Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poco se habla de Pezzella

A mi sigue pareciéndome mejor cabeceador y rematador que central. Sin embargo, creo que es uno de los pocos jugadores del Betis que tienen capacidad de revalorización. Pero vamos, que como central... flojito.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Vendan al chilenas por favor.. hay 100 en tercera cómo el... el día que se venda a Petros o Pezzella voy a darme una harta de reír con la hemeroteca... pero gorda oiga.
      Yo no comparto la "fascinación" del foro con Pezella y creo que Petros es un tipo muy valido para cualquier equipo pero nunca será una mega-estrella. Pero precisamente creo que es de los pocos jugadores con los que el club puede ganar algo de dinero. Y ojo, tal vez con Piccini, si el DD del que compra selecciona por youtube.

Comentario

Pues yo sigo pensando que Pezzella si el equipo sigue en esta línea lo vamos a ver crecer muchísimo. Jerarquía, contundencia y juventud. Central de 25 años que vino de Argentina con apenas 40 partidos en el primer equipo y que cada vez va mejorando. Este si jugara en Italia ya sería internacional y costaría unos pocos de kilos.

Comentario

Como me gustaría ver la cara que se les va quedando a la gente que el año pasado decía que no valía y no paraban... Tiempo y paciencia, que tenemos central para rato y de muchos quilates

Comentario

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Para mañana es tarde

Comentario

Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Pezzella al lado de Bruno parece Beckembauer.

Comentario

esto deberia ir en el thread de pezella no en un hilo nuevo

Comentario

No creo que sea rentable, pues pedirán muchísimo.

Comentario

Yo a Pezzela, igual que a Petros, los veo jugadores de club más que jugadores para rentabilizar económicamente. Bien renovarlos para que cobren según rinden y que no jueguen con quedar libres, pero subir la cláusula si nadie va a pagarla es absurdo.

Comentario

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Ni es viable ni es rentable.
                      Pezzella no es un Ceballos que pueda acabar en el Madrid o similares por 30 kilos.
                      Es un buen central, pero para un equipo como nosotros.
                      Del corte de Tosca o Mandi.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Ni es viable ni es rentable.
                        Pezzella no es un Ceballos que pueda acabar en el Madrid o similares por 30 kilos.
                        Es un buen central, pero para un equipo como nosotros.
                        Del corte de Tosca o Mandi.

Jugador de club. De retener para no comprar algo que simplemente cumpla. Y cumplir en este Betis ya vale pasta. Pero comprar el 50% de un jugador por el que nadie va a pagar ni el 75% de lo que pagaste...

Comentario

Sinceramente, si Pezella no forma parte de la plantilla y fuera del Espayol o Malaga... y te dicen que el Betis lo compra por 5 Kilos se vería bien el fichaje??

Yo creo que hay posiciones y jugadores donde es mucho más conveniente de pagar 5 kilos que por Pezella. Tenemos el 50% por 2,5 y con eso creo que es suficiente..., yo no pondría más pasta en este jugador, salvo que te vendan el 50% por medio kilo o algo así.

Comentario

Lo que hay que leer, ojala juegue aqui los próximos diez años pero creo que algún equipo con mas aspiraciones que nosotros se lo llevara, pero tranquilos que ya esta aqui los Bruno,Donk y Jose Carlos que nos van a hacer disfrutar de ese centro de la defensa.

Comentario

El mejor de la defensa con diferencia.
                              Se ha ganado revisión de contrato

Comentario

Ahhh.. yo lo veía cortito pero claro, es que el otro 50% se quedó en Argentina. Si hombre, que lo traigan. Y de paso que se traigan tambien el 80% de Sanabria que se quedó donde se quedase, y el 90% de Gutierrez... Parece ser que este año el único que vino completo fue Durmisi.

Que estemos pidiendo la revisión de contrato de Pezella nos da una idea muy aproximada de que en estado está el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X