Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que comprar el otro 50% de Pezzella ya

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
    Cada día me recuerda más a Fabián Ayala
    Bajo mi opinión se esta sobrevalorando el nivel de Pezella. Le cuesta un mundo dar una salida buena de pelota, y aunque este rindiendo un escalón por encima de todos los demás, el nivel de la defensa del Betis en comparación con otros equipos es de risa. No lo veo preparado para jugar en un equipo muy superior al Betis actual.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
      *Jonas venia de ser importante en el Monpellier, ni por asomo es el Jonas que estamos viendo aqui.

*Felipe venia siendo un fijo en las convocatorias internacional con chile y campeon de la copa america, depues de unos años buenos en el Twente.

Son los típicos fichajes extranjeros que arriesgas para traerlos y si te salen bien te cubres de gloria y si te salen mal te hundes en el barro
      Los buenos en el Montpellier eran Bryan Dabo, Morgan Sanson y Ryad Boudebouz. Jonas era un complemento.

Felipe en en Twente ha sido un jugador inconstante por culpa de la lesiones, sólo la temporada 13/14 estuvo a un buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
        Bajo mi opinión se esta sobrevalorando el nivel de Pezella. Le cuesta un mundo dar una salida buena de pelota, y aunque este rindiendo un escalón por encima de todos los demás, el nivel de la defensa del Betis en comparación con otros equipos es de risa. No lo veo preparado para jugar en un equipo muy superior al Betis actual.

Comentario

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
          Llevas razón, pongamos a Donk, José Carlos y Bruno...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Yo también creo que se está sobrevalorando y que no pasa de un buen jugador para un equipo como el nuestro.
            Que no está mal tal y como está la cosa.
            Juanito por ejemplo, ni es ni va a ser.

En un Sevilla por ejemplo, ni de coñ a.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 02:12:30.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo también creo que se está sobrevalorando y que no pasa de un buen jugador para un equipo como el nuestro.

Seamos sinceros.. si aquí está medio qué.. en un equipo y rodeado de jugadores decentes.. sería mucho mejor.. lo sabe cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Seamos sinceros.. si aquí está medio qué.. en un equipo y rodeado de jugadores decentes.. sería mucho mejor.. lo sabe cualquiera
                Tú lo has dicho: aquí está medio qué.
                En equipos con más aspiraciones no le van a aceptar ciertos fallos que comete, ni va a destacar.

Kolodziejczak hubiese sido capitán general aquí, y los palanganas le tenían un odio que ni nosotros a Caparrós. Y eso que lo han vendido por 10 kilazos.

P.D. Eso de que en un equipo mejor iba a ser mejor, también lo decían algunos de Ndiaye y Westermann.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 02:37:37.

Comentario

Tú lo has dicho: aquí está medio qué.
                  En equipos con más aspiraciones no le van a aceptar ciertos fallos que comete, ni va a destacar.

Kolodziejczak hubiese sido capitán general aquí, y los palanganas le tenían un odio que ni nosotros a Caparrós. Y eso que lo han vendido por 10 kilazos.

P.D. Eso de que en un equipo mejor iba a ser mejor, también lo decían algunos de Ndiaye y Westermann.
                  El medio que significa que están ojeando incluso para la selección argentina, la defensa del Betis es una b4sura donde lo mejor es Durmisi ( atacando ) y Pezzella defendiendo junto a 3 paquetes más.. con entrenadores dignos de estudio.. no me j0das, en este betis ni un solo defensa sale a flote.. ni destaca.. pienso que durmisi, Pezzella, Petros, ceballos son jugadores que en equipos como dios manda serían 3 veces mejores.. sino ya lo veremos..

Pdta: en mi vida he leído a nadie decir eso de Westermann cuando vino aquí para aportar lo veterano y dar solidez.. ( cosa que hizo ) y Ndiaye el 80% del foro sabía que era un paquete sin cabeza.. jamás me he creído que pagarán lo que pagaron y a dios gracias que nos lo quitamos..

Tienes tu teoría yo la mía, tranquilo pronto lo veremos seguro si hacen caja..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    El medio que significa que están ojeando incluso para la selección argentina, la defensa del Betis es una b4sura donde lo mejor es Durmisi ( atacando ) y Pezzella defendiendo junto a 3 paquetes más.. con entrenadores dignos de estudio.. no me j0das, en este betis ni un solo defensa sale a flote.. ni destaca.. pienso que durmisi, Pezzella, Petros, ceballos son jugadores que en equipos como dios manda serían 3 veces mejores.. sino ya lo veremos..

Pdta: en mi vida he leído a nadie decir eso de Westermann cuando vino aquí para aportar lo veterano y dar solidez.. ( cosa que hizo ) y Ndiaye el 80% del foro sabía que era un paquete sin cabeza.. jamás me he creído que pagarán lo que pagaron y a dios gracias que nos lo quitamos..

Tienes tu teoría yo la mía, tranquilo pronto lo veremos seguro si hacen caja..
                    En verano decían que cómo no iba a valer para el Betis si valía para el Ajax.

Si hacen caja, que ojalá, no significa que vaya a triunfar en un equipo superior.

A la selección chilena, que a día de hoy es superior a la argentina, va Felipín Gutiérrez.

Pezzella junto a 3 paquetes más. Claro que sí. Como si fuera muy superior a los otros. Como si la estuviesen liando más de lo que Pezzella la liaba el año pasado hasta casi la mitad de la 2da vuelta.
                    Pezzela está mejor, pero no es mucho mejor que prácticamente ninguno de los demás. Nuestros centrales son los 4 del mismo corte. Además todos tienen las mismas virtudes y las mismas faltas. Tan buenos en ataque como blandos y despistados en defensa. Buenos en la anticipación y horrorosos por arriba.
                    Centrales corrientitos para equipos corrientitos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 05:28:21.

Comentario

Cuestión de puntos de vistas.. pezzella ahora mismo al lado de los otros no hay color.. si hacen caja que la harán seguro ya se verá..

Comentario

Cuando el Betis tenga un equipo medio decente, algunos jugadores que ahora nos pueden parecer sobrevalorados, demostraran su verdadera valía.
                        Sobre todo el medio campo.

Comentario

Este tío en otro equipo y con un buen compañero de central estaría siendo mirado por equipos bastante importantes, pero como aqui estamos como estamos y cuidamos lo nuestro como lo cuidamos...

Comentario

• De momento, en dos mercados, ni una oferta formal por Pezzella.
                            Por Petros, solo una de 1.5 por parte de un equipo brasileño.

Ojalá nos bañen en billetes, pero no parece haber mucha intención de momento.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 15:20:04.

Comentario

De momento, en dos mercados, ni una oferta formal por Pezzella.

Y de Van der Vaart, el vendedor de camiaetas, nos ha llegado alguna oferta?

O por el mejor central, si lo compramos, Donk?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                De momento, en dos mercados, ni una oferta formal por Pezzella.

Y de Van der Vaart, el vendedor de camiaetas, nos ha llegado alguna oferta?

O por el mejor central, si lo compramos, Donk?
                                Por VdV sí, de hecho está en otro equipo aunque ya lo quieran largar.
                                Por Donk no pueden llegar, pues no es del Betis.

Sé que su mensaje venía para hacer el chiste, pero le contesto por educación vaya a ser que se ponga a insultar como cada vez que no le ríen la gracia (que últimamente suele ser siempre).
                                ¿Le quedan puntos en BW?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 15:51:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X