Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poco se habla de Pezzella

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Estaba haciendo un gran partido y está siendo el mejor central de la temporada, vaya ****** su lesión.
    Parece ser que no es una lesión importante. Han sido unas molestias.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Parece ser que no es una lesión importante. Han sido unas molestias.
      Ojalá. Sin estar de sobresaliente (hoy sí, me refiero a la temporada) es nuestro mejor central actualmente.

Comentario

¿Dónde está "El Chilenas" para echar pestes sobre Pezzella ahora?.

Se ve que no va el WiFi bien hoy...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Comentario

A mi es un perfil que me encanta, sobre todo cuando sale a cortar casi al centro del campo. Una pena la campañita en contra que tuvo y salir en la foto de algunos goles.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
            A mi es un perfil que me encanta, sobre todo cuando sale a cortar casi al centro del campo. Una pena la campañita en contra que tuvo y salir en la foto de algunos goles.

No creo que tuviera ninguna campaña en contra. El año pasado necesitaba acoplarse, venía de una liga mucjo mas lenta que la española, y se le veía muy lento. Y aquí no se tiene paciencia ni con el ni con nadie.
            Pero está evolucionando muy muy bien

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              No creo que tuviera ninguna campaña en contra. El año pasado necesitaba acoplarse, venía de una liga mucjo mas lenta que la española, y se le veía muy lento. Y aquí no se tiene paciencia ni con el ni con nadie.
              Que no tuvo campaña??? Ni petros tampoco no??? Sólo porque lo trajo Maciá ya estaba atacado por defecto. Recuerde las ondas, hicieron mella en muchísimos aficionado. El tampoco ayudó en el inicio. Pero no para la Estopa que le dieron.

Comentario

Su comienzo el año pasado fue para echarse a temblar, y decirlo no es ni campaña ni nada. Como tampoco lo es que se sobrepuso a eso (eso denota personalidad, por cierto) y acabó siendo cumplidor. Y lo mismo por decir que este año pues está jugando bien, bien sin más pero bien, un puntito mejor que cumplidor. Que va progresando es una obviedad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Su comienzo el año pasado fue para echarse a temblar, y decirlo no es ni campaña ni nada. Como tampoco lo es que se sobrepuso a eso (eso denota personalidad, por cierto) y acabó siendo cumplidor. Y lo mismo por decir que este año pues está jugando bien, bien sin más pero bien, un puntito mejor que cumplidor. Que va progresando es una obviedad.
                  Creo que la campaña la tuvo cuando ya se había sobrepuesto a las cagadas iniciales.

Comentario

los melistas del fútbol mánager ahora se meten la lengua en el .......................

Comentario

Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                      Que no tuvo campaña??? Ni petros tampoco no??? Sólo porque lo trajo Maciá ya estaba atacado por defecto. Recuerde las ondas, hicieron mella en muchísimos aficionado. El tampoco ayudó en el inicio. Pero no para la Estopa que le dieron.
                      Entonces Bruno también lo trajo Maciá, porque la Estopa que se le dió al princio fue de época.
                      Pezzella el año pasado hizo una temporada muy irregular, cometiendo muchos fallos. Y por eso de le criticó. Pero para nada veo que hubiera ninguna campaña orquestada.
                      Si alguien juega mal, es criticado y punto. Lo traiga Maciá, Torrecilla o Alexis

Comentario

Si los defensas no fallaran no habria goles. Cuando le marcan al Madrid, al Barça o al Torredonjimeno sus defensas salen en la foto. Y no pasa nada, forma parte del futbol.

A Pezzella, al igual que a Petros, determinados biriodistas del nivelito party no le pasan ni una y en cuanto tienen ocasión van a por ellos.

Por suerte, el beticismo, que es el mejor juez de los suyos, sabe el valor y el alza de estos jugadores cuyo "pecado" ya sabemos todos cual es.

Mojjón gordo pa el biriodismo.

Comentario

tan poco se habla que cuando se fue sustituido se llevó un caluroso aplauso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            tan poco se habla que cuando se fue sustituido se llevó un caluroso aplauso.
                            Se le añoraba

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Se le añoraba
                              estaba actualizando la lista de ignorados, jeje.

Comentario

Es un pedazo de central. Sólo con Mel tenía actuaciones malas, porque casi siempre acababa vendido.
                                Por tener, tiene hasta gol. Típico jugador que te acaba en un Nápoles o Tottenham. Por menos de 20 millones no debería salir (aunque no sé qué cláusula tiene).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X