Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Hoy ha vuelto a ser el chilenas.

El gran descubrimiento de Macià, ese gurú del fútbol.
    Si llega a marcar Ceballos lo del "chilenas" sería pura anécdota.
    Pero vamos que no se le puede echarla culpa a un sólo jugador, es todo el equipo en si que no vale un pimiento.
    Y si hablamos del entrenador mejor lo dejo.

Comentario

penalty innecesario en un balón que iba al córner aunque no es el responsable del esperpento de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si llega a marcar Ceballos lo del "chilenas" sería pura anécdota.
        Pero vamos que no se le puede echarla culpa a un sólo jugador, es todo el equipo en si que no vale un pimiento.
        Y si hablamos del entrenador mejor lo dejo.
        Sí, pero lo que dices se contradice con este post.
        En este post se asegura que Pezzella es un crack en ciernes rodeado de paquetazos.

Comentario

No es penalti. Y punto.

El gurú le da 4 vueltas al actual........o necesita 4 veces menos para mejorar la posición. Como quieran

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            No es penalti. Y punto.

El gurú le da 4 vueltas al actual........o necesita 4 veces menos para mejorar la posición. Como quieran
            el penalty es clamoroso, de los que no nos pitan a nosotros y nos enfadamos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              En este post se asegura que Pezzella es un crack en ciernes rodeado de paquetazos.
              Lo que hoy es bueno mañana puede ser malo.
              Depende de los resultados, por lo que tampoco me vuelvo loco en criticar a nadie.
              Si dentro de dos jornadas Pezzella mete un gol o hace una actuación estelar, lo volveremos a poner por las nubes.
              Como dijo Boskov, "fútbol es fútbol".

Comentario

Para mi, un jugador de primera división debería hacer algo con el balón en los pies. A mi pezzella me desespera en ese tema (reconociendo que es el que mejor defiende) el betis debería aspirar a algo mas. Eso si,antes deberían de caer los otros
                Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 09/03/17, 10:56:47.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aquí se cambia de opinión según cambia el viento.
                  El equipo que tiene actualmente el Betis es toda una vulgaridad, porque hasta Ceballos ha fallado un gol que..........
                  El Betis es Ceballos, dos viejas glorias de 35 años, y el resto monótona y tediosa vulgaridad.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Aquí se cambia de opinión según cambia el viento.
                    El equipo que tiene actualmente el Betis es toda una vulgaridad, porque hasta Ceballos ha fallado un gol que..........
                    El Betis es Ceballos, dos viejas glorias de 35 años, y el resto monótona y tediosa vulgaridad.
                    Yo lo dejaría en que el Betis es Ceballos y ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo que hoy es bueno mañana puede ser malo.
                      Depende de los resultados, por lo que tampoco me vuelvo loco en criticar a nadie.
                      Si dentro de dos jornadas Pezzella mete un gol o hace una actuación estelar, lo volveremos a poner por las nubes.
                      Como dijo Boskov, "fútbol es fútbol".
                      Yo no, yo lo he tenido claro desde hace varias semanas.
                      Nuestros centrales son todos iguales de blandos y se van rotando para liarla.
                      Además advertí que hoy le tocaba a Pezzella y anda que me he equivocado.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/17, 01:18:16.

Comentario

Los centrales tienen mas o menos el mismo nivel que el resto de la plantilla, en una liga normal estaríamos haciendo cuentas para no descender, la diferencia con el descenso, igual que el puesto final el año pasado soterra muchas realidades.
                        Con respecto al argentino creo que está siendo una temporada perdida en su progresión ya que defender a la montonera no ayuda a ninguno de los centrales en corregir errores con el paso de los partidos, la obsesión de utilizar la ofensividad de los laterales le está haciendo mucho daño al resto de los jugadores, pero cualquiera cambia ahora el esquema ahora después de los fichajes de invierno solicitados.
                        Es un central del montón de mitad de tabla hacia abajo, como Tosca o Donk, a los que me gustaría ver en una defensa de cuatro bien trabajada. Si lo veo superior a Mandi y Bruno que me parecen de segunda. Evidentemente si se fichara a dos buenos no jugaría ni un minuto.

Comentario

El nivelito actual de la plantilla n ole favorece, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            El nivelito actual de la plantilla n ole favorece, está claro.
                            Ni el suyo tampoco le favorece a nadie, como algunos querían hacer creer.
                            En esta plantilla nadie favorece a nadie. Cada uno va por libre, de hecho.
                            Se ayudan todos lo justito para que no sea cantoso.

Hace falta alguien que imponga orden ahí, y no me refiero al entrenador, que también, sino alguien que incluso al entrenador pueda ponerlo firme.
                            Alguien con la mala baba de Lopera, pero sin catetismo y mano larga, a ser posible.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/17, 02:13:54.

Comentario

Yo lo dejaría en que el Betis es Ceballos y ya está.
                              Por el momento el único que está demostrando algo, los demás parecen que están en los mundos de yupi.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                                Para mi, un jugador de primera división debería hacer algo con el balón en los pies. A mi pezzella me desespera en ese tema (reconociendo que es el que mejor defiende, el betis debería aspirar a algo mas. Eso si,antes deberían de caer los otros)
                                Si se fichan medianías sólo se obtiene medianías, en el momento que se gastaran los € en tres buenos fichajes, el nivel de la plantilla sube.
                                Hacen falta gente con carácter y mala leche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X