Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    La jugada es sencilla.
    2vs 2.
    Mandi ya conoce el devenir de la jugada y señala a Ronaldo diciéndole a Pezzella: Tuyo! Tuyo!
    Pezzella pasa del tema y gol.

Ni Tosca ni Tosco.
    Yo no lo veo así, en casos de arrastre de jugadores que es lo que hizo morata, el puesto mas cercano del lado contrario es el que rota al espacio que queda libre.

En todo caso para mi ese gol es un buen centro de ellos y un gran remate de CR tampoco es para matarlos. El resto del partido lo han hecho bien los tres centrales.

Comentario

La jugada es sencilla.
      2vs 2.
      Mandi ya conoce el devenir de la jugada y señala a Ronaldo diciéndole a Pezzella: Tuyo! Tuyo!

Ni Tosca ni Tosco.
      Ahora le he visto y es tal cual, se ve a Mandi señalando con la mano, además que es lo lógico Morata va ahacía Mandi y CR hacia Pezzella

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Tal cual.
        Es que me parece tal tontería buscarle 3 pies al gato porque un central sea de Torrecilla o de Maciá, como si esa defensa a ultranza nos beneficiase en algo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          La jugada es sencilla.
          2vs 2.

Ni Tosca ni Tosco.
          Ahora le he visto y es tal cual, se ve a Mandi señalando con la mano, además que es lo lógico Morata va ahacía Mandi y CR hacia Pezzella
          Se ve clarísimo, hombre.
          Se lo señala varias veces, no recuerdo si dos o tres.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/17, 23:28:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
            La jugada es sencilla.
            2vs 2.

Ni Tosca ni Tosco.
            Yo no lo veo así, en casos de arrastre de jugadores que es lo que hizo morata, el puesto mas cercano del lado contrario es el que rota al espacio que queda libre.

En todo caso para mi ese gol es un buen centro de ellos y un gran remate de CR tampoco es para matarlos. El resto del partido lo han hecho bien los tres centrales.
            Mandi le dijo a Pezzella que lo cogiera antes de hubiese arrastre ni nada.
            Le dio tiempo de sobra, pero pasó.

Por lo que sea, Pezzella ni habla ni escucha a sus compañeros. No sé si es porque está empanado (que seguramente sea eso) o porque les hayan quitado todos la novia.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/17, 23:30:53.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Ahí que apresurarse en traspasarlo ahora que todavía tiene buen cartel. Con ese dinero y lo que se pueda sacar por Mandi en su vuelta al fútbol francés se podría abordar el fichaje de Sidnei, por ejemplo.
              Sidnei no es mejor que Mandi o Pezzella, en todo caso tiene un nivel similar o un pelin superior actualmente. En el futuro los nuestros seran incluso mejores que el brasileño.

PD: Siovas directamente es de un perfil bastante mas bajo que los mencionados.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 12/03/17, 23:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Morata no puede arrastrar a Pezzella y Mandi, es a uno o otro, y le toca a Mandi porque es el que lo tiene más cerca al jugar por derecha con lo cual la marca de Cristiano es de Pezzella, Tosca estaba en su sitio, por delante de James que era el suyo y al ser la jugada tan rápida no ha podido corregir el error de Pezzella al dejar solo a Cristiano.
                Los goles, en todo caso ocurren por errores, esto yo lo veo un fallo de marcaje de la defensa en general dejaria de echarle culpas a este o aquel, el fallo es de todos. No hay que matarlos por ese gol.

A mi sio nos marcan goles como ese pues nada, te aguantas y te la envainas, más me joden los goles que se encajan por ejemplo el 2-0 en granada con el balon regalado de mandi Esos si que no los tolero.

Comentario

Pero si Mandi hasta le señala a Ronaldo y le dice a Pezzella que lo coja...
                  No sé cómo has podido verla repetidamente y no darte cuenta de eso.
                  La jugada es sencilla.
                  2vs 2.

Ni Tosca ni Tosco.
                  Jajajaja de verdad es de chiste... Pero no ves como Pezzella mira a Morata varias veces para cubrirlo, y Mandi se come con papas el amago de Cristiano...

Ni señalar ni leche si Pezzella va con uno no puede dejarlo solo derrepente para irse con un jugador que otro compañero no ha sido capaz de cubrir, si lo hiciese los dos llegarían tarde a su marca y habría 2 jugadores rivales con ventaja para rematar.

Que Mandi puede señalar 30 veces, pero Pezzella no va solo el tiene su marca.

Además si te fijas más aún, Mandi no llega ni a tapar a Morata, el cuál le gana la espalda y se posiciona por delante en ventaja si el balón hubiese ido a él.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Sidnei no es mejor que Mandi o Pezzella, en todo caso tiene un nivel similar o un pelin superior actualmente. En el futuro los nuestros seran incluso mejores que el brasileño.
                    Ojalá. Yo creo que no pero, con lo poco que sé de fútbol....quién sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Ahí que apresurarse en traspasarlo ahora que todavía tiene buen cartel. Con ese dinero y lo que se pueda sacar por Mandi en su vuelta al fútbol francés se podría abordar el fichaje de Sidnei, por ejemplo.
                      Ni de lejos.
                      Serán más rápidos o serán más resultones, pero les faltan conceptos basiquísimos que ya no Sidnei, sino que cualquier central de élite tiene.
                      Conceptos como un cambio de marca que Pezzella lleva haciendo mal casi 2 años ya.

¿Lo arreglarán en el futuro? No lo sé, pero a día de hoy Sidnei es más central que todos estos.

Comentario

Se ve clarísimo, hombre.
                        No te enteras Carmona, Pezzella le dijo 54,6 segundos antes a Mandi en código morse que era suyo pero Mandi, el hijo del Demonio, no quiso atender a razones .

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

PD: Siovas directamente es de un perfil bastante mas bajo que los mencionados.
                          sidnei es brutalísimo.
                          de todos los centrales que hay que no son europeos, de lo mejor sino el mejor.
                          en breves estará en equipo grande.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            sidnei es brutalísimo.
                            de todos los centrales que hay que no son europeos, de lo mejor sino el mejor.
                            en breves estará en equipo grande.
                            Absolutamente.
                            Por eso, si es verdad que sólo vamos a hacer 5-6 fichajes de nivel, éste fichaje (o uno como éste) debería ser imprescindible.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Se ve clarísimo, hombre.
                              No te enteras Carmona, Pezzella le dijo 54,6 segundos antes a Mandi en código morse que era suyo pero Mandi, el hijo del Demonio, no quiso atender a razones .
                              Código morse no sé, pero telepáticamente no lo dudaría y lo digo en serio.
                              No hay más que revisar el 1er gol de la Real.
                              El tío en su mente avisó a Mandi y Navarro de que él dejaba a Bautista por Vela, pero los otros mentalmente estaban y están muy desentrenados.

Comentario

Si falla Pezzella, que falla, ya Tosca ni os digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X