Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
    Lo que hay que leer, ojala juegue aqui los próximos diez años pero creo que algún equipo con mas aspiraciones que nosotros se lo llevara, pero tranquilos que ya esta aqui los Bruno,Donk y Jose Carlos que nos van a hacer disfrutar de ese centro de la defensa.
    No creo que sea ni apropiado ni justo comparar a jose carlos con donk o bruno por varias razones:

1: la edad de jose carlo
    2: acaba de llegar al primer equipo y no creo que sea justo pedirle responsabilidades debido a su juventud inexperiencia y escasos minutos que ha jugado.
    3: llegar de un segunda b o tercera y subir a un primera en el que como minimo ha cumplido con lo que se le ha pedido cuando ha jugado me parece injusto meterse con su rendimiento.

Pidamosle al st las explicaciones oportunas de porque tiene esa escasez de medios la demarcacion de jose carlos. Tal vez el deberia de estar cogiendo minutos y experiencia en un segunda division y no asumiendo el rol de suplente de urgencia por un nefasta planificacion deportiva

Comentario

Van a pedir tela

Comentario

Me cuesta entender el menosprecio constante que teneis algunos hacia nuestros mejores futbolistas, si se renueva a Petros, para que? quien va a pagar la clausula? si se compra el 50% restante de Pezzella, para que? si Pezzella es un central normalito que para el Betis esta bien, para otro club con otras aspiraciones no vale... y asi todo, que en el fondo, no es mas que menospreciar al Betis, visto asi desde el exterior, cualquiera que nos lea nos toma por equipucho de mi.er.da que no es capaz de revalorizar a nadie.

Comentario

Yo no se si hay que comprar el 50% de Pezzela o no, pero si se que es un defensa joven, que va miy bien por arriba en defensa y en ATAQUE (lo que te otorga riqueza tactica), que va muy bien al corte, que es comunitario, que cada dia esta mejor y que cuesta lo que cuesta.

Si equipos como el Villarreal se llevaron a NDiaye no se porque un equipo tipo Celta, Espanyol, Villarreal, Valencia, o similar no pueden llevarse a German.

En fin. Para mi jugador indispensable hoy por hoy en el Betis, que ademas espero que siga creciendo. Por mi que se quede para siempre, pero no lo ninguneemos ni pensemos que no puede jugar en un equipo que luche por EL.

Hoy por hoy es uno de nuestros mejores 5 jugadores y lider de la defensa indiscutible.

El "chilenas" sabes....!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Me cuesta entender el menosprecio constante que teneis algunos hacia nuestros mejores futbolistas, si se renueva a Petros, para que? quien va a pagar la clausula? si se compra el 50% restante de Pezzella, para que? si Pezzella es un central normalito que para el Betis esta bien, para otro club con otras aspiraciones no vale... y asi todo, que en el fondo, no es mas que menospreciar al Betis, visto asi desde el exterior, cualquiera que nos lea nos toma por equipucho de mi.er.da que no es capaz de revalorizar a nadie.
            Compañero, hay mucha gente muy negativa en este foro. Nunca se ve nada bien. Si tuvieramos a Messi tambien le sacariamos pegas. Tendemos a ningunear a muchoa de nuestros jugadores. Parece un deporte por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Es que a día de hoy somos ese equipucho (mira la clasificación) y Petros y Pezzella son jugadores del montón. El único jugador de la plantilla que a día de hoy no es del montón es Ceballos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/17, 10:12:30.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es que a día de hoy somos ese equipucho (mira la clasificación) y Petros y Pezzella son jugadores del montón. El único jugador de la plantilla que a día de hoy no es del montón es Ceballos.
                No estoy de acuerdo Carmona. Hoy Pezzela podria estar jugando en un equipo de EL español, ya no digamos en un frances o italiano por ejemplo.

Comentario

En cuanto pezzella vaya a una convocatoria con la selección argentina se disparará más su caché y será mucho más conocido, luego nos lo quitaran por cuatro duros y los que dicen que para qué comprar el otro 50% del pasé, dirán que porqué no se le subió la cláusula, torrecilla fuera, y así con todo

Comentario

Pezzella es un futbolista del monton que esta siendo seguido hace tiempo por el seleccionador Argentino, no hace falta que yo insista en reconocerle su evolucion, el tiempo dira y pondra a cada uno en el lugar que merezca.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      En cuanto pezzella vaya a una convocatoria con la selección argentina se disparará más su caché y será mucho más conocido, luego nos lo quitaran por cuatro duros y los que dicen que para qué comprar el otro 50% del pasé, dirán que porqué no se le subió la cláusula, torrecilla fuera, y así con todo
                      Una duda, 50% restante de sus derechos no es propiedad de el y su familia? O me confundo con otro?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Pezzella es un futbolista del monton que esta siendo seguido hace tiempo por el seleccionador Argentino, no hace falta que yo insista en reconocerle su evolucion, el tiempo dira y pondra a cada uno en el lugar que merezca.
                        ¿Que vaya con la selección lo hace mejor futbolista?
                        ¿Todavía no hemos superado eso?
                        Porque es que el inútil de Gutiérrez es un fijo en la campeona de América.

Y lo mejor no es eso, sino que como dices supuestamente está siendo seguido hace tiempo. Vamos, que en todo ese tiempo no ha convencido al que lo sigue.

Esto es como decir que Castro es menos bueno porque no va con España, donde sí han ido desde Manu del Moral a Bojan. Y no vale lo de la edad, que Aduriz bien que va.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/17, 10:24:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Una duda, 50% restante de sus derechos no es propiedad de el y su familia? O me confundo con otro?
                          Creo que ese es Petros.

Comentario

¿Que vaya con la selección lo hace mejor futbolista?
                            ¿Todavía no hemos superado eso?
                            Porque es que el inútil de Gutiérrez es un fijo en la campeona de América.

Y lo mejor no es eso, sino que como dices supuestamente está siendo seguido hace tiempo. Vamos, que en todo ese tiempo no ha convencido al que lo sigue.

Esto es como decir que Castro es menos bueno porque no va con España, donde sí han ido desde Manu del Moral a Bojan.
                            Carmona me has editado el post ya 3 veces, para xD, ya en serio, usted piensa asi, perfecto, yo si soy partidario de adquirir el % restante, depende de lo que valga, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                              Me pones en duda con pezzella o Petros....Alguno de los dos su otro 50% es de sus agentes creo

Comentario

mas que comprar el 50% restante, ampliarle el contrato para tenerlo mas tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X