Había agitadores, gente con comportamientos peculiares en las asambleas, bautizos de estadios por votación popular, la ciudad deportiva Benacazón Arena, el "no le debo un duro a nadie", los fichajes extraños y caros, los segundazos, de shico va pá Arbasete, y er fár funcionando
Lo de las pancartas donmanuelinas tuvo un precedente en la campaña 1998/1999, cuando se detuvieron las obras de las fases 1 y 2 del estadio por impagos a la empresa constructora (claro, las pagaba el Betis, no las famosas "tontas" que eran muy listas).
Cuando los medios se hicieron eco del asunto, "donmanué" se puso literalmente histérico (eso de que era un moroso no se lo decía a él nadie) y amenazó a dicha empresa (de cuyo nombre prefiero no acordarme) con que el estadio iba a ser una caldera contra ella...
En el siguiente partido, aparecieron pancartas perfectamente elaboradas contra la empresa en cuestión, PERO YA SITUADAS EN LAS GRADAS ANTES DE QUE SE ABRIERA EL ESTADIO... En fin, "el pueblo lo quiso"...
Lo quiso...Y lo quiere aún jojooo
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/03/17, 14:01:12.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Sí sí, yo también me río mucho.
Ceballos está lejísimos de ser un jugador franquicia en este equipo, es el menos malo de una plantilla totalmente por debajo de las propias expectativas generadas. Pero claro, tiene la sartén por el mango y se irá cuando le dé la gana. Eso sí, con el apoyo de la hinchada incondicional que se derrite por dos meses y medio de rendimiento mínimo. Así nos va.
Los partidos que está haciendo es porque tiene suerte, sus compañeros son muy malos, y lso rivales también, aunque vistan la camiseta del Barcelona o Atlético.
prefiero que de 60 vueltecitas escondiendo la bola (la cual casi nunca le quitan) y parando algo el juego porque no tenga clara una linea de pase, a que de un pase por darlo o por prisa y se la entregue a un rival (como hacen los Jonas,Brasanac,Felipe o cualquier otro...los cuales no la aguantan asi ni en sueños, y encima te dan el pase a la espinilla o rotula)
Quédate tranquilo, porque te aseguro que si Ceballos hiciera eso que piden, que la soltara más rápido aun sabiendo que podría perderla, le criticarían por ello. La cuestión es criticarlo porque sí, y seguramente porque se le tiene cogido tirria.
Que yo insisto, el chaval no tiene 3 carreras, ni parece muy educado, pero las cosas como son, y es un pedazo de futbolista.
Los partidos que está haciendo es porque tiene suerte, sus compañeros son muy malos, y lso rivales también, aunque vistan la camiseta del Barcelona o Atlético.
Hombre compañero yo creo que hay que hablar con propiedad y no poner en boca de otros lo que no se ha expresado. Yo no he dicho en ningún momento que tenga suerte. Tampoco he negado sus cualidades, lo que digo y mantengo es que está lejísimos de ser un jugador franquicia es decir, un tío que resuelva partidos, que marque la diferencia, que sus actuaciones sean tan determinantes que haga a este equipo dar un salto cualitativo y ganar puntos.
Ante tanto dislate en la conformación de la plantilla del Betis es un jugador distinto, con mucho camino por delante, pero sobre el que hay un deseo extralimitado de convertirlo en estrella rutilante a la voz de ya. Y para eso no ha demostrado gran cosa, tan solo una mejoría evidente de sus prestaciones en los últimos tres meses, punto.
Está lejísimos, por ejemplo, de la enorme repercusión que supuso para la primera plantilla del Betis las apariciones/retornos/llegadas de Joaquín, Varela, Juanito o Capi entre 2000 y 2001.
Hombre compañero yo creo que hay que hablar con propiedad y no poner en boca de otros lo que no se ha expresado. Yo no he dicho en ningún momento que tenga suerte. Tampoco he negado sus cualidades, lo que digo y mantengo es que está lejísimos de ser un jugador franquicia es decir, un tío que resuelva partidos, que marque la diferencia, que sus actuaciones sean tan determinantes que haga a este equipo dar un salto cualitativo y ganar puntos.
Ante tanto dislate en la conformación de la plantilla del Betis es un jugador distinto, con mucho camino por delante, pero sobre el que hay un deseo extralimitado de convertirlo en estrella rutilante a la voz de ya. Y para eso no ha demostrado gran cosa, tan solo una mejoría evidente de sus prestaciones en los últimos tres meses, punto.
Está lejísimos, por ejemplo, de la enorme repercusión que supuso para la primera plantilla del Betis las apariciones/retornos/llegadas de Joaquín, Varela, Juanito o Capi entre 2000 y 2001.
Estas comparando la aparición de 4 canteranos con la de 1 solo.... Un jugador que con 20 años te resuelva los partidos y haga que un equipo pase de ser un equipo mediocre de zona baja a un equipo de Europa o zona alta estamos hablando de Messi o Cristiano mínimo ....
Para mi ser siempre el que más pases hace, más km recorre y más recuperaciones hace, una vez y otra y otra y otra y así desde que es titular si es demostrar gran cosa.
En los 4 meses que lleva de titular solo nos han goleado una vez...precisamente el único partido en ese tiempo que no jugó él y no fue contra un grande, fue una absoluta vergüenza contra un equipo de descenso.
Así que si, Ceballos ahora mismo es 3/4 del Betis y siendo halagado y teniendo las miradas encima de muchos grandes, es nuestro jugador franquicia, que en verano se va a ir seguro a un grande, aunque te siga pareciendo que no ha demostrado gran cosa.
Por cierto, dices marcar diferencias, para mi su juego marca diferencias todo el tiempo, si te refieres a hacer goles o asistencias muy difícil, cuando exceptuando los 3 o 4 partidos que ha jugado con Rubén Pardo aquí, Ceballos ha tenido que bajar hasta la portería casi para poder recibir la bola, como esta jornada mismo.
Fíjese si es importante y bueno Ceballos que si no está él, el Betis juega fatal, y si está, juega bastante bien pero pierde igual. Además, por si es poco esto, ha sido capaz de cargarse el centro del campo del rival él solito, prácticamente, aunque se tratase el rival del Atlético de Madrid o FC Barcelona. Y visto lo visto, no hay más 5 centrocampistas en la Liga que sean mejores que él.
Hombre, lo uqe aporta Ceballos no lo aportaba Varela o Juanito, pero ni de coña... Joaquín sí, es otro grandísimo jugador también. De todas formas, también hay que tener en cuenta el entrenador que tenían Joaquín, Varela y Juanito, y el que tiene Ceballos, porque creo que puede influir un poco en la diferencia entre ellos, digo yo.
Es malo encumbrar, pero peor negar la evidencia. Ceballos es un jugador superlativo. Y por supuesto que tiene que pulir cosas, faltaría más con su edad. Lo de recrearse con las vueltecitas por ejemplo, pero ni recreándose se la quitan, es un espectáculo. Y habría que preguntarse si no la suelta a veces porque levantar la cabeza y ver a Jonas o a Donk no es para darse otra vueltecita...
Un futbolista más que se largó cuando quiso, por lo menos su rendimiento deportivo en su primera etapa fue destacado, figura decisiva en el título de 2005 y en esa maravillosa temporada, nada casual que fuera bajo del mando de un entrenador disciplinado.
Su retorno es tristísimo, a pesar de las gotas de calidad incuestionables que ha dejado, está muy lejos de ser un líder de vestuario. Explota sus cualidades de simpático, pero no tiene a nadie alrededor que le diga cuándo y dónde es pertinente hacerlo. A sus 35 años es una pena que se comporte como un inmaduro.
Yo creo que pasaran años hasta que volvamos a sacar alguien asi de la cantera. Se disfruto y encima vimos como ganabamos un titulo. Que al ritmo que vamos me parece a mi no lo volvemos a ver otra vez ..
El regreso de Joaquin es la evidencia que somos un club que no quiere evolucionar. Lo que viene a ser mentalidad de equipo pequeño con aires de grandeza en la aficion.
Y tanto Sr. Quo ...
Yo recuerdo un partido contra el Athletic Club donde Maldonado hizo un jugadon que acabo en gol de Edu. Nos levantamos todos a celebrarlo que parecia habia marcado el Milan de Sacchi!!! Y un señor de tres filas hacia arriba, gritando: "er nuevo Figo zeñores" "que betis mas grande" "er nuevo Figo" ...
Aquello fue un espejismo. La temporada siguiente salio por la puerta de atras con mas pena que gloria ..
Comentario