualquier equipo y en cualquier época.

Vamos, que según tu teoría traemos a un matao de 2da al Betis, y como va a un club superior y estará rodeado de mejores jugadores, se vuelve decente. Interesante.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/17, 02:00:19.

Comentario

-De Donk lo sigo pensando. Y no solo lo he dicho yo, sino que lo han dicho foreros cuyos conocimientos respeto mucho como Lu.
            Para este sistema, esta forma de jugar, y por las carencias aéreas, Donk me parece el jugador más indicado de la plantilla.
            Aquí nadie ha dicho que sea bueno. No hablaba bien de él. Hablaba mal de los demás, que no es lo mismo.
            Está con desgana total, ya sabe que no va a seguir, y pasa del tema. Así obviamente no debe jugar.

-Pezzella sí me parece del nivel de Bruno, Mandi y Tosca. Ahora mismo está mejor que los demás, pero en su primer año a estas alturas estaba aún peor. Bruno ya sabemos que cuando pierde la forma está listo de papeles, pero el año pasado entre que el argentino era blandiblu y el alemán se lesionaba, fue el que mantuvo la defensa de aquel equipo que tanto defendeis.
            ¿Qué números demuestran la absoluta superioridad de Pezzella?
            -Pezzella: 23 partidos, balones perdidos 127, balones recuperados 204, 0 rojas, 7 amarillas, 1 gol, 12 remates.
            -Mandi: 16 partidos, balones perdidos 66, balones recuperados 126, 0 rojas, 1 amarilla, 2 goles, 9 remates.
            Números de este año, con Pezzella ya perfectamente asentado y otro pagando la novatada de equipo, liga, idioma y Copa África. Si sacamos los de Pezzella el año pasado, no te digo nada.

-No sé cuántas personas hay que piensen que un jugador pueda fracasar en un club mejor, pero ejemplos te puedo poner unos miles: Pedro León, Jesé, Alfonso, Oliveira, Krychowiak, Keita, Gameiro, Ndiaye, Cañas, Pozuelo, Van Wolfswinkel, Iago Aspas, Kakuta... los que quieras. En cualquier equipo y en cualquier época.

Vamos, que según tu teoría traemos a un matao de 2da al Betis, y como va a un club superior y estará rodeado de mejores jugadores, se vuelve decente. Interesante.
            Me pones los datos para darme la razón o como va esto???...

Hablas de mandi como si el año pasado fuera mucho más fácil para Pezzella con Mipp entrenando que no existía defensa.. y con jugadores aún menos validos que este año..

Y desconocía la opinión de Lu respecto a donk, pero si sigues pensando que Donk es el mejor central en el Betis, doy por finalizado el debate, es surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Me pones los datos para darme la razón o como va esto???...

Hablas de mandi como si el año pasado fuera mucho más fácil para Pezzella con Mipp entrenando que no existía defensa.. y con jugadores aún menos validos que este año..

Y desconocía la opinión de Lu respecto a donk, pero si sigues pensando que Donk es el mejor central en el Betis, doy por finalizado el debate, es surrealista.
              ¿Pero qué darte la razón los datos?
              ¿Tú los has leído bien?

Ahora el pobre Germán fue perjudicado por Mipp porque no existía defensa. Coñ.o, la misma defensa que existía con Bruno y Westermann, ¿no?
              Y vuelvo a insistir: Donk, por cualidades, me parece el mejor central del Betis PARA ESTE SISTEMA. Y vuelvo a repetir que hablo únicamente de las cualidades del jugador para este sistema, no de su desgana. Es tan sencillo como que nos hacen casi todos los goles en juego aéreo y ahí es superior a los demás.

Después te quejas de que no te contesto y tal. Empiezas un debate conmigo. Me haces sacar los datos de los dos. Y cuando te los traigo te meas en ellos. Macho, avisa y no pierdo el tiempo. Dime directamente que ni los vas a mirar.

Pezzella solo roba un balón más por partido que Mandi pero pierde uno más. Además remata menos en ataque. Eso dicen los datos por más que te los quieras saltar a piola.

Y que conste que yo no creo que las estadísticas sirvan para medir centrales. Pero no te las inventes para intentar respaldar tu teoría.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/17, 02:34:13.

Comentario

¿Pero qué darte la razón los datos?
                ¿Tú los has leído bien?

Ahora el pobre Germán fue perjudicado por Mipp porque no existía defensa. Coñ.o, la misma defensa que existía con Bruno y Westermann, ¿no?
                Y vuelvo a insistir: Donk, por cualidades, me parece el mejor central del Betis PARA ESTE SISTEMA. Y vuelvo a repetir que hablo únicamente de las cualidades del jugador para este sistema, no de su desgana. Es tan sencillo como que nos hacen casi todos los goles en juego aéreo y ahí es superior a los demás.

Después te quejas de que no te contesto y tal. Empiezas un debate conmigo. Me haces sacar los datos de los dos. Y cuando te los traigo te meas en ellos. Macho, avisa y no pierdo el tiempo. Dime directamente que ni los vas a mirar.

Pezzella solo roba un balón más por partido que Mandi pero pierde uno más. Además remata menos en ataque. Eso dicen los datos por más que te los quieras saltar a piola.

Y que conste que yo no creo que las estadísticas sirvan para medir centrales. Pero no te las inventes para intentar respaldar tu teoría.
                No invento nada solo veo que recupera más, remata más y tiene un gol menos.. y 6 amarillas más... en más partidos jugados.. mandí tiene menos sangre y nervio que el arroz con leche y eso no es un dato ni estadística es la p4ta realidad.. y claro que lo he mirado, pero si sigues manteniendo que Donk es el mejor central es que paso de calentarme porque no vamos a llegar a nada y ya sabemos como acabamos.. disculpa si te molesto la expresión.

Pdta: sigues con horarios nocturnos como yo..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  No invento nada solo veo que recupera más, remata más y tiene un gol menos.. y 6 amarillas más... en más partidos jugados.. mandí tiene menos sangre y nervio que el arroz con leche y eso no es un dato ni estadística es la p4ta realidad.. y claro que lo he mirado, pero si sigues manteniendo que Donk es el mejor central es que paso de calentarme porque no vamos a llegar a nada y ya sabemos como acabamos.. disculpa si te molesto la expresión.

Pdta: sigues con horarios nocturnos como yo..
                  Recupera un SOLO balón más por partido de media, pierde ese balón más de media, y remata MENOS.
                  Las estadísticas NO son favorables a Pezzella.

De sangre y de nervios van los dos iguales. Son filetitos de panga. Y de conceptos tácticos, ya vimos la que liaron ambos con la ayuda de Navarro en el 1er gol de la Real. Lamentable jugada de los 3.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/17, 04:39:04.

Comentario

El Fútbol no es baloncesto. Las estadísticas en muchas ocasiones no dicen casi nada o incluso pueden engañar a la vista.
                    En estos momentos Mandi creo que aparte de falta de confianza y ser un poco blando, lo que le esta fallando es el físico... cuando lo fichamos los vídeos que se ven por por youtube de cuando jugaba de lateral, no tienen nada que ver esa velocidad y potencia con la que esta mostrando en el Betis.
                    Tal como sale de su zona, la forma de bajar a su puesto al trote cochinero y sin capacidad de reacción no es lógica de un central que viene de jugar de lateral. A este tipo de jugadores se les pide más velocidad y movilidad que un central con más peso y altura, pero lo que veo de Mandi en estos momentos es un jugador fuera de forma y sin capacidad física para imponerse.

De Donk pasa más de lo mismo, el estado físico no es el que debería de tener, aunque yo viendo como esta Mandi le daría una oportunidad en la defensa de 3, pasando a Pezella a ocupar la parte de derecha de Mandi. Se ganaría capacidad defensiva por alto.

En cuanto al nivel general de la defensa del Betis, solo hay que ver que ha venido Tosca de Rumanía y el chaval solo siendo intenso y estando en estos momentos un punto más rápido que todos los demás, esta dando un nivel igual o mejor que todos los demás.

Comentario

Madre mía pero si el otro día fue de los mejores del betis, primer gol, que es culpa de muchos, al margen, si fue de los que más tiro del equipo para arriba en la segunda parte, de verdad que no doy crédito con algunas críticas.

Comentario

Pues menos mal que tenemos a Marcos Álvarez si aún así no tenemos físico.. yo ya me rindo

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Pues menos mal que tenemos a Marcos Álvarez si aún así no tenemos físico.. yo ya me rindo
                          El equipo físicamente está frito. No llega vivo al 80, este el resultado como esté, y sea el rival que sea. De momento Marcos Álvarez ha sido un fracaso, aunque algunos ya lo advertimos.
                          Un tío que después de triunfar estaba en un equipito argentino planteaba dudas. Y aun así me alegré del fichaje, pero físicamente estamos igual que el año pasado: sin fuelle, lesiones a tutiplén,...

P.D. Para colmar el vaso el tío recomendó a Zozulia jajajaja
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/17, 16:54:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            El equipo físicamente está frito. No llega vivo al 80, este el resultado como esté, y sea el rival que sea. De momento Marcos Álvarez ha sido un fracaso, aunque algunos ya lo advertimos.
                            Un tío que después de triunfar estaba en un equipito argentino planteaba dudas. Y aun así me alegré del fichaje, pero físicamente estamos igual que el año pasado: sin fuelle, lesiones a tutiplén,...
                            Yo es que creo que mas bien un bajón físico colectivo, pienso que cuando a Ceballos se le acaba la gasolina, se acabo el Betis, bajón generalizado.
                            Cosa que veo normal, un chaval de 20 años no puede ser en primera división centrocampista, lateral, pivote... Normal que llegue al final fundido.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo es que creo que mas bien un bajón físico colectivo, pienso que cuando a Ceballos se le acaba la gasolina, se acabo el Betis, bajón generalizado.
                              Cosa que veo normal, un chaval de 20 años no puede ser en primera división centrocampista, lateral, pivote... Normal que llegue al final fundido.
                              Cuando no jugaba Ceballos era lo mismo.
                              Y al final del partido del Málaga, con Ceballos fresco, fue lo mismo.
                              El equipo cae por entero alrededor del minuto 80, con gente acalambrada incluso.
                              ¿No estamos viendo el viaje de rotaciones que hay que hacer por jugar 2 veces entre semana, porque según el entrenador, si no hace eso se lesionarán?
                              Fritísimos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/17, 18:10:01.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo dudo que Pezzella fuera reserva en ese Betis del que hablas... Petros, en cambio, sí sería suplente, en mi opinión.
                                Yo es que he visto jugar a Biosca, Murhen, Hadzibegic, Vidakovic .... y los comparo con el actual Pezzella y me da la risa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X