Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señor Haro! vuelvan a renovar a Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: señor Haro! vuelvan a renovar a Ceballos

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Y tanto Sr. Quo ...
    Yo recuerdo un partido contra el Athletic Club donde Maldonado hizo un jugadon que acabo en gol de Edu. Nos levantamos todos a celebrarlo que parecia habia marcado el Milan de Sacchi!!! Y un señor de tres filas hacia arriba, gritando: "er nuevo Figo zeñores" "que betis mas grande" "er nuevo Figo" ...
    Aquello fue un espejismo. La temporada siguiente salio por la puerta de atras con mas pena que gloria ..
    Pero ceballos orina encima de todos. Ni Joaquin en segunda, ni en primera, hizo lo que Ceballos en cuanto a mando.

Ceballos es el mejor canterano en relación puesto y edad que he visto en mi vida. Menor en cuanto a facultades al animal de Joaquín, muy superior en continuidad en cuanto a juego, puesto y responsabilidad.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/03/17, 12:53:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Y tanto Sr. Quo ...
      Yo recuerdo un partido contra el Athletic Club donde Maldonado hizo un jugadon que acabo en gol de Edu. Nos levantamos todos a celebrarlo que parecia habia marcado el Milan de Sacchi!!! Y un señor de tres filas hacia arriba, gritando: "er nuevo Figo zeñores" "que betis mas grande" "er nuevo Figo" ...
      Aquello fue un espejismo. La temporada siguiente salio por la puerta de atras con mas pena que gloria ..
      Pero ceballos orina encima de todos. Ni Joaquin en segunda, ni en primera, hizo lo que Ceballos en cuanto a mando.

Ceballos es el mejor canterano en relación puesto y edad que he visto en mi vida. Menor en cuanto a facultades al animal de Joaquín, muy superior en continuidad en cuanto a facultades, puesto y responsabilidad.
      Ceballos, si él quiere, es mejor que todos, Joaquín incluído...son puestos diferentes y características diferentes, Joaquín era un mago en el dribling, en la profundidad, el regate....pero para mi Ceballos es un futuro fuera de serie, lo será si él quiere y va por un buen camino en su vida profesional y personal, es diferente, si el quiere el fútbol le tiene reservado algo grande, y ojalá que pueda ser en el Betis.

Para mi es el mejor canterano desde Gordillo, y si el quisiera, se quedara y se le rodeara bien no m cabe duda que estaría en la historia a la altura del gordo...aunque los ánimos, la ilusión y la sensibilidad en la gente no es la misma que en aquellos años, tal vez no llegue a los corazones como llegó en esa época Gordillo, la gente ha cambiado, pero no me cabe duda que si sigue la progresión que lleva y se queda, será considerado uno de los grandes de la historia bética, aptitudes las tiene y actitud de momento también.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
        Ceballos, si él quiere, es mejor que todos, Joaquín incluído...son puestos diferentes y características diferentes, Joaquín era un mago en el dribling, en la profundidad, el regate....pero para mi Ceballos es un futuro fuera de serie, lo será si él quiere y va por un buen camino en su vida profesional y personal, es diferente, si el quiere el fútbol le tiene reservado algo grande, y ojalá que pueda ser en el Betis.

Para mi es el mejor canterano desde Gordillo, y si el quisiera, se quedara y se le rodeara bien no m cabe duda que estaría en la historia a la altura del gordo...aunque los ánimos, la ilusión y la sensibilidad en la gente no es la misma que en aquellos años, tal vez no llegue a los corazones como llegó en esa época Gordillo, la gente ha cambiado, pero no me cabe duda que si sigue la progresión que lleva y se queda, será considerado uno de los grandes de la historia bética, aptitudes las tiene y actitud de momento también.
        Ceballos tiene la edad de Joaquín cuando Joaquín debutó en primera.

Joaquín podría haber llegado a más aún, por talento y físico. Podría haber sido el mejor extremo del mundo.

Ceballos juega en un sitio más comprometido. Lo que hizo en segunda con 18 y lo que está haciendo ahora, el mejor desde diciembre, partido tras partido, nunca se lo vi aquí a ningún canterano de su edad, hay que retrotraerse a Gordillo, como usted dice.

Llegar no sé adónde llegará. Sólo sé que son jugadores que no podemos fichar.

Comentario

Ceballos ahora mismo es 3/4 del Betis.

Ni un tanto menos.

Comentario

Tiene tanta calidad y está en tal momento de forma que cuando falla pases (que los falla), siempre pienso: bueno, es él el que debe fallar porque es él el que debe intentarlo siempre. Me gusta muchísimo también su implicación, cómo lucha y cómo se ofrece en todo momento, cómo busca siempre el balón. Ojalá siga con nosotros el año que viene, aunque soy pesimista en ese sentido.

Comentario

• No es por ser ventajista aprovechando la mala racha de juego por el centro del campo pero bueno, lo voy a decir.

Ceballos tiene muy buen toque de balón, pero se carga casi todas las contras dándole demasiada pausa con tantos toquecitos. También es verdad que tiene poca ayuda y se le ofrecen poco pero...a veces abusa mucho del toque.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                No es por ser ventajista aprovechando la mala racha de juego por el centro del campo pero bueno, lo voy a decir.

Ceballos tiene muy buen toque de balón, pero se carga casi todas las contras dándole demasiada pausa con tantos toquecitos. También es verdad que tiene poca ayuda y se le ofrecen poco pero...a veces abusa mucho del toque.
                Hoy sí, ha estado espesito, y creo que cansado.

Pero no hay contra si no la lleva él, es el único.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  No es por ser ventajista aprovechando la mala racha de juego por el centro del campo pero bueno, lo voy a decir.

También puede ser que el Betis no hace una contra en condiciones desde hace años.

Cierto que el tipo de juego de Ceballos es de mucho toque, pero quiénes hacen un contraataque en el Betis?

Comentario

Otro que se une a la lista por Ceballos, O. de Marsella.
                    Zubizarreta sigue recopilando informes, lo tiene como posible fichaje.

Comentario

• señor Haro! vuelvan a renovar a Ceballos

Napoles, OM,... yo creo que todo humo y más humo, típico después de destacar en un escenario de talla mundial como el Bernabeu.
                      A ver si le renuevan ya y le ponen un contrato a la altura de lo que es actualmente, el faro del equipo.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/03/17, 11:48:25.

Comentario

Contrato grande y clausula mínimo de 40 millones y el que lo quiera que se rasque el bolsillo.

Comentario

• Tiene que ser el mejor pagado del equipo por rendimiento y por lo que demuestra dentro del campo.
                          Que no nos lo quiten por 3 duros por dios que un jugador así solo sale cada 50 años.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Napoles, OM,... yo creo que todo humo y más humo, típico después de destacar en un escenario de talla mundial como el Bernabeu.
                            A ver si le renuevan ya y le ponen un contrato a la altura de lo que es actualmente, el faro del equipo.
                            Como el humo se convierta en realidad y no lo renueven, la de risas que nos vamos a pegar.

Comentario

Ceballos, por la cláusula que tiene actualmente, es un caramelo. Dudo mucho que no salga este verano

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Humo?

Humo son 15 kilos del Liverpool por Durmisi o el interés de la Fiore en recuperar a Piccinni.

Pero de verdad te parece humo que equipos de buen nivel europeo (y además equipos en los que sería seguramente titular) vayan a por el?

Cualquier equipo inglés y todos los que disputan competiciones europeo se pueden permitir a Ceballos. No renovarlo, cueste lo que cueste, es un error que nos puede dejar de dar 20 millones (y si nos ponemos, más aun. Ceballos, otra temporada al nivel de este final de año, vale 40 millones)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X