Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    De momento, en dos mercados, ni una oferta formal por Pezzella.
    Por Petros, solo una de 1.5 por parte de un equipo brasileño.

Ojalá nos bañen en billetes, pero no parece haber mucha intención de momento.
    tampoco parece que haya ofertas de momento por Ceballos, y eso no significa que no sea valioso.

Pezzella y Petros valen mucho en este Betis, solo hay que fijarse en que se nota mucho cuando no están.

Que si lo que queremos es ser el 5º, 6º o 7º de la liga evidentemente no deberían pasar de suplentes, pero la realidad del Betis es que estos dos son titularísimos y a día de hoy no hay quien los supla bien

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      De momento, en dos mercados, ni una oferta formal por Pezzella.
      Por Petros, solo una de 1.5 por parte de un equipo brasileño.

Ojalá nos bañen en billetes, pero no parece haber mucha intención de momento.
      tampoco parece que haya ofertas de momento por Ceballos, y eso no significa que no sea valioso.

Pezzella y Petros valen mucho en este Betis, solo hay que fijarse en que se nota mucho cuando no están.

Que si lo que queremos es ser el 5º, 6º o 7º de la liga evidentemente no deberían pasar de suplentes, pero la realidad del Betis es que estos dos son titularísimos y a día de hoy no hay quien los supla bien
      Lo que yo decía de las ofertas no tenía nada que ver con la opinión que yo tenga de estos futbolistas, que tampoco coincide con la suya.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 16:03:59.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

En el caso de Ceballos o Pezzella, creo que salvo los grandes, podrían jugar en cualquier equipo ahora mismo

Comentario

Lo que yo decía de las ofertas no tenía nada que ver con la opinión que yo tenga de estos futbolistas, que tampoco coincide con la suya.
          no le gustan a usted ninguno de los dos? porque yo a pezzella le veo aún mucho márgen de mejora y eso que ya es titular indiscutible para mi gusto

y a Petros lo veo también cada vez mejor, se jarta de luchar, de robar balones, de complicarle la vida a los rivales hasta el punto de conseguir que les saquen amarilla y ya incluso es capaz de meter buenos pases de vez en cuando, cosa que el año pasado era inviable

y a todo esto hay que añadir que llevan 1 temporada y media en la liga y que son jóvenes dentro de lo que cabe

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            no le gustan a usted ninguno de los dos? porque yo a pezzella le veo aún mucho márgen de mejora y eso que ya es titular indiscutible para mi gusto

y a Petros lo veo también cada vez mejor, se jarta de luchar, de robar balones, de complicarle la vida a los rivales hasta el punto de conseguir que les saquen amarilla y ya incluso es capaz de meter buenos pases de vez en cuando, cosa que el año pasado era inviable

y a todo esto hay que añadir que llevan 1 temporada y media en la liga y que son jóvenes dentro de lo que cabe
            Me parecen buenos futbolistas para un equipo como el nuestro. Nada más.
            O si lo quiere de otra manera: futbolistas corrientitos para equipos corrientitos.

Ni Pezzella supera considerablemente a cualquiera de los otros centrales, ni Petros supera considerablemente a Brasanac, que incluso le está quitando el puesto.

Es el 1er año de Mandi y Tosca, que ni de lejos lo están haciendo peor que Pezzella el año pasado.
            Perfectamente sustituibles, como lo es el 99% de la plantilla actual. Todos menos Ceballos, mismamente.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 16:23:35.

Comentario

Me parecen buenos futbolistas para un equipo como el nuestro. Nada más.
              O si lo quiere de otra manera: futbolistas corrientitos para equipos corrientitos.

Ni Pezzella supera considerablemente a cualquiera de los otros centrales, ni Petros supera considerablemente a Brasanac, que incluso le está quitando el puesto.

Es el 1er año de Mandi y Tosca, que ni de lejos lo están haciendo peor que Pezzella el año pasado.
              Perfectamente sustituibles ambos, como lo es el 99% de la plantilla actual. Todos menos Ceballos, mismamente.
              eEn ese caso sí que tenemos ideas muy similares.

Jugadores que a día de hoy valen para el Betis, pero que si queremos aspirar a más, no deberían pasar de suplentes.

Tanto a Brasanac como a Mandi o Tosca les veo aún mucho margen de mejora ya que son jóvenes y se les ve algo, pero todavía ninguno ha llegado al nivel que ha cogido Pezzella este año.
              Ojalá el año que viene lo hagan.

Comentario

Por VdV sí, de hecho está en otro equipo aunque ya lo quieran largar.
                Por Donk no pueden llegar, pues no es del Betis.

Sé que su mensaje venía para hacer el chiste, pero le contesto por educación vaya a ser que se ponga a insultar como cada vez que no le ríen la gracia (que últimamente suele ser siempre).
                ¿Le quedan puntos en BW?
                Era por dar un poco por saco, pero no he insultado a naide.

Tranqui.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Era por dar un poco por saco, pero no he insultado a naide.

Tranqui.
                  Lo siento, no me gusta la gresca y me da mucho coraje cuando me la vienen a buscar. Disculpe si no traía mala intención.

Comentario

Lo siento, no me gusta la gresca y me da mucho coraje cuando me la vienen a buscar. Disculpe si no traía mala intención.
                    Me gusta coñear.

Y a usted.también,.leñe.

Comentario

Me gusta coñear.

Y a usted.también,.leñe.
                      Últimamente intento no hacerlo, culpa de un par de encontronazos por malentendidos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 23:13:07.

Comentario

Últimamente intento no hacerlo, culpa de un par de encontronazos por malentendidos.
                        Nirmal.

Comentario

Nirmal.
                          De todos modos me pasé bastante en el tono y pagué con usted la mala leche que traía por otro asunto.
                          Le pido perdón.

Comentario

De todos modos me pasé bastante en el tono y pagué con usted la mala leche que traía por otro asunto.
                            Le pido perdón.
                            Da igual, es lo que tiene el internet.

Mi mismo móvil ha escrito nirmal en lugar de normal...

Comentario

Pezella y Petros no son precisamente de los que sobran en este Betis. Son titularisimos.
                              Eso no quita que en otro Betis menos mediocre serian simplemente reservas. Pero ese Betis menos mediocre no lo veo yo desde hace 12 años.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Pezella y Petros no son precisamente de los que sobran en este Betis. Son titularisimos.
                                Eso no quita que en otro Betis menos mediocre serian simplemente reservas. Pero ese Betis menos mediocre no lo veo yo desde hace 12 años.
                                a mí me parece un error comparar lo que puede ser pezzella con lo que puede ser petros.
                                van en sacos completamente diferentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X