Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Qué no te engañen bético!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Qué no te engañen bético!

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Pues en el palco van a estar un montón de mujeres, por si no lo sabíais.
    Cantar directiva dimisión y una pañolada es independiente de quiénes ocupen el palco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es que me refiero a los accionistas. Gente que votó que sí a la gestión para que no volviera la ratera, con estos o´´idos que se ha de comer la tierra me lo han dicho. Y gente ya talludita.
      no te entendí, pero sí, fue patético.
      y lo del baloncesto no tiene nombre.
      anda que si hace unos años le llegan a poner real betis encadesa...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        la mayor bronca que recuerdo en el Villamarin, no ha habido otra igual, fue una contra los jugadores un dia con el Zaragoza que perdimos 0 a 1, debut de Dani por cierto. Aquella bronca no se sirvio o no... lo que se es que se llevaron diez o doce partidos sin perder luego y la mayoria fueron victorias.
        Bronca post Halloween.

Comentario

Hay que exigirle, me parece estupendo este post, pero también hay que reconocer que hoy hay cosas positivas que sacar y no contesto quiero decir que ya bajemos los brazos que lo mismo este fin de semana jugamos un partido como el de Granada

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Pues en el palco van a estar un montón de mujeres, por si no lo sabíais.
            Cantar directiva dimisión y una pañolada es independiente de quiénes ocupen el palco.
            Ah vale, así si, que es "al palco".

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Vale, pero me puedo alegrar por la victoria de hoy o sigo de luto?
              No sé si te ha muerto alguien, yo no estaba de luto y queda bastante claro que me alegro, y mucho, por la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                La afición sabe perfectamente lo que tiene que hacer, siempre. No necesita a nadie que le diga lo que tiene que hacer.
                Le está diciendo alguien lo que tiene que hacer en este hilo?

Comentario

Estupendo, que se cante 'Haro es Lopera' para que lo pillen y no tengamos que ir hombro con hombro con personajes lamentables. Sino paso. Y estoy hasta el **** de Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                    Hay que exigirle, me parece estupendo este post, pero también hay que reconocer que hoy hay cosas positivas que sacar y no contesto quiero decir que ya bajemos los brazos que lo mismo este fin de semana jugamos un partido como el de Granada
                    Sin lugar a dudas, hoy el equipo en su conjunto ha demostrado cosas positivas y ha metido las que ha tenido. Se agradece.

Este hilo, aunque algunos lo tomen como algo "político" va más por aquello de que mañana muchos béticos ya hablarán de Europa, de media tabla y de no sé que otros proyectos que hace tres horas eran irrealizables...

Comentario

Y como donmanué está cerca de volver a coger el timón ya se va notando.

Keep the faith!

Comentario

No creo que a estas alturas nadie esté engañado, que los listos de ahora son tan incapaces que los mangantes de antes es un hecho ya aceptado, otro tema es pedir que el personal en el campo se implique, hace diez años que no lo veo.

Comentario

Los béticos siempre queremos que gane nuestro equipo y también gente competente dirigiendo el clu. Yo espero que haya un cambio radical el proximo año en el palco de la Palmera y que no me digan que la única alternativa es el ricachón del Fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Hemos ganado, sí. Hemos marcado, sí. Hasta Jonas ha definido, sí.

Pero que no te engañen. Han hecho su trabajo. No bajes tus brazos ni que se te pase el mosqueo, bético.

Hace dos semanas, un granada más malo que el Málaga de hoy les metió cuatro y en el derbi, palmaron.

Ojo, estoy muy contento con la victoria, pero ya me conozco yo a esta afición, y mañana ya somos aspirantes a Champions.

¡Qué no te engañen, bético! Sigue mordiendo, que parece que es el único idioma que entienden.
                            Suscribo cada palabra y le felicito por la observación.

Que no desvíen la atención, la gestión ha sido una auténtica ****** quedando de manifiesto semana tras semana el nivel de la plantilla actual por mucha excelencia que nos vendieran(ojo, por muy malos que sean los fichajes estos no tienen culpa del conjunto global)

Una sonora pitada contra la directiva es justa y necesaria, sabiendo diferenciar con lo deportivo no debería perjudicar a los jugadores, más bien al contrario

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              engañar ya va a engañar a poca gente, y vendas se estan cayendo una tras otras...
                              Sin embargo a otros aún os duran puestas las vendas con otros personajes, y que no se os cae oye.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Los béticos siempre queremos que gane nuestro equipo y también gente competente dirigiendo el clu. Yo espero que haya un cambio radical el proximo año en el palco de la Palmera y que no me digan que la única alternativa es el ricachón del Fontanal.
                                Pues, hasta el juicio, es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X