Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
    Una duda, 50% restante de sus derechos no es propiedad de el y su familia? O me confundo con otro?
    No sé si un 20 o 30%, pertenece a él o a su familia y el resto será de su representante.

Comentario

Pues yo no compraba todo el 50% por que estos Argentinos pedirán mucho con el por cul0 que dieron.

Pero si se puede el 25%, te asegura ya que te lleves casi todo.

Comentario

El deporte que aquí se practica es el de despreciar lo nuestro. Un futbolista empieza a valorarse cuando se huele que se va a ir. Pezzella es un estupendo central que va a dejar un buen dinero en las arcas del Betis. Es del tipo de futbolista que se valora en Italia o Inglaterra. Y si no se va mejor, es el jefe de una defensa que va a más

Comentario

La temporada de Pezzella esta siendo ESPECTACULAR

Comentario

• Yo seguiría con Pezzella la estrategia que creo hay que seguir con este tipo de jugadores. Valorarlos, darles lo que vayan mereciendo e inculcarles una filosofía de club... Que viene alguien a por él, pues bien, se negocia con el club y el jugador y si las partes se entienden, mucha suerte. Que no parezca que estamos deseando pillar kilos, sino que se note que lo valoramos y nos va a costar desprendernos de él. Digo yo.

Comentario

En el momento que sea convocado con Argentina, los equipos italianos se tirarán de cabeza a por él...pero claro, aquí lo que nos vale es lo que diga Florencito Ordoñez y el koala

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                No creo que sea ni apropiado ni justo comparar a jose carlos con donk o bruno por varias razones:

1: la edad de jose carlo
                2: acaba de llegar al primer equipo y no creo que sea justo pedirle responsabilidades debido a su juventud inexperiencia y escasos minutos que ha jugado.
                3: llegar de un segunda b o tercera y subir a un primera en el que como minimo ha cumplido con lo que se le ha pedido cuando ha jugado me parece injusto meterse con su rendimiento.

Pidamosle al st las explicaciones oportunas de porque tiene esa escasez de medios la demarcacion de jose carlos. Tal vez el deberia de estar cogiendo minutos y experiencia en un segunda division y no asumiendo el rol de suplente de urgencia por un nefasta planificacion deportiva

Creo que llevas razón , he citado a los posibles sustitutos que hay ahora mismo en plantilla y que a día de hoy no le llegan a la suela de los zapatos de Pezzela, y mas razón tienes en decir que Jose Carlos deberia de estar ya cedido desde el momento en que se firmo a Tosca.
                Editado por última vez por nino69; https://www.betisweb.com/foro/member/2984-nino69 en 01/03/17, 14:25:12.

Comentario

• Magnífico su rendimiento, desde la posición en la que está jugando llega a todas.

La temporada pasada jugó mejor desde el puesto de central derecho, desplazando a Bruno, este año comenzó de central izquierdo jugando a buen nivel y ha terminado como central libre. Ha jugado bien en todas las zonas.

Cometerá algún error y no se le perdonará, como se hace con Adán, Mandi o Tosca. Algunos lo valoraréis cuando se vaya, ahora mismo está bastante por encima del resto de centrales.

Comentario

Jefazo Germán.

El año que viene lo veo con el brazalete.

Comentario

Los mejores del partido Brasanac , Pezzella y Dani

Comentario

• Pues igual pasará con Jonás, Brasanac y Sanabria, los otros tengo mis dudas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                          Pues igual pasará con Jonás, Brasanac y Sanabria, los otros tengo mis dudas

A Sanabria lo veo, los demás...ni Jonas ni Brasanac, ni Felipe, ni Donk, ni Zozulia, ni Nahuel...es que no sé cómo un dd hace éste tipo de fichajes. Yo es que pa fichar un tío de fuera, tendría que estar bastante seguro que marca la diferencia, no creo que sea positivo fichar jugadores porque cumplan y ya está. Para eso fichamos jugadores de aquí, que no creo que que sea muy difícil que igualen el nivel de éstos.
                          Al final nos mediocrizamos con tantos fichajes de éste nivel, y un año y otro haciendo lo mismo hacen que cada vez sea más difícil dar ese salto de calidad que se necesita

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

A Sanabria lo veo, los demás...ni Jonas ni Brasanac, ni Felipe, ni Donk, ni Zozulia, ni Nahuel...es que no sé cómo un dd hace éste tipo de fichajes. Yo es que pa fichar un tío de fuera, tendría que estar bastante seguro que marca la diferencia, no creo que sea positivo fichar jugadores porque cumplan y ya está. Para eso fichamos jugadores de aquí, que no creo que que sea muy difícil que igualen el nivel de éstos.
                            Al final nos mediocrizamos con tantos fichajes de éste nivel, y un año y otro haciendo lo mismo hacen que cada vez sea más difícil dar ese salto de calidad que se necesita
                            *Jonas venia de ser importante en el Monpellier, ni por asomo es el Jonas que estamos viendo aqui.

*Felipe venia siendo un fijo en las convocatorias internacional con chile y campeon de la copa america, depues de unos años buenos en el Twente.

Son los típicos fichajes extranjeros que arriesgas para traerlos y si te salen bien te cubres de gloria y si te salen mal te hundes en el barro

Comentario

Jonas? Que Jonas? El de las mechas? Insulso jugador que no hace nada? Bueno si metió un gol pasado 2/3 de liga y nadie sabe cual es una posición?

Comentario

Cada día me recuerda más a Fabián Ayala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X