Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poco se habla de Pezzella

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    se señala a los centrales, porque son los últimos y los que salen en la foto, pero la verbena defensiva del equipo en este inicio de temporada tenía otros (mucho más) responsables.
    A Mandi mismo se le ha echado la culpa de cosas que no las tenía él.
    Hasta el partido de Adán, ayer atento ya saliendo por alto, hace que los centrales jueguen más tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Estos son los debates que me gustan.

Defender tienen que hacerlos todos, pero los marcajes, jugadas por alto y despejes se puede decir que son individuales y a veces con ayudas con el que tiene al lado.
      sí, ya te digo que tanto mandi como pezzella han tenido errores puntuales en marcajes del balón parado.
      pero en el resto de facetas que corresponden al trabajo de un central, notables.
      lo de antes es que era imposible, pasarte 90 minutos con las líneas super estiradas y achicando balones.
      es inviable sobrevivir a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A Mandi mismo se le ha echado la culpa de cosas que no las tenía él.
        Hasta el partido de Adán, ayer atento ya saliendo por alto, hace que los centrales jueguen más tranquilos.
        las marcas del balón parado en contra.
        y es extraño, porque sobre todo pezzella en área rival es buenísimo.

Comentario

A mí me parecía buen fichaje ya el año pasado, y aunque aún no ha jugado a un gran nivel de manera regular, sí que me parece que es de los pocos q ha mantenido una progresión constante desde que llegó y eso es lo q cada día me ratifica más que fue un buen fichaje porque se le firmó para 4 o 5 años y si sigue como hasta ahora, mejorando poco pero mejorando todos los partidos, para las próximas temporadas vamos a tener un central de kilates y aún en edad de sacar buena tajada por él, que al fin y al cabo es la política de fichajes: jugadores jóvenes que aumenten su valor y los podamos vender por más dinero.
          Sin entrar en nombres ni en guerras para mí absurdas, muy buen fichaje. Como también me lo parece mandi en la misma línea que pezzella

Comentario

Yo cada vez lo veo un jugador de mayor jerarquía; falla, porque fallan todos los centrales del mundo, ayer los minutos del maravilloso Laporte, al que quiere el Barcelona y por el que se tenían que pelear las selecciones de España y Francia, fueron infames; Sergio Ramos tiene la suerte de que mete el gol en el descuento y se tapa la cagada que comete defendiendo en el segundo gol del Depor.... pero no, parece que los únicos centrales que fallan son los del Betis, más exactamente Pezzella; porque la semana pasada después del fallo de Bruno en el primer gol aún tengo que aguantar a cierto periodista que sale en una tele local diciendo que Pezzella es muy normalito y que el único central de verdad de jerarquía en el Betis es Bruno.

Comentario

Esta cada vez mejor , mas asentado y con mucha mejor colocación...que siga asi.

Comentario

Yo siempre he sido muy del chilenas...
                Alterna buenas acciones y otras en las que se le ve muy lento y desconcertado, así no llegará a ningún sitio, no es válido para el Betis.
                Si juega como ayer y es más regular, en cambio, me callo y bien contento.
                Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 12/12/16, 15:04:37.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Ostras, pues con lo blanditos que somos en defensa, si uno ellos está de notable vemos cosas diferentes.
                  Es que si el sistema defensivo era de pena los centrales poco pueden hacer si le llegan como aviones.

Comentario

¿Fatiga? La condición física (distinta de la preparación) de muchísimos jugadores de nuestra plantilla es de chiste. Ni para poder jugar las dos competiciones obligatorias, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Fatiga? La condición física (distinta de la preparación) de muchísimos jugadores de nuestra plantilla es de chiste. Ni para poder jugar las dos competiciones obligatorias, madre mía.
                      No sea usted bruto. A lo mejor has cagao mal, o has tenido nervios, por algún tema en casa, o del mismo equipo, y tienes un día malo. No has comido bien, o has bebido mal durante los entrenamientos... fatiga no quiere decir que estés cansado porque sí, sino que un día te encuentras mal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No sea usted bruto. A lo mejor has cagao mal, o has tenido nervios, por algún tema en casa, o del mismo equipo, y tienes un día malo. No has comido bien, o has bebido mal durante los entrenamientos... fatiga no quiere decir que estés cansado porque sí, sino que un día te encuentras mal.
                        Puede ser, claro, pero dice que salió con calambres, no con el cuerpo "cortao".

Comentario

Claro, lu. A mí me ha pasado. A veces de los nervios incluso.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                            Ayer estuvo imperial Pezella, esta cuajando una muy buena temporada (excepto el horripilante partido que hizo contra el celta)
                            Se habla mucho de ese partido, pero hay más responsables en los goles segundo y tercero, y no creo que Pezzella sea el principal en ninguno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Es un pedazo de central. Sólo con Mel tenía actuaciones malas, porque casi siempre acababa vendido.
                              Por tener, tiene hasta gol. Típico jugador que te acaba en un Nápoles o Tottenham. Por menos de 20 millones no debería salir (aunque no sé qué cláusula tiene).
                              De 12 creo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                También la condición de Beñat es mala, aquí estaba horrible, y mria ahora ahora en Bilbao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X